El problema de Isco es leer el partido y aplicar un ritmo u otro según las necesidades del momento. Ayer esta claro que el equipo necesitaba pausa, esconder el balón, parar el ritmo... y ahí Isco es el mejor... Su problema es que cuando el equipo necesita acelerar, hacer circular el balón en lugar de conducir, él no suele entenderlo y sigue a lo suyo, y eso no beneficia al equipo.... Ayer, siiii...
Los mejores partidos de ZZ y Ancelotti estaba Isco en el once?
El problema de Isco es leer el partido y aplicar un ritmo u otro según las necesidades del momento. Ayer esta claro que el equipo necesitaba pausa, esconder el balón, parar el ritmo... y ahí Isco es el mejor... Su problema es que cuando el equipo necesita acelerar, hacer circular el balón en lugar de conducir, él no suele entenderlo y sigue a lo suyo, y eso no beneficia al equipo.... Ayer, siiii...
Los mejores partidos de ZZ y Ancelotti estaba Isco en el once?
Debo completarte el comentario...Como en el Málaga. este genio, vaya donde vaya, triunfa seguro.
bunbury_ escribió:Hay muchos intereses económicos en la final de Cardiff para que juegue bale por parte de adidas, florentino y encima que sea en Gales
El twitter de Bale parece adidas la página oficial de la marca. El fondo y la foto perfil es Adidas y no el Madrid. Luego sus vídeos o cometarios suelen ser publicidad de la marca.
Si queréis se pone un fondo de NIKE...
Foto de perfil de Instagram. Y no se ve Adidas
Yo no he dicho que Isco en cuatro años no haya hecho nada. Claro que de vez en cuando ha hecho cosas, pero ¿esto?, nunca. Y tan importante es reconocer esto, como reconocer su extraordinario estado de forma.
No se puede calibrar la verdadera dimensión de un jugador si no le reconocemos sus méritos, pero tampoco si lo adoramos y lo santificamos como si todo lo hiciese maravillosamente. Eso le hizo mucho daño a Isco cuando se trató de vender como estratosférico un rendimiento que estaba siendo bastante decepcionante.
Siempre he sostenido que a Isco se lo llevó por delante un exceso de adulación, que acabó cayendo en el ridículo más espantoso cuando la realidad de lo que hacía Isco iba por un lado y sus incondicionales seguían a su bola aplaudiéndole "casirregates" y croquetas. Sólo espero que no vuelva a pasar.
bunbury_ escribió:Hay muchos intereses económicos en la final de Cardiff para que juegue bale por parte de adidas, florentino y encima que sea en Gales
El twitter de Bale parece adidas la página oficial de la marca. El fondo y la foto perfil es Adidas y no el Madrid. Luego sus vídeos o cometarios suelen ser publicidad de la marca.
Si queréis se pone un fondo de NIKE...
Foto de perfil de Instagram. Y no se ve Adidas
abelguga escribió:No hay nadie a nivel mundial que no este rendido a Isco y no reconozca que es el mejor jugador de la plantilla.
Ahora solo quiero 2 noticias :
1.- Su titularidad en la final
2.- Su renovación
En cuanto a la titularidad no creo que el galo lo tenga tan claro ya que Bale siendo de esa misma ciudad de la final, no creo que, si llega, lo deje en el banquillo. Un gran problema de estrategia el que tiene Zizou. Prohibido los Spoilers. No vamos a divertir hasta que Zizou dé a conocer la alineación titular de la Final, pero hasta entonces, se admiten apuestas
abelguga escribió:No hay nadie a nivel mundial que no este rendido a Isco y no reconozca que es el mejor jugador de la plantilla.
2.- Su renovación
En cuanto a la titularidad no creo que el galo lo tenga tan claro ya que Bale siendo de esa misma ciudad de la final, no creo que, si llega, lo deje en el banquillo. Un gran problema de estrategia el que tiene Zizou. Prohibido los Spoilers. No vamos a divertir hasta que Zizou dé a conocer la alineación titular de la Final, pero hasta entonces, se admiten apuestas
Si Bale juega en Liga uno de los 3 partidos que quedan se lesiona... y ya las apuestas de la final se tranquilizan.
Todo pasa por eso, primer partido que Bale toque cancha recae, porque no esta bien de su fisico. Si juega en Liga no lo tenemos en la final; si juega la final no lo tenemos en Liga.
2.- Su renovación
Si Bale juega en Liga uno de los 3 partidos que quedan se lesiona... y ya las apuestas de la final se tranquilizan.
Todo pasa por eso, primer partido que Bale toque cancha recae, porque no esta bien de su fisico. Si juega en Liga no lo tenemos en la final; si juega la final no lo tenemos en Liga.
En tres semanas este jugador no se recupera, su mejor estado de forma, ni en sueños. Lo más sensato es que Zizou vaya pensando en el 11 de Cardiff y darles continuidad en los partidos huesos. Bale que vaya pensando en la nueva temporada con nosotros o con otro, , vaya usted a saber.
Pregunta, creen q deberian rotar los A con los B? Osea poner en sevilla la.mitad de los titulares de ayer con lamitad de los A, por ejemplo Asencio, James, que se yo,Nacho.
steven2409 escribió:Pregunta, creen q deberian rotar los A con los B? Osea poner en sevilla la.mitad de los titulares de ayer con lamitad de los A, por ejemplo Asencio, James, que se yo,Nacho.
Rotará en estos 3 partidos ,mezcla ,domingo miércoles domingo
steven2409 escribió:Pregunta, creen q deberian rotar los A con los B? Osea poner en sevilla la.mitad de los titulares de ayer con lamitad de los A, por ejemplo Asencio, James, que se yo,Nacho.
¿Información u opinión?
Lo único que nos puede hacer perder la Liga es un ataque de entrenador, lo correcto sería hacer rotaciones mixtas y 11 balanceados.
¿Información u opinión?
Lo único que nos puede hacer perder la Liga es un ataque de entrenador, lo correcto sería hacer rotaciones mixtas y 11 balanceados.
Kroos y Modric estan fundidos y el partido de domimgo y miercoles son los mas importantes y deben de jugar pero wstaran quemados para el Malaga....
quedan 4 finales y lo que si que tengo claro es que tienes de jugar con los mejores ya sean del equipo A, B O H.
aqui no hay historia que valgan tan solo nos vale ganar ganar y volver ganar tres veces en liga y una en champions, ya tendran tiempo para descansar cuando termine la temporada.