muchacho escribió:quedan 4 finales y lo que si que tengo claro es que tienes de jugar con los mejores ya sean del equipo A, B O H.
aqui no hay historia que valgan tan solo nos vale ganar ganar y volver ganar tres veces en liga y una en champions, ya tendran tiempo para descansar cuando termine la temporada.
El partido contra el Sevilla nos va a volver a exigir a tope y por ser en el Bernabéu sí veo lógico que haya descansos y gente como Modric, Isco o el mismo Cristiano queden en el banco. El partido de ayer fue extenuante a más no poder.
muchacho escribió:quedan 4 finales y lo que si que tengo claro es que tienes de jugar con los mejores ya sean del equipo A, B O H.
aqui no hay historia que valgan tan solo nos vale ganar ganar y volver ganar tres veces en liga y una en champions, ya tendran tiempo para descansar cuando termine la temporada.
El Insular de toda la vida ha sido un campo duro para el Barsa, de los que por alguna razón se les daba mal.
Pero claro, con la banda en que se ha convertido la plantilla, un estadio a media entrada por los precios caros, un entrenador culé hasta la desvergüenza, unos directivos que les encanta salir en los medios... podemos despedirnos de tener una ayudita.
Hay que ganar los dos partidos siguientes y jugarnos la Liga en Málaga, que va a ser un partido jodidísimo y donde van a ir primados hasta las orejas.
Contra el Sevilla Kova, por Kroos de ahi no toco el equipo si metemos 3 en la primera parte doy descanso a Modric,Cris y Marcelo y meto gente como Nacho, James yMorata.
DelBosque escribió:En esta racha ya lleva mas goles que el cojo.
¿Es necesario insultar al jugador?
No, y tampoco son necesarias las titularidades injustas como la de Bale por encima de Isco. Pero asi es la vida.
La vida de la mayoría de la gente no consiste en insultar a jugadores lesionados. El responsable de la titularidad injusta de Bale no es Bale, sino de quien le paga y quien le pone. ¿Tu en su situación renunciarías a jugar?
El Insular de toda la vida ha sido un campo duro para el Barsa, de los que por alguna razón se les daba mal.
Pero claro, con la banda en que se ha convertido la plantilla, un estadio a media entrada por los precios caros, un entrenador culé hasta la desvergüenza, unos directivos que les encanta salir en los medios... podemos despedirnos de tener una ayudita.
Hay que ganar los dos partidos siguientes y jugarnos la Liga en Málaga, que va a ser un partido jodidísimo y donde van a ir primados hasta las orejas.
Primero decirte q, x desgracia, el Insular ya no existe y se llama Estadio de Gran Canaria. Respecto a tu opinión sobre la UDLP t la voy a respetar aunq no la comparta del todo. Por último decirte q esperar q otros hagan el trabajo q no has hecho tú es un poco patético, así q el RM tiene la obligación d ganar los partidos q le quedan.
Ojalá q así sea...HALA MADRID y PIO PIO!!
Primero decirte q, x desgracia, el Insular ya no existe y se llama Estadio de Gran Canaria. Respecto a tu opinión sobre la UDLP t la voy a respetar aunq no la comparta del todo. Por último decirte q esperar q otros hagan el trabajo q no has hecho tú es un poco patético, así q el RM tiene la obligación d ganar los partidos q le quedan.
Ojalá q así sea...HALA MADRID y PIO PIO!!
No espero ni reclamo nada a la UD Las Palmas. Creo que todos querríamos que el Barsa perdiera puntos, no sé donde está el patetismo. Constato lo que se dice incluso en los foros de la UD (y tengo buenos amigos canarios), y que sumados hacen complicado que nos puedan "ayudar".