EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2861Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:por cierto, decian que no era nada y ahora esto. el plazo euroliga se cerro ayer, muy buena gestion de la seccion aqui :facepalm:
Estás confundido, rodrycius.
El plazo se cerró el 6 de enero.

el 6 de enero fue para jugadores que habian jugado la euroliga

ayer se cerro el plazo de fichar jugadores definitivamente, de hecho el barsa ficho a gasol y puede jugar euroliga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2862Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Llull estará de baja de 6 a 8 semanas. Sufre la misma lesión que Sergio Ramos.
No encuentro la información y no veo parte oficial.
https://www.gigantes.com/euroliga/sergi ... a-derecha/
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2863Mensaje

rodrycius escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:por cierto, decian que no era nada y ahora esto. el plazo euroliga se cerro ayer, muy buena gestion de la seccion aqui :facepalm:
Estás confundido, rodrycius.
El plazo se cerró el 6 de enero.

el 6 de enero fue para jugadores que habian jugado la euroliga

ayer se cerro el plazo de fichar jugadores definitivamente, de hecho el barsa ficho a gasol y puede jugar euroliga
¿Y a estas alturas, que hay por ahí que no haya jugado euroliga?
Gasol era un jugador retirado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2864Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:por cierto, decian que no era nada y ahora esto. el plazo euroliga se cerro ayer, muy buena gestion de la seccion aqui :facepalm:
Estás confundido, rodrycius.
El plazo se cerró el 6 de enero.

el 6 de enero fue para jugadores que habian jugado la euroliga

ayer se cerro el plazo de fichar jugadores definitivamente, de hecho el barsa ficho a gasol y puede jugar euroliga
¿Y a estas alturas, que hay por ahí que no haya jugado euroliga?
Gasol era un jugador retirado.
el pao ficho a mario hezonja
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2865Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Llull estará de baja de 6 a 8 semanas. Sufre la misma lesión que Sergio Ramos.
No encuentro la información y no veo parte oficial.
https://www.gigantes.com/euroliga/sergi ... a-derecha/
Gracias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2866Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:por cierto, decian que no era nada y ahora esto. el plazo euroliga se cerro ayer, muy buena gestion de la seccion aqui :facepalm:
Estás confundido, rodrycius.
El plazo se cerró el 6 de enero.

el 6 de enero fue para jugadores que habian jugado la euroliga

ayer se cerro el plazo de fichar jugadores definitivamente, de hecho el barsa ficho a gasol y puede jugar euroliga
¿Y a estas alturas, que hay por ahí que no haya jugado euroliga?
Gasol era un jugador retirado.
Hombre , hay mucho basket fuera de la Euroliga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2867Mensaje

Sí. Pero tienes que sacarlos de sus clubs a mediados de temporada y eso se va de presupuesto, porque no solo pagas al jugador, sino al Club. Y a los lesionados hay que seguir pagándoles.
El Madrid cambiará al equipo, la próxima temporada.
O al menos eso quiero creer.
Última edición por portega el Jue Feb 25, 2021 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2868Mensaje

A este paso no es que tengamos que cambiar, es que nos vamos a quedar con 5 o 6 y el resto nuevos todos.
Lo peor de todo esto es que cuando vean algunos que el Madrid no carbura desde el principio empezarán a quejarse sin tener en cuenta que lleva tiempo ensamblar a tantas piezas nuevas.
Y ojo que rudy y Randolph tampoco estarán para tirar cohetes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2869Mensaje

sisou5 escribió:A este paso no es que tengamos que cambiar, es que nos vamos a quedar con 5 o 6 y el resto nuevos todos.
Lo peor de todo esto es que cuando vean algunos que el Madrid no carbura desde el principio empezarán a quejarse sin tener en cuenta que lleva tiempo ensamblar a tantas piezas nuevas.
Y ojo que rudy y Randolph tampoco estarán para tirar cohetes.

bueno primero hay que ver que se ficha, y segun eso habra paciencia o no.

a mi si me fichan a larkin, a matt thomas y a un interio top pues se tiene paciencia esperando que carburen tarde o temprano.

si me fichan tyus, chason randles y tipos asi, pues paciencia ninguna, equipo de mierda
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#2870Mensaje

Según marca, Llull estará 1 mes de baja.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2871Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:A este paso no es que tengamos que cambiar, es que nos vamos a quedar con 5 o 6 y el resto nuevos todos.
Lo peor de todo esto es que cuando vean algunos que el Madrid no carbura desde el principio empezarán a quejarse sin tener en cuenta que lleva tiempo ensamblar a tantas piezas nuevas.
Y ojo que rudy y Randolph tampoco estarán para tirar cohetes.

bueno primero hay que ver que se ficha, y segun eso habra paciencia o no.

a mi si me fichan a larkin, a matt thomas y a un interio top pues se tiene paciencia esperando que carburen tarde o temprano.

si me fichan tyus, chason randles y tipos asi, pues paciencia ninguna, equipo de mierda
Es que si fichas a Larkin o James vas a ganar desde el primer día porque son muy buenos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2872Mensaje

Gran partido del equipo hoy. Que bien os han venido las ventanas FIBA, el equipo necesitaba un descanso. Hoy hemos fallado algunas canastas fáciles que nos han dejado en escasos 70 puntos. Lo bueno es que solo hemos encajado 58 puntos nada mal.

En cuanto a los tiros libres que no hemos tirado ninguno cuando el Zalgiris llegaba al bonus a las 4 faltas no pitaban ninguna los árbitros y luego nos cargaban a faltas. Hemos sabido llevar el control del partido y hemos tenido un partido un poco más tranquilo por lo menos en el tramo final.

Partidazo de Gabi Deck desde la linea de 3 ha mejorado muchisimo aunque disfruto más cuando hace sus canastas desde la pintura. Trey Thompkins lleva partidos bastante malos en el tiro tanto de 2 como de 3 al final del partido lo ha arreglado un poco. Jaycee a veces se precipita tirando de 3 pero bueno ha estado en su línea por la media de los 12 puntos creo que tiene que hacer más bombitas de las que él suele hacer pero tambien es verdad que le presionan muy fuerte y hay un desgaste mayúsculo.

Gracias a la victoria de Valencia Basket de paliza a Zenit recuperamos la cuarta plaza nuestro principal objetivo en Euroliga, victoria de Bayern a Maccabi remontando en el ultimo cuarto que nos viene mal porque siguen empatados con nosotros en victorias. Olimpia Milano nos sigue quedando lejos con la victoria de 10 puntos a Khmki nuestro próximo rival que tendríamos que ganar si o si, solo llevan 2 victorias en toda la Euroliga.

CSKA sufre para ganar de 1 punto a Olympiacos cuando tenía el partido dominado. Estamos a 1 partido de CSKA pero ellos tienen 1 partido menos.

Mañana pendientes del Fenerbahce - Efes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2873Mensaje

Ni un solo tiro libre tiramos ayer. Los reservan para Mierdotic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2874Mensaje

Carlos Alocén por fin cogiendo confianza, incluso jugando se la última posesión del tercer cuarto.
Hay brotes verdes.

Lo de los 0 tiros libres debe ser un récord.
Es inexplicable que teniendo un tío como Tavares, no tires tiros libres. Con la de palos que le da.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2875Mensaje

El problema de Llull es que lesión a lesión se va difuminando. Vuelve , va cogiendo ritmo, lesión. Y vuelta a empezar. Encima un jugador explosivo que necesita físico. Lo podemos dar ya por perdido salvo para aportes puntuales en rol secundario.

Un equipo no puede aspirar a nada si vende a su base crack, tiene a uno de sus referentes más tiempo cojo que activo desde hace dos años y pico, se le rompe otra supuesta estrella para todo el año y NO FICHA.

Yo ya tiraría por darle peso a chavales y al menos que se asiente algo bueno para el curso que viene.

Por cierto, Abalde ha casi desaparecido últimamente cuando ha tenido partidazos .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2876Mensaje

zam escribió:El problema de Llull es que lesión a lesión se va difuminando. Vuelve , va cogiendo ritmo, lesión. Y vuelta a empezar. Encima un jugador explosivo que necesita físico. Lo podemos dar ya por perdido salvo para aportes puntuales en rol secundario.

Un equipo no puede aspirar a nada si vende a su base crack, tiene a uno de sus referentes más tiempo cojo que activo desde hace dos años y pico, se le rompe otra supuesta estrella para todo el año y NO FICHA.

Yo ya tiraría por darle peso a chavales y al menos que se asiente algo bueno para el curso que viene.

Por cierto, Abalde ha casi desaparecido últimamente cuando ha tenido partidazos .
Yo a Llull me lo quitaba este verano por Heurtel. Llull cobra un sueldo muy alto y ya no es lo que era antes con ese sueldo puedes traerte un jugador crack seguro y más con la crisis que hay ahora y te va a rendir mucho más que el Llull actual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2877Mensaje

boomboomCarroll escribió:
zam escribió:El problema de Llull es que lesión a lesión se va difuminando. Vuelve , va cogiendo ritmo, lesión. Y vuelta a empezar. Encima un jugador explosivo que necesita físico. Lo podemos dar ya por perdido salvo para aportes puntuales en rol secundario.

Un equipo no puede aspirar a nada si vende a su base crack, tiene a uno de sus referentes más tiempo cojo que activo desde hace dos años y pico, se le rompe otra supuesta estrella para todo el año y NO FICHA.

Yo ya tiraría por darle peso a chavales y al menos que se asiente algo bueno para el curso que viene.

Por cierto, Abalde ha casi desaparecido últimamente cuando ha tenido partidazos .
Yo a Llull me lo quitaba este verano por Heurtel. Llull cobra un sueldo muy alto y ya no es lo que era antes con ese sueldo puedes traerte un jugador crack seguro y más con la crisis que hay ahora y te va a rendir mucho más que el Llull actual.
Heurtel vendrá de todas formas. El tema que tenemos es el de siempre, parecido a lo de Ramos en el fútbol. ¿Vamos a fichar o no? Si no te traen 2-3 cracks, que es jodido, al final te aguantan veteranos "a ver si". Lo de Reyes no hay por donde cogerlo ya ahí sigue, pero claro, es que no había intención tampoco de fichar a nadie. La renovación que tenemos por delante es larga y traumática. Laso tiene curro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2878Mensaje

Lo de Abalde no se explica
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2879Mensaje

Fenerbahce quiere pero no puede. Efes muy superior 10 para el final 58-81 Efes en el derbi de Istanbul
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#2880Mensaje

72-100 ganando Efes al Fenerbanhe a falta de 2 min :o. 35 puntos Micic.
Responder