Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#2861Mensaje

Capa escribió:He puesto a Dembele en el mercado .

Si alguien tiene paciencia y le quiere y reza por él podría ser una buena adquisición.

Otra vez lesionado .
Dicen que es poca cosa, una semana o dos. El problema es que dentro de un mes se volverá a lesionar. Es lo que pasa con jugadores como Dembele o Carrasco. Pasas de la app un dia y ya se te han lesionado.

Por cierto el Granada es un desastre en defensa, le podrían haber marcado 7, pero el Huesca no sabe como ganar un partido. Se han dejado marcar dos goles en los últimos tres minutos.
Culpa del entrenador del Huesca. Ha cambiado a medio equipo.

Esta jornada creo que la gana Michael y veo a Eriko remontando hasta el top 5 como mínimo
Última edición por Aykhodesse el Dom Dic 06, 2020 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Eriko

#2862Mensaje

Aykhodesse escribió:
Capa escribió:He puesto a Dembele en el mercado .

Si alguien tiene paciencia y le quiere y reza por él podría ser una buena adquisición.

Otra vez lesionado .
Dicen que es poca cosa, una semana o dos. El problema es que dentro de un mes se volverá a lesionar. Es lo que pasa con jugadores como Dembele o Carrasco. Pasas de la app un dia y ya se te han lesionado.

Por cierto el Granada es un desastre en defensa, le podrían haber marcado 7, pero el Huesca no sabe como ganar un partido. Se han dejado marcar dos goles en los últimos tres minutos.
Culpa del entrenador del Huesca. Ha cambiado a medio equipo.

Esta jornada creo que la gana Zero y veo a Eriko remontando hasta el top 5 como mínimo
Donde hay que firmar? :lol: :lol:

Nah, muy difícil con lo poco que me han puntuado los que han jugado, además januzaj jugó todo el partido en Europa league por lo que no sé si va a tener siquiera minutos.
Me puede salvar un doblete de estupiñan-chuku pero lo dudo.
Eriko

#2863Mensaje

Koki5 escribió:Mis mayores fuentes de puntos de las últimas semanas no han hecho nada así que salvo sorpresa me hundió con jornada de como mucho 25 30 puntos
Bueno como el Betis te haga buen partido no te quedará mala jornada Koki.
Koki5

#2864Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:Mis mayores fuentes de puntos de las últimas semanas no han hecho nada así que salvo sorpresa me hundió con jornada de como mucho 25 30 puntos
Bueno como el Betis te haga buen partido no te quedará mala jornada Koki.
Jajajajaja eso es lo que asusta, depender del Betis
Hellbeast23

#2865Mensaje

Poco se esta hablando de Zero, si mi equipo suele ser regular el suyo no se queda atrás, lleva mas de 4 jornadas quedando siempre muy arriba, a este ritmo nos pasa a todos.
Aykhodesse

#2866Mensaje

Que asco de jornada, entre lo perdido con Esteban, que a raíz de eso yo me desinteresara el viernes y se lesiona Carrasco, y la mierda de partidos que están haciendo los que quedan...
sisou5

#2867Mensaje

Hellbeast23 escribió:Poco se esta hablando de Zero, si mi equipo suele ser regular el suyo no se queda atrás, lleva mas de 4 jornadas quedando siempre muy arriba, a este ritmo nos pasa a todos.
Ya lo comenté. Siempre tiene la puntería de que recupera a los jugadores que los demás no queremos. Jugador que ficha, rinde tela.
Un gran rival :sisi:
Capa

#2868Mensaje

Me van a puntuar bastante más los que he dejado fuera del 11 que los titulares .

Cada día me parezco más a Zidane .
sisou5

#2869Mensaje

Capa escribió:Me van a puntuar bastante más los que he dejado fuera del 11 que los titulares .

Cada día me parezco más a Zidane .
Te mereces un castigo.
Tu equipo es impropio de un madridista , lleno de atléticos y culerdos.
Lo siguiente será que abraces la fe Yihadista.
O_o
Aykhodesse

#2870Mensaje

Sisou me va a meter un sablazo de puntos como el villareal elche acabe 0-0. Y veo imposible que el villarreal marque. Pseudoentrenador infame ese Emery...
Hellbeast23

#2871Mensaje

Tremendo Alcacer, menuda bala esquive
sisou5

#2872Mensaje

Yo creo que me he comido un pufo con el fichaje de Merino....
MKG

#2873Mensaje

El panda ha marcado :facepalm: :o :shock:
abelguga

#2874Mensaje

Hora de comenzar a hacer la cartita de regalos para la ultima jornada de clausulas del año :P
sisou5

#2875Mensaje

Michael va a petar el MVP esta jornada, 60 puntos y le faltan los dos que más puntúan.
abelguga

#2876Mensaje

Sisou tu equipo es un caramelo para la ventana de clausulas... hay 7 u 8 jugadores entre defensas y media cancha que se antojan a buen precio :twisted:
sisou5

#2877Mensaje

Bueno tengo alguno a buen precio, pero no tantos, no creas. Si alguien quiere a Jordan que no espere a las cláusulas, escucho ofertas desde ya.
-R9-

#2878Mensaje

Por primera vez, casi todos mis jugadores puntuaron bien, pero me mataron las rotaciones. Monreal, Herrera y Pedraza suplentes. Con que uno de esos hubiese jugado y puntuado como normalmente hacen (Alrededor de los 6 puntos), podría quedar en el podio.

Y Lemar y Vezo en el banquillo :oops: :oops: :oops: :oops: .
sisou5

#2879Mensaje

Imagen

Ventana de cláusulas desde este Viernes 11 a las 21:00. Justo con el inicio del partido Valladolid-Osasuna y llegará hasta el Jueves 17 a las 21:00.

Ya podéis ir preparando el taco.

Resultados J11

Imagen

Remontada histórica de Supersolari, galopando encima de Esteban Burgos y sus 21 puntos para dejar a Capa con la miel en los labios. Impresionante.

En el acumulado de MVPs, Abelguga tiene 2,Supersolari (Aykhodesse) 2, Sisou también 2, Eriko 1, Michael ,Zerocerismo 1 .

Se me pasó la general, no estuve atento. Sorry.
Última edición por sisou5 el Lun Dic 07, 2020 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#2880Mensaje

sisou5 escribió:Imagen

Ventana de cláusulas desde este Viernes 11 a las 21:00. Justo con el inicio del partido Valladolid-Osasuna y llegará hasta el Jueves 17 a las 21:00.

Ya podéis ir preparando el taco.
Ojito con los sobreprecios que este año hay muchas lesiones, pagas un dineral se lesiona y te lo comes
Responder