7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28601Mensaje

Habrá días peores pero su mentalidad es fuerte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#28602Mensaje

El viejo Floper ha conseguido trincarse su Neymar personal, quien lo diría :meparto:

Tranquilos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28603Mensaje

Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#28604Mensaje

hitzeko escribió:Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
Mentalidad inquebrantable seguro. Ha soportado críticas (justificadas a veces) y burlas de propios y extraños, incluso rajadas de cierto veterano del equipo que debería liderar con el ejemplo.

Y sobre todo, le está pasando la pollicius por la cara al cachondo de Tebas que dijo eso de "Se fue Messi, pero tenemos a Vinicius"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28605Mensaje

Tebas es el primer interesado en que las operaciones de Real Madrid y Barcelona fructifiquen para vender su producto.

Si mañana hay consenso de mandatarios de las grandes ligas, unos dirán, mira, pues en la nuestra tenemos a Messi y Mbappé.
Pues nosotros tenemos a Kane, Salah o Ronaldo.
Joe, en la nuestra está Haaland y Lewandowski.

Imagínate a Tebas pudiendo ir a decir que nosotros tenemos a Vinicius sin que se partan de la risa. Así que interés tiene que tener bastante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#28606Mensaje

hitzeko escribió:Tebas es el primer interesado en que las operaciones de Real Madrid y Barcelona fructifiquen para vender su producto.

Si mañana hay consenso de mandatarios de las grandes ligas, unos dirán, mira, pues en la nuestra tenemos a Messi y Mbappé.
Pues nosotros tenemos a Kane, Salah o Ronaldo.
Joe, en la nuestra está Haaland y Lewandowski.

Imagínate a Tebas pudiendo ir a decir que nosotros tenemos a Vinicius sin que se partan de la risa. Así que interés tiene que tener bastante.
Quizás es que yo soy muy malpensado, pero para mi fue un cachondeo, a pesar de que obviamente a Tebas le interesa vender el producto. Simplemente me parece bastante extraño que, con miras a vender el producto, no haya nombrado a Pedri o Fati que son juveniles con cartel de supermegacracks con la aprobación de casi todo el mundo futbolístico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28607Mensaje

La perseverancia de Vinicius pese a las criticas es lo que esta haciendo que no haya bajado la cabeza,demuestra interes y eso le ha hecho crecer despues de algunas actuaciones grises,si encima va puliendo cosas ya le lleva a una inercia positiva donde todo esta en su mano.Le queda mucho,pero es justo decir que se cae y de momento se levanta.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28608Mensaje

hitzeko escribió:Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
:meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28609Mensaje

Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:Tebas es el primer interesado en que las operaciones de Real Madrid y Barcelona fructifiquen para vender su producto.

Si mañana hay consenso de mandatarios de las grandes ligas, unos dirán, mira, pues en la nuestra tenemos a Messi y Mbappé.
Pues nosotros tenemos a Kane, Salah o Ronaldo.
Joe, en la nuestra está Haaland y Lewandowski.

Imagínate a Tebas pudiendo ir a decir que nosotros tenemos a Vinicius sin que se partan de la risa. Así que interés tiene que tener bastante.
Quizás es que yo soy muy malpensado, pero para mi fue un cachondeo, a pesar de que obviamente a Tebas le interesa vender el producto. Simplemente me parece bastante extraño que, con miras a vender el producto, no haya nombrado a Pedri o Fati que son juveniles con cartel de supermegacracks con la aprobación de casi todo el mundo futbolístico
Tuve la misma sensación con las declaraciones de Tebas. Me alegro por Vini.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28610Mensaje

hitzeko escribió:Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
Ander Herrera lee el foro: :meparto: :meparto:

¿Cree que Vinicius compite con Mbappé en ser el número uno con espacios?

R. Creo que está en camino de serlo. Me alegra mucho lo que le está pasando ahora porque creo que se ha sido muy injusto con él. Me dan rabia las críticas tan furibundas con un chico tan joven. Es un top tres mundial en cuanto a desequilibrio y encima ahora, finaliza mejor. Le auguro un futuro increíble por su personalidad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28611Mensaje

hitzeko escribió:Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
Ander Herrera lee el foro: :meparto: :meparto:

¿Cree que Vinicius compite con Mbappé en ser el número uno con espacios?

R. Creo que está en camino de serlo. Me alegra mucho lo que le está pasando ahora porque creo que se ha sido muy injusto con él. Me dan rabia las críticas tan furibundas con un chico tan joven. Es un top tres mundial en cuanto a desequilibrio y encima ahora, finaliza mejor. Le auguro un futuro increíble por su personalidad.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2017

#28612Mensaje

https://www.institutofutbol.com/amplitu ... -extremos/
Enlace interesante de extremos en el fútbol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28613Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:Todo esto ya lo podíais haber dicho antes...

Oye, el chico os va a parecer bastante malo pero tiene una mentalidad inquebrantable. Se hubiesen ahorrado expectativas.
Ander Herrera lee el foro: :meparto: :meparto:

¿Cree que Vinicius compite con Mbappé en ser el número uno con espacios?

R. Creo que está en camino de serlo. Me alegra mucho lo que le está pasando ahora porque creo que se ha sido muy injusto con él. Me dan rabia las críticas tan furibundas con un chico tan joven. Es un top tres mundial en cuanto a desequilibrio y encima ahora, finaliza mejor. Le auguro un futuro increíble por su personalidad.
Qué cosas más raras dice Ander… :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28614Mensaje

Cómo se nota que juega en Francia. Qué se lo digan a Benzema, Mendy y Joaquín que lo 'sufren' en España. xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28615Mensaje

Luego decimos que el zasca se lo pone a Zidane :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#28616Mensaje

Eso de "el número uno con espacios" es un poco relativo. ¿De cuantos espacios estamos hablando? Porque si hablamos de unos 40 metros sin defensas ni portero yo también puedo ser bastante bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28617Mensaje

Pero si Ander tiene razón en que es de los más desequilibrantes.

Adama Traoré, Vinicius e Iñaki controlan ese Top 3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28618Mensaje

hitzeko escribió:Pero si Ander tiene razón en que es de los más desequilibrantes.

Adama Traoré, Vinicius e Iñaki controlan ese Top 3.
Iñaki no me desagrada ehhh y el Athletic tiene un mercado muy reducido, creo este chico en un Liverpool y tal, pues se puede salir. Y Vinicius además de la velocidad, pues también tiene técnica y habilidad para destrozar a quien sea, únicamente necesita tener regularidad con el gol y estará al nivel de Mbappé.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#28619Mensaje

Ya vamos a empezar otra vez con el estará al nivel de mbappe. Llevan 3 años diciendo eso y ahora por unos partidos en su 4to año ya otra vez balón de oro, mega crack mundial y pa que queremos a mbappe si tenemos a mata palomas jr.

Después nos comemos otro nadaplete y se preguntaran el porque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28620Mensaje

Edicrash escribió:Ya vamos a empezar otra vez con el estará al nivel de mbappe. Llevan 3 años diciendo eso y ahora por unos partidos en su 4to año ya otra vez balón de oro, mega crack mundial y pa que queremos a mbappe si tenemos a mata palomas jr.

Después nos comemos otro nadaplete y se preguntaran el porque.
Te entiendo y la temporada pasada fue un desastre, pero este chico tiene grandes cualidades. Tiene velocidad, desborde, técnica y a pesar de sus malos números con el gol, pues volvía locos a los rivales. En serio ni dudé antes y ni dudo ahora, si mejora sus números con el gol será muy top.
Responder