Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2861Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.
Te digo y dijimos que no había trampa.
Es mi manera de verlo, puedo estar equivocado o no...

No veo porque Capa pierde dinero... los puede seguir vendiendo al mercado, entiendo que para regularlo de alguna forma hay que hacerlo así...


Que lo veis de otra manera, pues muy bien, como yo no estoy de acuerdo pues me voy
Si veo bien dejar claro el trueque, lo que no veo es cómo. Todo lo que sea vender al mercado supone que no puedas reforzar tu equipo de inmediato, ahora tienes que esperar a que salga ese jugador y ver si ganas la puja.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2862Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.
Te digo y dijimos que no había trampa.
Es mi manera de verlo, puedo estar equivocado o no...

No veo porque Capa pierde dinero... los puede seguir vendiendo al mercado, entiendo que para regularlo de alguna forma hay que hacerlo así...


Que lo veis de otra manera, pues muy bien, como yo no estoy de acuerdo pues me voy
Si veo bien dejar claro el trueque, lo que no veo es cómo. Todo lo que sea vender al mercado supone que no puedas reforzar tu equipo de inmediato, ahora tienes que esperar a que salga ese jugador y ver si ganas la puja.

En que afecta al trueque que Benzema tenga clausula 112, Ramos 76 y williams 36.?

En lo único que afecta es que los 3 jugadores tienen menos clausula que la que tienen ahora... y nada más
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2863Mensaje

Yo creo que es bastante claro si tu has aceptado un intercambio Williams más Ramos por Benzema, la operación lógica es intercambiarlo por el valor de sus cláusulas.

Haciéndolo así nadie pierde dinero y el trato es el que dijisteis.

Si tu le sobrepagas a capa 10 kilos y capa te sobrepaga a ti 10 kilos el resultado es el mismo que pagarlo por su valor de clausula, los únicos perjudicados somos el resto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2864Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.
Te digo y dijimos que no había trampa.
Es mi manera de verlo, puedo estar equivocado o no...

No veo porque Capa pierde dinero... los puede seguir vendiendo al mercado, entiendo que para regularlo de alguna forma hay que hacerlo así...


Que lo veis de otra manera, pues muy bien, como yo no estoy de acuerdo pues me voy
Si veo bien dejar claro el trueque, lo que no veo es cómo. Todo lo que sea vender al mercado supone que no puedas reforzar tu equipo de inmediato, ahora tienes que esperar a que salga ese jugador y ver si ganas la puja.

En que afecta al trueque que Benzema tenga clausula 112, Ramos 76 y williams 36.?

En lo único que afecta es que que los 3 jugadores tienen menos clausula... y nada más
Afecta en que to tenía ofertas de 78 y pico y 38, y que Capa , como es lógico algo tiene que ganar en ese traspaso.
Fíjate que cuando Asenjo, aunque yo no lo veía muy justo, sí que acepté la multa, pero esta vez no es así.

Mira, me interesa Djene, que vale menos que Salisu, si te digo que por Salisu no acepto menos de 22 kilos, como haríamos el trueque? me das a Djene por 16? supongo que no, que Djene también estará recibiendo buenas ofertas, así que si nos ponemos de acuerdo en 22 kilos, me deberías dar a Djene + 6 y yo Salisu +5, o sea que además estamos pagando un buen diner,
Si se te ocurre otra manera, justa, pues ok,pero lo de pagar únicamente la cláusula no me parece justo, no refleja el valor real de ese jugador,
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2865Mensaje

Yo vendo 1 pera por 30 céntimos y un tomate por 40
Sisou vende un kiwi por 70, quedamos en hacer un trueque y el resultado es un simple intercambio.

Si yo le pago 90 céntimos por el kiwi y Sisou me paga a mi 40 por la pera y 50 por el tomate hemos pagado lo mismo, la diferencia es que en este juego hacerlo de esa manera hace que para el próximo que quiera el kiwi de Sisou en lugar de pagar 70, tenga que pagar 90.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2866Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que es bastante claro si tu has aceptado un intercambio Williams más Ramos por Benzema, la operación lógica es intercambiarlo por el valor de sus cláusulas.

Haciéndolo así nadie pierde dinero y el trato es el que dijisteis.

Si tu le sobrepagas a capa 10 kilos y capa te sobrepaga a ti 10 kilos el resultado es el mismo que pagarlo por su valor de clausula, los únicos perjudicados somos el resto
No sobrepago, pago su valor. El resto, no vi a nadie ofrecerle nada, En cambio a mi sí que me llegaron ofertas por Iñaki.
Lo que tu dices es ya entrar en que el valor de un jugador sea algo público.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2867Mensaje

Si tu quieres a djene y yo quiero a salisu y se valoran a los 2 en lo mismo se intercambian por 17.3 kilos que es la clausula de Salisu...


Para mí sería una estafa intercambiarlos por 22 kilos.. seria una subida de clausulas gratuitas por parte de ambos... y estaríamos estafando al resto de usuarios, así lo veo yo...
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2868Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo creo que es bastante claro si tu has aceptado un intercambio Williams más Ramos por Benzema, la operación lógica es intercambiarlo por el valor de sus cláusulas.

Haciéndolo así nadie pierde dinero y el trato es el que dijisteis.

Si tu le sobrepagas a capa 10 kilos y capa te sobrepaga a ti 10 kilos el resultado es el mismo que pagarlo por su valor de clausula, los únicos perjudicados somos el resto
No sobrepago, pago su valor. El resto, no vi a nadie ofrecerle nada, En cambio a mi sí que me llegaron ofertas por Iñaki.
Lo que tu dices es ya entrar en que el valor de un jugador sea algo público.

No pagas su valor, cuando ha valido Benzema 120 kilos ?

Aquí lo que tu has pagado demas por Ramos y Williams, Capa lo ha pagado demas por Benzema
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2869Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo vendo 1 pera por 30 céntimos y un tomate por 40
Sisou vende un kiwi por 70, quedamos en hacer un trueque y el resultado es un simple intercambio.

Si yo le pago 90 céntimos por el kiwi y Sisou me paga a mi 40 por la pera y 50 por el tomate hemos pagado lo mismo, la diferencia es que en este juego hacerlo de esa manera hace que para el próximo que quiera el kiwi de Sisou en lugar de pagar 70, tenga que pagar 90.
Y que diferencia hay con subir la cláusula pagándola ? si yo quiero a un jugador tuyo tendré que pagar lo que me pidas no? y eso afectará al valor para el resto de jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2870Mensaje

nettox escribió:Si tu quieres a djene y yo quiero a salisu y se valoran a los 2 en lo mismo se intercambian por 17.3 kilos que es la clausula de Salisu...


Para mí sería una estafa intercambiarlos por 22 kilos.. seria una subida de clausulas gratuitas por parte de ambos... y estaríamos estafando al resto de usuarios, así lo veo yo...
Pero gratuita por que? si tengo pagar 6 millones por Djene? de gratis nada. Y en todo caso, su valor siempre es mayor del que aparece, todos vendemos por la mejor oferta. que menos que sacar ese beneficio.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2871Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Si tu quieres a djene y yo quiero a salisu y se valoran a los 2 en lo mismo se intercambian por 17.3 kilos que es la clausula de Salisu...


Para mí sería una estafa intercambiarlos por 22 kilos.. seria una subida de clausulas gratuitas por parte de ambos... y estaríamos estafando al resto de usuarios, así lo veo yo...
Pero gratuita por que? si tengo pagar 6 millones por Djene? de gratis nada. Y en todo caso, su valor siempre es mayor del que aparece, todos vendemos por la mejor oferta. que menos que sacar ese beneficio.
Yo es mi manera justa de ver los trueques y como entiendo que se deben hacer....

Y si quieres subir la clausula pues la subes como hacemos el resto de usuarios, pagando al juego....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2872Mensaje

Williams clausula de 33 que tenía has pagado 40.
Benzema clausula de 112 que tenía ha pagado 120


Al primero le has pagado 7 kilos de más
Al segundo te han pagado 8 kilos de más.

Lo que hace que ninguno hayáis pagado de más ya que lo que os sobrepagais luego el otro os lo devuelve.

Es lo mismo que si te hubiesen pagado 130 por Benzema y tú le pagues 50 por Williams o 150 y 70, 180 y 100 .. al final solo os habéis pagado 1 millón de más, la diferencia es el ahorro en subir la cláusula y el problema de los otros usuarios para acceder a ella
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2873Mensaje

Tal y como lo veis es imposible hacer trueques. Al menos por jugadores grandes, lo cual entorpece el juego, porque te obliga a tener dinero si quieres reforzarte y no tienes una disponibilidad total de tu plantilla. Además si con dinero sí que haceis ofertas superiores a su valor para comprar jgadores, con el trueque debería ser lo mismo,
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2874Mensaje

sisou5 escribió:Tal y como lo veis es imposible hacer trueques. Al menos por jugadores grandes, lo cual entorpece el juego, porque te obliga a tener dinero si quieres reforzarte y no tienes una disponibilidad total de tu plantilla. Además si con dinero sí que haceis ofertas superiores a su valor para comprar jgadores, con el trueque debería ser lo mismo,

Yo mismo hice un trueque con Capa de Fekir X Bale y lo hicimos por el valor de clausula que tenían ambos que eran unos 45.

Podíamos haber hecho el mismo intercambio por 80 kilos y seguiría siendo el mismo dinero, pero con clausula subida gratis, pero no se hizo así.
Última edición por Hellbeast23 el Lun Dic 16, 2019 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2875Mensaje

Hellbeast23 escribió:Williams clausula de 33 que tenía has pagado 40.
Benzema clausula de 112 que tenía ha pagado 120


Al primero le has pagado 7 kilos de más
Al segundo te han pagado 8 kilos de más.

Lo que hace que ninguno hayáis pagado de más ya que lo que os sobrepagais luego el otro os lo devuelve.

Es lo mismo que si te hubiesen pagado 130 por Benzema y tú le pagues 50 por Williams o 150 y 70, 180 y 100 .. al final solo os habéis pagado 1 millón de más, la diferencia es el ahorro en subir la cláusula y el problema de los otros usuarios para acceder a ella
Williams valía mas, y manejaba oferta de 38 Ramos de 78 y pico. Esos son los valores. Si le vendo a Marco a Williamns ahora su cláusula sería esa. Yo no veo tanto desfase.
Además, me vendes a Oyarzabal por lo mismo que te costó? supongo que querras ganarle algo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2876Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Williams clausula de 33 que tenía has pagado 40.
Benzema clausula de 112 que tenía ha pagado 120


Al primero le has pagado 7 kilos de más
Al segundo te han pagado 8 kilos de más.

Lo que hace que ninguno hayáis pagado de más ya que lo que os sobrepagais luego el otro os lo devuelve.

Es lo mismo que si te hubiesen pagado 130 por Benzema y tú le pagues 50 por Williams o 150 y 70, 180 y 100 .. al final solo os habéis pagado 1 millón de más, la diferencia es el ahorro en subir la cláusula y el problema de los otros usuarios para acceder a ella
Williams valía mas, y manejaba oferta de 38 Ramos de 78 y pico. Esos son los valores. Si le vendo a Marco a Williamns ahora su cláusula sería esa. Yo no veo tanto desfase.
Además, me vendes a Oyarzabal por lo mismo que te costó? supongo que querras ganarle algo.
Que no engañas a nadie Sisou, te lo hemos explicado hasta con frutas, entre vosotros NO OS HABEIS PAGADO DEMAS, solo habéis subido clausula gratis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#2877Mensaje

Yo no hubiera vendido jamás a Benzemá por menos de 115 millones , pagué 112 y su valor sube a una media de medio millón al dia.
Pero necesitaba venderlo porque tengo un equipo descompensado
Sisou tenía en el mercado a Ramos por 79 y Williams por 38. 117 millones . A ambos los voy a vender porque seguramente saque más por ellos dos que por Benzemá si los vendo a liga .

Hacemos la operación en 120.
Tan grave es ?
De 117 a 120? No llega ni a un 3% de sobreprecio .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2878Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Williams clausula de 33 que tenía has pagado 40.
Benzema clausula de 112 que tenía ha pagado 120


Al primero le has pagado 7 kilos de más
Al segundo te han pagado 8 kilos de más.

Lo que hace que ninguno hayáis pagado de más ya que lo que os sobrepagais luego el otro os lo devuelve.

Es lo mismo que si te hubiesen pagado 130 por Benzema y tú le pagues 50 por Williams o 150 y 70, 180 y 100 .. al final solo os habéis pagado 1 millón de más, la diferencia es el ahorro en subir la cláusula y el problema de los otros usuarios para acceder a ella
Williams valía mas, y manejaba oferta de 38 Ramos de 78 y pico. Esos son los valores. Si le vendo a Marco a Williamns ahora su cláusula sería esa. Yo no veo tanto desfase.
Además, me vendes a Oyarzabal por lo mismo que te costó? supongo que querras ganarle algo.

Si yo acepto un intercambio Parejo X Oyarzabal lo haría por el valor de sus cláusulas, no estamos hablando de una venta, es una venta y compra, un intercambio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2879Mensaje

Capa escribió:Yo no hubiera vendido jamás a Benzemá por menos de 115 millones , pagué 112 y su valor sube a una media de medio millón al dia.
Pero necesitaba venderlo porque tengo un equipo descompensado
Sisou tenía en el mercado a Ramos por 79 y Williams por 38. 117 millones . A ambos los voy a vender porque seguramente saque más por ellos dos que por Benzemá si los vendo a liga .

Hacemos la operación en 120.
Tan grave es ?
De 117 a 120? No llega ni a un 3% de sobreprecio .

Entonces yo pongo en el mercado a Odegaard por 140, Nettox a Banega por 100 y a Djene por 40, cerramos así la operación y como es el precio al que lo hemos puesto estaría todo bien no?

Es la misma lógica que aplicais vosotros
Última edición por Hellbeast23 el Lun Dic 16, 2019 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2880Mensaje

Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Responder