El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28681Mensaje

Bueno pues parece que el culebrón se acaba.
Aún así todavía RM tendrá que soltar sobre 15 kilos para largarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28682Mensaje

j30madr escribió:Schwensteiger que tiene casi parecido palmarés ,historia del bayern ,se va sin líos,querido afición ,sin periodistas que monten el lío, que diferencia !!!!
Schwen tonto no es.

Si le hubieran llevado un entrenador rata que lo mandara a la banca, le echara a la hinchada y prensa encima con declaraciones públicas y que al volver cada que tocara un balón fuese pitado... a ver cuantos centavos regalaba al club por forzarle a romper el contrato.

Ni uno solo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28683Mensaje

La clave será mañana a ver si viaja con la plantilla a Australia o no.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28684Mensaje

Hace 4 años que un entrenador manda al banquillo anun jugador, algo que existe desde que el fútbol es fútbol, y parece que duele. Qué cosas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28685Mensaje

David7 escribió:La clave será mañana a ver si viaja con la plantilla a Australia o no.
este con don santiago bernabeu ya estaba fuera :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28686Mensaje

casillas sabe que no esta al nivel , por eso no quiere ir al porto , alli no tendira proteccion periodistica

pone excusas ,
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28687Mensaje

Me encanta la noticia de última hora. Retratado su real peseterismo hasta el final. Ojalá se quede para ponerle una estatua en el Bernabéu con la inscripción: "Con lo que nos ha dado... por culo". Esa estatua la podemos aprovechar para los partidos, en su sitio natural en la portería (justo debajo del larguero), porque no se va a notar ninguna diferencia en sus "paradas". :mrgreen:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 53275.html

Discrepancias de última hora sobre la salida de Casillas

Sportyou, 11/07/2015 16:32

Las negociaciones para la salida de Iker Casillas del Real Madrid han vuelto a romperse este sábado, según ha informado la Cadena Cope. El programa ‘Tiempo de juego’ asegura que el club “no quiere asumir el riesgo fiscal español” que concierne al acuerdo para la desvinculación del capitán.

Según fuentes de la negociación consultadas por Sportyou, existen algunas diferencias en la redacción final del documento, no así en los fundamentos del acuerdo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28688Mensaje

firma ya p,rata :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28689Mensaje

A mi Oporto es un destino que no me encajaba para Casillas y más por su compañera que por él, me da la sensación que la petarda quiere más glamour,Roma,Paris,Londes.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28690Mensaje

ni rueda de prensa se merece, patada en el culo y sus cosas en el cubo de basura mas proximo
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#28691Mensaje

En Oporto ya se debieron cansar de este circo, para mi que ya debe retirarse, ya tiene edad O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28692Mensaje

rupeni escribió:A mi Oporto es un destino que no me encajaba para Casillas y más por su compañera que por él, me da la sensación que la petarda quiere más glamour,Roma,Paris,Londes.
:sisi: , es una groupie de libro ,
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28693Mensaje

1621may escribió:En Oporto ya se debieron cansar de este circo, para mi que ya debe retirarse, ya tiene edad O_o
El circo es algo habitual en Casillas. Está en su ambiente. Es lo que tiene su carácter "payasil". :mrgreen:

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28694Mensaje

De haber salido sin hacer ruido, como un héroe, a esto, hay un abismo que las fosas marianas a su lado parece un simple agujero para jugar a las canicas o gua.
Eso del gua me hace sentir mayor...o será que lo soy. :sisi:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28695Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28696Mensaje

Imagen
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#28697Mensaje

solo es cope de momento marca no dice nada y as cita a cope...pero segun ellos la despedida es hoy
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#28698Mensaje

Hala_Madrid escribió:
1621may escribió:En Oporto ya se debieron cansar de este circo, para mi que ya debe retirarse, ya tiene edad O_o
El circo es algo habitual en Casillas. Está en su ambiente. Es lo que tiene su carácter "payasil". :mrgreen:

Imagen

El circo es algo habitual en el Real Madrid. Florentino es el maestro de ceremonias. Desde que se empeñó en que el camino era vender camisetas y que después vendrían los títulos esto es nuestro club. El mayor espectáculo del mundo. Hacemos reír a todo el planeta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28699Mensaje

saran23 escribió:solo es cope de momento marca no dice nada y as cita a cope...pero segun ellos la despedida es hoy
Marca da por hecho el acuerdo y dice que HOY se despedirá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28700Mensaje

[youtube]QKoXAfh3ykM[/youtube]
Responder