Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#28601Mensaje

Juande17 escribió:Por la info que me llega, ésta es la plantilla que plantea Zidane a día de hoy para la temporada que viene:
Imagen
Algo muy parecido saldrá, sí. Yo pienso que Eriksen no vendrá, ni Jovic tampoco. Si acaso largan a Reguilón y traen a un tronco de Lateral izquierdo.

Veremos si viene Pogba al final estando Rabiot gratis. O_o
aepit

#28602Mensaje

David774 escribió:Marca

El sueño de Zidane: los 25 goles y las 25 asistencias que aseguran Hazard y Pogba https://t.co/tDiwUpo4i5 https://t.co/rMzAfaSYQv

Se viene otro nadaplete!!
jajaja el pu.. Marca manipulando al personal, otra vez...mira como no dicen que la mayoría de los goles de Pogba son de penalti....pero oye, claro que si, con Hazard y Pogba los goles están asegurados, que podría salir mal?

El todo poderoso centrocampista "total super goleador" solo lleva 2 goles en la premier si le quitas los penaltis.... :roll:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#28603Mensaje

Con Pogba se la juegan Zidane y Floren. Si la apuesta les sale bien pues tendremos que comerle el nabo todos a Zizou, pero como salga mal van a tener que saler disparados de aqui los 3. :sisi:
aepit

#28604Mensaje

Elchori escribió:Con Pogba se la juegan Zidane y Floren. Si la apuesta les sale bien pues tendremos que comerle el nabo todos a Zizou, pero como salga mal van a tener que saler disparados de aqui los 3. :sisi:
:lol: :lol: :lol: :meparto:

Si sale mal el único que saldrá es Pogba y eso tras estar unos años de rigor aquí comiéndonoslo en el 11 cual Benzema y más con Zidane en el cargo, Zidane claro que se irá, pero no por Pogba precisamente, se irá cuando él quiera o Florentino lo eche y en cuanto al presi, se irá cuando a él le de la gana.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#28605Mensaje

Como su apuesta para el proximo año sea confiar en los Isco, Asensio, Marcelo, Lucas y compañia, cavara su propia tumba
carlosp86

#28606Mensaje

Elchori escribió:Como su apuesta para el proximo año sea confiar en los Isco, Asensio, Marcelo, Lucas y compañia, cavara su propia tumba
la del Madrid mejor dicho
carlosp86

#28607Mensaje

MKG escribió:
carlosp86 escribió: la gente tiene la costumbre de pensar que solo se crece durante 90 minutos,señores que una temporada tb son entrenamientos y os aseguro que se mejora mucho mas cuando te enfrentas a jugadores de nivel porque te obliga a ponerte las pilas,los partidos son solo una parte de una temporada de echo debo ser yo pero creo que los jugadores pasan mucho mas tiempo en los entrenamientos que en los partidos que estoy ya cansado de eso de necesitan jugar,ni que por ser suplentes el dia a dia en el club se lo pasen mirando desde el banquillo,no señores entrenan todos los días varias horas diarias
¿De verdad crees que un futbolista va crecer con los ronditos que se gastan en Valdebebas?
si solo hacen ronditos entonces es que no entrenan bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28608Mensaje

Yo sinceramente le veo muy quemado. Espero por el bien de todos que Florentino le de el equipo que quiere porque yo no veo al Zidane alegre de antes, veo a un tío con cara de estar oliendo una mierda 24 horas y ya sabemos como puede acabar eso como la próxima temporada no traigan fichajes que pide y se empiece a perder.
carlosp86

#28609Mensaje

Lass escribió:Yo sinceramente le veo muy quemado. Espero por el bien de todos que Florentino le de el equipo que quiere porque yo no veo al Zidane alegre de antes, veo a un tío con cara de estar oliendo una mierda 24 horas y ya sabemos como puede acabar eso como la próxima temporada no traigan fichajes que pide y se empiece a perder.
yo creo que es porque sabe que aun fichando la cosa esta imposible.el equipo necesita bastantes cambios y el mercado esta como esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#28610Mensaje

Esta tratando cosas, pero la altura del campeonato y la condición fisica de la plantilla no da para intentar.

Por el momento, se puede comenzar a visualizar lo que quiere :

1.- Quiere salir jugando con la pelota desde atras.
2.- Esta probando con casi un doble pivote por si viene Pogba
3.- Quiere bandas bien abiertas
4.- Isco lo quiere más arriba que en la media o como interior.
5.- Quiere que pasando la media cancha el futbol sea rapido

Espero fuera dar borron y cuenta nueva en pretemporada, que los jugadores olviden esta temporada, descansen y luego comience a trabajar con mejor forma fisica.

Los jugadores de Copa America van a sufrir, a Zidane le gusta contar con la gente desde el dia 1 de la pretemporada.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#28611Mensaje

yolovalgo2 escribió:Creo que se puede mejorar el equipo perfectamente sin hacer grandes desembolsos. Havertz, Fekir, Pépe, Ndombelé, Mendy, Van de Beek, Eriksen (por tener 1 año de contrato), Hazard (ídem), JOvic.... todos mejorarían algo el equipo sin ser una ruina... Pero Zidane no tiene huevos.
el equipo necesita a 2 tipos contrastados con bastante gol arriba, ya que la salida de CR y la bajada de rendimiento de Bale han dejado al equipo hecho un desastre esta temporada (ya se noto tb cuando se marcho Morata-James), todos esos nombres no van a solucionar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28612Mensaje

Estas semanas es para borrar la memoria a cualquier aficionado blanco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#28613Mensaje

Esta temporada ha sido una mierda, yo sabía que con la marcha de Zidane y CR7 más la no llegada de fichajes no íbamos a ganar la champions pero no pensaba que íbamos a caer tan bajo.

El Barcelona ha estado 3 años sin ganar champions pero al menos han peleado por liga y copa pero nosotros hemos hecho el ridículo por cada campo de España y de Europa.
mauricio72

#28614Mensaje

David774 escribió:
Juande17 escribió:Por la info que me llega, ésta es la plantilla que plantea Zidane a día de hoy para la temporada que viene:
Imagen
Espero que no sea asi. Luchariamos sólo por entrar en champions.
primero no creo que vayamos a jugar con un 4 2 3 1 y segundo zidane necesita una serie de jugadores por que dada su incapacidad necesita gente que le resuelva los partidos para que el parezca mejor entrenador de lo que es
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28615Mensaje

mauricio72 escribió:
David774 escribió:
Juande17 escribió:Por la info que me llega, ésta es la plantilla que plantea Zidane a día de hoy para la temporada que viene:
Imagen
Espero que no sea asi. Luchariamos sólo por entrar en champions.
primero no creo que vayamos a jugar con un 4 2 3 1 y segundo zidane necesita una serie de jugadores por que dada su incapacidad necesita gente que le resuelva los partidos para que el parezca mejor entrenador de lo que es
La verdad es que Zidane debería pedirle a Florentino que no fiche a nadie y echar a todos los de la primera plantilla actual, para así jugar con el Castilla la próxima temporada y demostrar que lo de La Roda fue un accidente.
Si es que se lee cada cosa............
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28616Mensaje

Que asco.jugadores mediocres que no van a salir,muchos,muchísimos,demasiados!!! :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28617Mensaje

Por ejemplo.por que tiene que haber una demarcación,"eriksen/Asensio/Lucas ...tienen que salir muchos,muchos,sobretodo los titulares y los acoplados!!no hace falta decir nombres por que son casi todos!que asco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28618Mensaje

beethoven escribió:
mauricio72 escribió:
David774 escribió:
Juande17 escribió:Por la info que me llega, ésta es la plantilla que plantea Zidane a día de hoy para la temporada que viene:
Imagen
Espero que no sea asi. Luchariamos sólo por entrar en champions.
primero no creo que vayamos a jugar con un 4 2 3 1 y segundo zidane necesita una serie de jugadores por que dada su incapacidad necesita gente que le resuelva los partidos para que el parezca mejor entrenador de lo que es
La verdad es que Zidane debería pedirle a Florentino que no fiche a nadie y echar a todos los de la primera plantilla actual, para así jugar con el Castilla la próxima temporada y demostrar que lo de La Roda fue un accidente.
Si es que se lee cada cosa............
Si verdad?pues nada nos quedamos con Modric,Casemiro,Isco,kroos,Lucas,nacho,marcelo...luego los mezclas con los nuevos,hazard,Pogba,Neymar(ojalá)eriksen,odegaard,Rodrigo,militao y vaya equipazo verdad.que pvto asco.asi es el fútbol.yo vendería a todos los que he dicho y con los fichajes y los que se quedan y los del Castilla,que feliz sería.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28619Mensaje

Marcelo,venta.nacho,venta.kroos,venta.modric,venta.casemiro,venta.asensio,venta.lucas,venta.isco,venta.solo así puedes hacer un equipazo!!Zidane no echa a estos paquetazos seguro.como también es seguro que muchos de ellos harán una gran temporada al lado de ese nuevo real madrid.asi es el fútbol.zidane,paquete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28620Mensaje

Asensio,Isco,Casemiro venta
Responder