Y quizás así ha sido confeccionado el equipo. Mucha versatilidad.hitzeko escribió:Yo es que creo que hay que aceptar cómo está hecho este equipo.
Vamos a dejar jugar al rival colgándonos de nuestros jugadores más rápidos a los espacios. Da igual un recién ascendido que un equipo de la liga escocesa; esperamos el demérito del rival en sus ocasiones más que el nuestro de llevar una iniciativa.
Ellos tienen que jugar perfecto y tener 100% de acierto.
Luego cuando bajan los brazos por la que metemos al espacio o de un tiro lejano, nos hacemos con el partido.
Y es un poco lo que hay. Guste o no, Ancelotti tiene esta propuesta que ejecuta a la perfección moviendo el banquillo además con mucho acierto.
el tio es un genio solucionando sus propias cagadas...... de eso no hay dudahitzeko escribió:Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.
El movimiento de Tchou poniendo a Kroos de pivote, los cambios... ahora ha explicado por qué Hazard y no Rodrygo...
El tío es muy bueno viendo el desarrollo de ambos equipos en el campo.
Hombre Bert; si ahora redescubrimos a Hazard solo puede ser de esta manera, porque ese tío no puede tener minutos de otra forma más que siendo última opción. Y hoy pudo sacar a Rodrygo como el otro día. Pero de nuevo, optó por otro jugador y le salió bien. No puede ser coincidencia.BerT escribió:el tio es un genio solucionando sus propias cagadas...... de eso no hay dudahitzeko escribió:Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.
El movimiento de Tchou poniendo a Kroos de pivote, los cambios... ahora ha explicado por qué Hazard y no Rodrygo...
como tampoco la hay, de que igual q descubrimos a Tchouameni por la marcha de casemiro nos puede pasar lo mismo con hazard por la lesion de benzema, él no hace nada y la providencia actua por él ....lo suyo no es flor.... es toda la biosfera
yo creo que hazard puede y podría haber aportado mucho mas, si el entrenador no fuera tan cabezón...mas paciencia se ha tenido con rodrygo hasta que explotó, y no andamos sobrados de calidad precisamente, aunque el belga juegue andando...pero para nuestro mister, eden es sustituto de benzema, porque soltó esa gracia en la rueda de prensa, antes de admitir que benzema no tenía sustituto y poner en evidencia a su presi querido...ahora le tocaba ser fiel a sus palabras por extravagantes que estas fueran y poner a hazard de 9 ...pero hazard no ha sido 9 hoy, ha sido el falso 9 de guardiola de otros años o lopeteguí (como se usaba a cesc por ejemplo) en esos equipos que renuncian a delantero referencia y que rara vez ganan títulos...aunque hay que reconocer que en un equipo tan desordenado como el nuestro el incluir un medio más (aunque sea como delantero) con calidad, siempre nos va a dar soluciones respecto al control del juego.hitzeko escribió:Hombre Bert; si ahora redescubrimos a Hazard solo puede ser de esta manera, porque ese tío no puede tener minutos de otra forma más que siendo última opción. Y hoy pudo sacar a Rodrygo como el otro día. Pero de nuevo, optó por otro jugador y le salió bien. No puede ser coincidencia.BerT escribió:el tio es un genio solucionando sus propias cagadas...... de eso no hay dudahitzeko escribió:Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.
como tampoco la hay, de que igual q descubrimos a Tchouameni por la marcha de casemiro nos puede pasar lo mismo con hazard por la lesion de benzema, él no hace nada y la providencia actua por él ....lo suyo no es flor.... es toda la biosfera
Tampoco creo que fuese un partido mal planteado; no sé qué otras opciones había. Sin embargo sí fue un partido bien leído para aguantar el resultado y ampliar ventaja.
Luego ya sí hay cosas que como colectivo no se entienden mucho. La forma en qué jugamos. Pero es difícil buscar la explicación.
Sobre jugadores siempre va a haber discrepancias. Cada uno cree que la mejor forma es la suya y los jugadores buenos los que nos gustan.BerT escribió: yo creo que hazard puede y podría haber aportado mucho mas, si el entrenador no fuera tan cabezón...mas paciencia se ha tenido con rodrygo hasta que explotó, y no andamos sobrados de calidad precisamente, aunque el belga juegue andando...pero para nuestro mister, eden es sustituto de benzema, porque soltó esa gracia en la rueda de prensa, antes de admitir que benzema no tenía sustituto y poner en evidencia a su presi querido...ahora le tocaba ser fiel a sus palabras por extravagantes que estas fueran y poner a hazard de 9 ...pero hazard no ha sido 9 hoy, ha sido el falso 9 de guardiola de otros años o lopeteguí (como se usaba a cesc por ejemplo) en esos equipos que renuncian a delantero referencia y que rara vez ganan títulos...aunque hay que reconocer que en un equipo tan desordenado como el nuestro el incluir un medio más (aunque sea como delantero) con calidad, siempre nos va a dar soluciones respecto al control del juego.