7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28721Mensaje

Peberto escribió:Para ridículo constante basta con entrar en el foro y leer algunos comentarios que se repiten cada tres días en ciertos hilos.
Cada tres días me parece mucho.
Cada tres páginas o menos.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#28722Mensaje

hector gp escribió:Al final, me parece que a la larga, que Mbappé no haya venido éste año, va a tener su parte positiva y no sólo en lo económico.

No hay mal que por bien no venga, se dice, y la explosión de Vini puede ser la muestra.

Puedo estar equivocado, pero dudo mucho que de haber llegado el Francés este verano, estuviésemos viendo a Vinicius tanto y tan bien.
Totalmente de acuerdo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28723Mensaje

Hace unos días Edicrash había dicho que se había justificado en el foro no fichar a nadie. Uno de los de siempre se lo reprochó y vino a llamar mentiroso. Algún otro dijo que nadie en sus cabales defendería lo de no fichar a nadie. Pues bien, ya veis que Edicrash tenía razón. Se justifica el no fichar a Mbappé
Última edición por Ruben24 el Mié Sep 22, 2021 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28724Mensaje

Ojalá siga en esta racha de goles y asistencias, da gusto verle tan feliz.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28725Mensaje

Qué bien estás jugando, Vini. :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#28726Mensaje

está jugando muy bien, hoy no marcó pero dió asistencias
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28727Mensaje

Showman total, espectáculo puro. Vaya Crack... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28728Mensaje

Hoy más reconocible. Fallando cara a puerta, pero sobre todo al final, entonado en el ataque.

Al final, Asensio, Vinicius... pueden marcar, pero sabemos que ese no es su fuerte. Lo importante es ver qué queda tras el buen momento que tengan.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#28729Mensaje

No tuvo efectividad de cara a puerta en las dos ocasiones frente al portero pero en el resto ha hecho de todo y bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28730Mensaje

Hoy tuvo una acción que me recordó al Vini del año pasado, joer hace lo más difícil y luego define muy mal. Esos son los detalles que tiene que pulir y será muy top.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28731Mensaje

Cuando no los hace, los regala, me basta. Es un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28732Mensaje

Masquerade escribió:Cuando no los hace, los regala, me basta. Es un crack.
Si yo siempre lo he defendido y creo en Vini, pero esa jugada no se puede errar constantemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28733Mensaje

Aportando siempre. Importante ese detalle de que además de la racha goleadora, sepa acabar con buenos pases las jugadas. Hiperconfianza la que tiene ahora.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28734Mensaje

Hoy falló en algún tiro, en algún otro, no ha tenido suerte... pero ha generado infinidad de ocasiones y ha hecho jugadas al alcance de muy pocos jugadores en el mundo.
Está a un nivel altísimo (junto a Benzemá y Courtois), y el Madrid se está aprovechando de ello.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#28735Mensaje

Me da rabía que haya fallado ese delante de portería, no le ha dado ni bien a la pelota.

Aun así, se va con una asistencia y otro partido donde ha hecho lo que ha querido con la defensa rival.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#28736Mensaje

Fallando o no, este es Vinicius el que genera 6,7 ​​oportunidades por partido, no el que pasaba el balón todo el partido con Zidane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28737Mensaje

Vaya partidazo de crack mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28738Mensaje

Brasileiro escribió:Fallando o no, este es Vinicius el que genera 6,7 ​​oportunidades por partido, no el que pasaba el balón todo el partido con Zidane.
Creo que q pesar de su gran partido, pues hay que corregir eso y así será un jugador muy top.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28739Mensaje

Enorme partido
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28740Mensaje

Ruben24 escribió:Hace unos días Edicrash había dicho que se había justificado en el foro no fichar a nadie. Uno de los de siempre se lo reprochó y vino a llamar mentiroso. Algún otro dijo que nadie en sus cabales defendería lo de no fichar a nadie. Pues bien, ya veis que Edicrash tenía razón. Se justifica el no fichar a Mbappé
Me llamaron mentiroso cuando hace nada lo pusieron.

Y ya sale Héctor diciendo menos mal que no fichamos a mbappe :meparto:

En fin, ojalá siga su gran momento aunque dudo siga con esa efectividad de cara a portería ya que ya sabemos no es precisamente su fuerte.

A final de temporada veremos si salimos con algún título, los números de cada quien y si de verdad las justificaciones de no fichar a mbappe por la explosión de Vinicius estaban fundamentadas.
Responder