Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol

#28741Mensaje

Puedo entender las dudas y nervios entre algunos foreros, pero confiad en Carletto.

Hay equipo y plantilla para aspirar a todo. Hoy una vez más, hace los cambios correctos y de allí el resultado final.

Eso sí, Hazard será una opción para este tipo de partidos, pero veremos también a Mariano, esto asumiendo cuando Benzema esté lesionado. De allí el racional de no acudir al mercado.

La apuesta es clara, hasta el mundial con lo que hay y ya se verá qué oportunidades ofrece el mercado postmundial.

Ni mucho menos veo el por qué hay que encender el botón de pánico, aún si Benzema se lesiona.
UnknownProtocol

#28742Mensaje

Y hago la acotación, siempre y cuando se cuente con un jugador como Mariano para partidos donde haga falta una figura de 9 clave en el esquema.

No todos juegan y defienden como el Celtic. Habrán partidos donde nos ponen el autobus y habrá que tirar de Mariano.

Si es el racional, entiendo esperar hasta el mundial. Está claro que Hazard no es la respuesta ante equipos que defienden en bloque bajo, vamos, en partidos de liga se requiere un 9 fijo la mayoría de las veces.
hitzeko

#28743Mensaje

Yo es que creo que hay que aceptar cómo está hecho este equipo.

Vamos a dejar jugar al rival colgándonos de nuestros jugadores más rápidos a los espacios. Da igual un recién ascendido que un equipo de la liga escocesa; esperamos el demérito del rival en sus ocasiones más que el nuestro de llevar una iniciativa.

Ellos tienen que jugar perfecto y tener 100% de acierto.

Luego cuando bajan los brazos por la que metemos al espacio o de un tiro lejano, nos hacemos con el partido.

Y es un poco lo que hay. Guste o no, Ancelotti tiene esta propuesta que ejecuta a la perfección moviendo el banquillo además con mucho acierto.
UnknownProtocol

#28744Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que creo que hay que aceptar cómo está hecho este equipo.

Vamos a dejar jugar al rival colgándonos de nuestros jugadores más rápidos a los espacios. Da igual un recién ascendido que un equipo de la liga escocesa; esperamos el demérito del rival en sus ocasiones más que el nuestro de llevar una iniciativa.

Ellos tienen que jugar perfecto y tener 100% de acierto.

Luego cuando bajan los brazos por la que metemos al espacio o de un tiro lejano, nos hacemos con el partido.

Y es un poco lo que hay. Guste o no, Ancelotti tiene esta propuesta que ejecuta a la perfección moviendo el banquillo además con mucho acierto.
Y quizás así ha sido confeccionado el equipo. Mucha versatilidad.

Porque pareciera que el equipo solo juega al bloque bajo, y el fin de semana ante el Betis se jugó a otra cosa y el equipo también fue superior.

Hoy es verdad que el Celtic apretó en la 1era parte, pero en la segunda casi existió un solo equipo. No es casualidad.

Jugando con cualquier estilo, el Madrid ha terminado siendo superior en casi todas las ocasiones. Todos los analistas más conocidos coinciden en ello, que el Madrid es un bloque muy robusto y por algo lo tienen como top-3 de Europa en todos los niveles.
hitzeko

#28745Mensaje

La única fisura de todo esto es que el rival siempre tiene las más claras primero.

No es que seamos un bloque defensivo fuerte, sino que el rival llega y falla. Hoy hemos tenido el palo y la que ha fallado el calvo a quema ropa.

Podría considerarse que el Real juega defensivo y luego sale rápido, pero es que jugamos superados por el rival, acumulando llegadas y luego vamos a desajuste.

En esa etapa se impone el salto de nivel entre equipos, pero veremos porque este inicio está siendo muy raro.
zam

#28746Mensaje

Sobrevive al ímpetu inicial y si es así sabe que luego no solo dominaremos por calidad, también por relevos más físicos si fuera necesario. De momento le funciona. Hasta cuando nos han marcado con esos arreones finales. Pero estaría bien jugársela menos y dominar más.
UnknownProtocol

#28747Mensaje

No siempre, pero esto es parte del fútbol.

No hace falta recordar que los partidos se ‘resetean’ con cada gol. Los equipos reaccionan y acomodan el esquema.

Simplemente lo que quiero decir, cuando nosotros en muchas ocasiones tenemos la 1ra clara del partido, a veces también fallamos, y no podemos excusarnos en caso de derrota por ello.

Mi racional es muy simple, y lo digo porque también competí, el resultado final de un partido de fútbol casi siempre dice la verdad de lo ocurrido en la cancha. Y si les preguntas a los jugadores, todos coinciden con esta línea de pensamiento.

El resultado no miente.
hitzeko

#28748Mensaje

Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.

El movimiento de Tchou poniendo a Kroos de pivote, los cambios... ahora ha explicado por qué Hazard y no Rodrygo...

El tío es muy bueno viendo el desarrollo de ambos equipos en el campo.
ultramerengue10

#28749Mensaje

Nos salvamos que el equipo es muy serio y mentalmente muy fuertes porque sin un nueve puro es difícil ganarle a cualquiera menos de visita osea ahora sufrir un mes minimo si lo de benzema es jodido y a ganar como sea hasta que vuelva y que en enero fichen un nueve de verdad ya basta de floren de hacer tonterías
abelguga

#28750Mensaje

Yo tambien creo que el peso de Modric, Kroos... la experiencia de Alaba, Hazard... fueron clave hoy.

Eso y que los Vinicius y Valverde tambien se lo creen.

Pero el baile del primer tiempo que nos pego el Celtic no se puede negar, y que seguimos jugando con fuego cada partido.
BerT

#28751Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.

El movimiento de Tchou poniendo a Kroos de pivote, los cambios... ahora ha explicado por qué Hazard y no Rodrygo...

el tio es un genio solucionando sus propias cagadas...... de eso no hay duda

como tampoco la hay, de que igual q descubrimos a Tchouameni por la marcha de casemiro nos puede pasar lo mismo con hazard por la lesion de benzema, él no hace nada y la providencia actua por él ....lo suyo no es flor.... es toda la biosfera
perry

#28752Mensaje

Parece que al menos este año si está rotando algo más al equipo.
hitzeko

#28753Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:Lo que está claro es que a nivel de lectura de partido es de los mejores de Europa.

como tampoco la hay, de que igual q descubrimos a Tchouameni por la marcha de casemiro nos puede pasar lo mismo con hazard por la lesion de benzema, él no hace nada y la providencia actua por él ....lo suyo no es flor.... es toda la biosfera
Hombre Bert; si ahora redescubrimos a Hazard solo puede ser de esta manera, porque ese tío no puede tener minutos de otra forma más que siendo última opción. Y hoy pudo sacar a Rodrygo como el otro día. Pero de nuevo, optó por otro jugador y le salió bien. No puede ser coincidencia.

Tampoco creo que fuese un partido mal planteado; no sé qué otras opciones había. Sin embargo sí fue un partido bien leído para aguantar el resultado y ampliar ventaja.

Luego ya sí hay cosas que como colectivo no se entienden mucho. La forma en qué jugamos. Pero es difícil buscar la explicación.
Masquerade

#28754Mensaje

Usted a lo suyo Carlo.
BerT

#28755Mensaje

hitzeko escribió:
BerT escribió:

Hombre Bert; si ahora redescubrimos a Hazard solo puede ser de esta manera, porque ese tío no puede tener minutos de otra forma más que siendo última opción. Y hoy pudo sacar a Rodrygo como el otro día. Pero de nuevo, optó por otro jugador y le salió bien. No puede ser coincidencia.

Tampoco creo que fuese un partido mal planteado; no sé qué otras opciones había. Sin embargo sí fue un partido bien leído para aguantar el resultado y ampliar ventaja.

Luego ya sí hay cosas que como colectivo no se entienden mucho. La forma en qué jugamos. Pero es difícil buscar la explicación.
yo creo que hazard puede y podría haber aportado mucho mas, si el entrenador no fuera tan cabezón...mas paciencia se ha tenido con rodrygo hasta que explotó, y no andamos sobrados de calidad precisamente, aunque el belga juegue andando...pero para nuestro mister, eden es sustituto de benzema, porque soltó esa gracia en la rueda de prensa, antes de admitir que benzema no tenía sustituto y poner en evidencia a su presi querido...ahora le tocaba ser fiel a sus palabras por extravagantes que estas fueran y poner a hazard de 9 ...pero hazard no ha sido 9 hoy, ha sido el falso 9 de guardiola de otros años o lopeteguí (como se usaba a cesc por ejemplo) en esos equipos que renuncian a delantero referencia y que rara vez ganan títulos...aunque hay que reconocer que en un equipo tan desordenado como el nuestro el incluir un medio más (aunque sea como delantero) con calidad, siempre nos va a dar soluciones respecto al control del juego.
BerT

#28756Mensaje

Masquerade escribió:Usted a lo suyo Carlo.

Imagen
MeLlamoMbappe

#28757Mensaje

Contra el Mallorca juegan seguro Rudiger, Nacho, Lucas, Camavinga, Hazard y Rodrygo en el 11.

Tengo dudas con Ceballos e incluso no descarto a Asensio porque Valverde no jugará arriba, Vini puede descansar y Benzema no llega
hitzeko

#28758Mensaje

BerT escribió: yo creo que hazard puede y podría haber aportado mucho mas, si el entrenador no fuera tan cabezón...mas paciencia se ha tenido con rodrygo hasta que explotó, y no andamos sobrados de calidad precisamente, aunque el belga juegue andando...pero para nuestro mister, eden es sustituto de benzema, porque soltó esa gracia en la rueda de prensa, antes de admitir que benzema no tenía sustituto y poner en evidencia a su presi querido...ahora le tocaba ser fiel a sus palabras por extravagantes que estas fueran y poner a hazard de 9 ...pero hazard no ha sido 9 hoy, ha sido el falso 9 de guardiola de otros años o lopeteguí (como se usaba a cesc por ejemplo) en esos equipos que renuncian a delantero referencia y que rara vez ganan títulos...aunque hay que reconocer que en un equipo tan desordenado como el nuestro el incluir un medio más (aunque sea como delantero) con calidad, siempre nos va a dar soluciones respecto al control del juego.
Sobre jugadores siempre va a haber discrepancias. Cada uno cree que la mejor forma es la suya y los jugadores buenos los que nos gustan.

A mí lo que me preocupa no es cómo lleve a Hazard o Mariano. Porque si algo ha demostrado Ancelotti es buena gestión en ese aspecto.

Me preocupa lo mal que jugamos, donde siempre regalamos más de 45 minutos al rival. Aunque después llegan goles y todo se enmascara. En 10 minutos tapamos los 45 anteriores.

Estaría bien ver los partidos donde el Real Madrid sea mucho más protagonista y divertido, porque no creo que Celtic, Almería o Espanyol deban ser partidos donde el rival juegue mejor que tú durante tantos minutos.

Pero como decíamos antes, igual si salimos a intentar jugar al fútbol perdemos más de lo que ganamos. A saber.
MeLlamoMbappe

#28759Mensaje

Que marca diga que ayer jugamos bien...tela.

Cuando el portero toca el balón más veces casi que nadie es difícil jugar bien, daba un poco d vergüenza ajena tanto pase atrás.
Paul Breitner

#28760Mensaje

Dicen que hay muchas formas de jugar al fútbol y bla bla bla, pero a mí la que me gusta es ésta...

[tweet]1567283718129082368[/tweet]
Responder