Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#28601Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Este club recuerda al típico abuelo tacañon que solo te daba disgustos, ni un solo verano de ilusión desde hace 10 años.

En el fútbol tb se vive de ilusión, ganar es lo más importante pero no lo es todo si no lo disfrutas durante la mayor parte de la temporada.

Los galácticos ilusionaban, los fichajes ilusionan. Lo de ahora se ha conveetido en su cortijo particular, parece que sean ellos los que ponen el dinero.
Sí Qué varanos aquellos y qué ilusionantes. :( :( :(
Que empiecen las temporadas eran para mí verdaderos ataques (inofensivos) de ansiedad. Algo y muy grave tiene que estar pasando con este club para se actúe de esta forma tan irresponsable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#28602Mensaje

Con Ancelotti jugaran los de siempre.
Las vacas sagradas ante todo, que son sus favoritos.

No hay fichajes y encima no tira de cantera.

Al final no sabes si valen o no los canteranos, porque no les da ni 4 partidos seguidos.

Al final se cansan y el club les vende y hacer más caja.

En tema de fichajes poca ilusión desde hace unos años.

Lo único que salieron buenos los Vini, Camavinga etc...son los únicos que nos ilusionan.
ElCyborgNoruego

#28603Mensaje

Tampoco nos podemos quejar despues de ganar la CL la mas bonita de la historia, jugando mal pero ganando con sudor y cojones + la virgen, jesus, Buddha y hasta lucifer de nuestro lado. O_o :meparto: pero es verdad que me hubiera gustado uno o dos fichajes de alto nivel...todavia no entiendo los 100M gastado en Tchouameni, pero bueno, asi es, ya veremos, para mi no habra titulos esta temporada..no veo Benzema capaz de hacer otra temporada a un nivel tan alto.
Doren

#28604Mensaje

Ancelotti ha demostrado en rueda de prensa porqué es el entrenador del Real Madrid, y además dejar su candidatura para seguir un año más ...así de sencillo
Ender

#28605Mensaje

Doren escribió:Ancelotti ha demostrado en rueda de prensa porqué es el entrenador del Real Madrid....así de sencillo
No es novedad. Es un monito de circo docil y obediente. :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#28606Mensaje

El solo quiere comer Paella, Pasta y dormir, le da igual los fichajes o ganar o perder, a su edad...si ya estaba casi jubilado en el Everton.. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 27, 2022 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Madridista09

#28607Mensaje

Nada me asombra , es lo que ordene florenmafia
Arg23

#28608Mensaje

Títere del anciano. Plantilla de mierda
Centraltotal

#28609Mensaje

Entrenador marioneta, justo lo que le gusta a Flo, para que haga lo que el diga.

Un entrenador tragador.

Ancelotti con tal de volver a Madrid, y disfrutar de la vida y del jamón, lo que sea.
David774

#28610Mensaje

Creo que no vendrá nadie si se va Asensio, aunque el año pasado por estas alturas también dijo que no íbamos a fichar y llegó Camavinga. Habrá que esperar.
sanpedrano

#28611Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tampoco nos podemos quejar despues de ganar la CL la mas bonita de la historia, jugando mal pero ganando con sudor y cojones + la virgen, jesus, Buddha y hasta lucifer de nuestro lado. O_o :meparto: pero es verdad que me hubiera gustado uno o dos fichajes de alto nivel...todavia no entiendo los 100M gastado en Tchouameni, pero bueno, asi es, ya veremos, para mi no habra titulos esta temporada..no veo Benzema capaz de hacer otra temporada a un nivel tan alto.
Buenos augurios, amigos madridistas. Todo lo que vaticina nuestro robótico vikingo, sale completamente al revés.
portega

#28612Mensaje

Arg23 escribió:Títere del anciano. Plantilla de mierda
Plantilla de mierda, unos jugadores que acaban de ganar liga y champions, al que solo falta Casemiro.
Tremendo, aunque nada me asombra a estas alturas.
NaZaN

#28613Mensaje

Esta claro que Marionetti es esto..para bien o para mal.
Pero habría que “querer” un poquito más su profesión y darse cuenta e insistir en lo que todo el mundo ve,excepto parece,Timo Gilito.
Arg23

#28614Mensaje

portega escribió:
Arg23 escribió:Títere del anciano. Plantilla de mierda
Plantilla de mierda, unos jugadores que acaban de ganar liga y champions, al que solo falta Casemiro.
Tremendo, aunque nada me asombra a estas alturas.
Ya me lo contarás cuando se resfríe Benzema. Entretanto sigue lamiendo el culo al anciano
NaZaN

#28615Mensaje

Miras la nómina de delanteros para mañana,con Mariano,Hazard,Asensio..pa’cagarse.
Que se lesione Vini o Benze y lo vamos a pasar pipa.
Y ojo,que aunque no valgan un carajo,salen y por lo menos bulto hacen. Lo mejor va a ser cuando Marianin y Ausen salgan y estemos solo con Hazard,que no lo quieren ni en casa.

pd: y ojala estos 2 salgan.
Ender

#28616Mensaje

Otra memez de Carletto al que empiezo a tener ganas :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Que salga Asensio y no fichar a nadie? Otra cabronada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Otro smithers más y creo que en este foro sabe a lo que me refiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Claro que el italiano le tiene que agradecer mucho a Tito Gilito porque lo sacó de su miseria en una etapa de fracasos con Everton y Nápoles (creo recordar) cuando estaba casi jubilado :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN

#28617Mensaje

Luego,esto es otra, para que cojons se convoca a Marianin y Ausen?? esta gente necesita un mensaje más claro,que sus entendederas no dan para más.

Y volviendo a los no fichajes,si esto viene de arriba pues poco hay que hacer..pero si es algo del propio Marionetti,y desde arriba quieren fichar,se fichará. Pero claro,me temo que esto es cosa directa de Timo.
Un botijo

#28618Mensaje

Ender escribió:Otra memez de Carletto al que empiezo a tener ganas :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Que salga Asensio y no fichar a nadie? Otra cabronada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Otro smithers más y creo que en este foro sabe a lo que me refiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Claro que el italiano le tiene que agradecer mucho a Tito Gilito porque lo sacó de su miseria en una etapa de fracasos con Everton y Nápoles (creo recordar) cuando estaba casi jubilado :sisi: :sisi: :sisi:
Lo llevan diciendo todo el verano. Gustará o no, pero engañar no han engañado a nadie..
Ender

#28619Mensaje

NaZaN escribió:Luego,esto es otra, para que cojons se convoca a Marianin y Ausen?? esta gente necesita un mensaje más claro,que sus entendederas no dan para más.

Y volviendo a los no fichajes,si esto viene de arriba pues poco hay que hacer..pero si es algo del propio Marionetti,y desde arriba quieren fichar,se fichará. Pero claro,me temo que esto es cosa directa de Timo.
Todo ésto es una put... mierda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Un botijo

#28620Mensaje

Al mister siempre le han gustado las plantillas cortas y nunca ha considerado a Asensio un buen jugador de banda. Florentino siempre ficha después del mundial y ahora solo quiere aglutinar todo el dinero posible. Todas las piezas encajan.
Responder