Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28661Mensaje

Dejad de hablar del pasado de este fichaje que del pasado no se vive y ya se habló bastante de esto,de hecho los de Football Leaks filtraron todos los documentos creo.

El padre de Mbappe esta forzando su salida.....veremos como acaba esto :)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28662Mensaje

Y esto no se soluciona con una subida de sueldo.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28663Mensaje

A mí el rollo este de los padres, no me hace mucha gracia.

Si es problema de dinero, seguirá en el PSG, no hay duda. En cambio, si el problema es de querer crecer futbolísticamente, vendrá.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí el rollo este de los padres, no me hace mucha gracia.

Si es problema de dinero, seguirá en el PSG, no hay duda. En cambio, si el problema es de querer crecer futbolísticamente, vendrá.
Su propio padre es su representante,el lo metió ahi y el lo va sacar ahi,no es asunto de dinero,son muchas cosas a la vez,si fuese dinero...el jeque le pone 10 millones mas y solucionado y ese no es el tema
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28665Mensaje

El chico se ha dado cuenta de que no podrá ganar el balón de oro en Francia y está harto del trato hecho a Neymar mientras considera que merece el mismo trato ; va a forzar su salida
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28666Mensaje

Parece que también se ha molestado por la renovación de Tuchel, mal vamos.

Aunque aquí, lo tiene fácil, ellos eligen los entrenadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28667Mensaje

Me da miedo que se esté volviendo idiota, si viene espero que Zidane le de un baño de realidad y sepa ponerle los pies en la tierra. Es muy joven y aún puede torcerse.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#28668Mensaje

hector gp escribió:Me da miedo que se esté volviendo idiota, si viene espero que Zidane le de un baño de realidad y sepa ponerle los pies en la tierra. Es muy joven y aún puede torcerse.
Sí, se ve cómo Zidane pone firmes a las estrellitas. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28669Mensaje

Pero vosotros os podéis imaginar lo que debe ser un vestuario con Neymar y Alves en plan estrellitas con sus ridículos bailes y peinados y buscando cualquier excusa para irse de fiesta, mientras tú te deslomas a entrenar para nada?
Yo sigo pensando que hay que ahorrar para Mbappé, que puede que nos haga falta este Verano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28670Mensaje

Andaleche escribió:
hector gp escribió:Me da miedo que se esté volviendo idiota, si viene espero que Zidane le de un baño de realidad y sepa ponerle los pies en la tierra. Es muy joven y aún puede torcerse.
Sí, se ve cómo Zidane pone firmes a las estrellitas. :sisi:
Que el pregunten a James, o a Bale.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#28671Mensaje

Lo que realmente me da miedo es que todo lo que se desencadene en torno a Mbappe ocurra mientras nosotros miramos hacia otro lado o hablamos de escalas salariales y fair plays financieros.

Y de nuevo recuerdo: el Barcelona tiene a Dembelé como moneda de cambio. O espabilamos o esto va a ser un desastre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28672Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que realmente me da miedo es que todo lo que se desencadene en torno a Mbappe ocurra mientras nosotros miramos hacia otro lado o hablamos de escalas salariales y fair plays financieros.

Y de nuevo recuerdo: el Barcelona tiene a Dembelé como moneda de cambio. O espabilamos o esto va a ser un desastre.
Dembelé? pero si lleva 5 lesiones desde que llegó y 5 PS4 quemadas.
Tú crees que PSG va a meter a otro nigga de estos en el vestuario? sería el punto sobre la i
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28673Mensaje

Si decide irse sólo será para venir aquí, no temáis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#28674Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que realmente me da miedo es que todo lo que se desencadene en torno a Mbappe ocurra mientras nosotros miramos hacia otro lado o hablamos de escalas salariales y fair plays financieros.

Y de nuevo recuerdo: el Barcelona tiene a Dembelé como moneda de cambio. O espabilamos o esto va a ser un desastre.
Dembelé? pero si lleva 5 lesiones desde que llegó y 5 PS4 quemadas.
Tú crees que PSG va a meter a otro nigga de estos en el vestuario? sería el punto sobre la i

Dembele es francés, es joven y tiene mucho cartel allí, y quiere salir del Barcelona. Le encaja perfectamente. Y hasta pueden hacer pack con Coutinho. Nosotros tenemos jugadores también por ofrecer pero menos atractivos, como Isco o James. Yo ofrecería a ambos más 150 kilos como primera intentona. A Bale ni lo menciono porque es un juguete roto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28675Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que realmente me da miedo es que todo lo que se desencadene en torno a Mbappe ocurra mientras nosotros miramos hacia otro lado o hablamos de escalas salariales y fair plays financieros.

Y de nuevo recuerdo: el Barcelona tiene a Dembelé como moneda de cambio. O espabilamos o esto va a ser un desastre.
Dembelé? pero si lleva 5 lesiones desde que llegó y 5 PS4 quemadas.
Tú crees que PSG va a meter a otro nigga de estos en el vestuario? sería el punto sobre la i

Dembele es francés, es joven y tiene mucho cartel allí, y quiere salir del Barcelona. Le encaja perfectamente. Y hasta pueden hacer pack con Coutinho. Nosotros tenemos jugadores también por ofrecer pero menos atractivos, como Isco o James. Yo ofrecería a ambos más 150 kilos como primera intentona. A Bale ni lo menciono porque es un juguete roto.
Pues peor me lo pones, si la mejora de oferta es Coutinho ya es cuando no me preocupo de nada. Pufo de los muy pufos, como todos sabíamos cuando lo ficharon y ha rubricado estos dos años. Jugador para el Español, que fue donde jugó bien. Coutinho se lo come el Barca con patatas o lo regala para quitarse masa salarial. Aunque a nosotros la prensa amiga nos lo venderá como el traspaso del año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28676Mensaje

Mbappé se quiere ir del PSG porque quiere ser el único líder de un equipo, así que el VARça está totalmente descartado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#28677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mbappé se quiere ir del PSG porque quiere ser el único líder de un equipo, así que el VARça está totalmente descartado.
Y el Madrid que tenemos a Benzema :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mbappé se quiere ir del PSG porque quiere ser el único líder de un equipo, así que el VARça está totalmente descartado.
Algo tenemos que agradecerle a Pechito Fressi.

:meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28679Mensaje

Si sale del PSG es para venir al Madrid, lo veo difícil pero ojalá y se pueda dar al final. Es el jugador que daría ese salto de calidad final al equipo. Zidane seguramente lo quiera juntar con Hazard y Benzema en la delantera, y para dentro de unos años, con nuestros nenes ya con pelos en los huevos, formar una delantera Vinicius-Mbappe-Rodrygo :fiesta: .
aepit

#28680Mensaje

El sueño de Florentino y Zidane

Benzema——-Mbappe
————-Hazard———-
Responder