El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28741Mensaje

Pues asta donde se sabe, sobrevivió al Océano Atlántico
Podría caer en el océano Indico o sobre el pacífico,
es difícil calcular su caída.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28742Mensaje

[youtube]5HbYjF0ad-E[/youtube]
QUE RECUERDOS CAMPEONES DEL MUNDO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28743Mensaje

steven2409 escribió:Pues asta donde se sabe, sobrevivió al Océano Atlántico
Podría caer en el océano Indico o sobre el pacífico,
es difícil calcular su caída.
Parece que se ha hecho trozos y ha caído en Canadá, el Pacífico, el Atlántico y el Índico :? Vamos que se ha hecho papilla el aparato.

willi escribió:A alguien de aca le gusta Phineas y Ferb o soy el unico mayor que le gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi hermano pequeño lo ve y hay que decir que son la polla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28744Mensaje

Pues se estrelló en el pacífico y se hizo pedasitos, pero lo raro de todo esto, es q resistió la atmósfera, y llego entero a la tierra y se estrelló entero,fragmentos minúsculos se desprendieron del satélite,y lo q mas me llamo la atención es q en menos de una hora paso toda áfrica y España asta llegar al pacífico llevaba una velocidad tremenda, mas de lo q alguien pensó.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28745Mensaje

Ah bueno por lo menos alguien lo ve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28746Mensaje

¿Soy el único al que no le interesa una mierda el espacio y al que le parece que gastar 1 € en eso es desperdiciarlo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28747Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que no le interesa una mierda el espacio y al que le parece que gastar 1 € en eso es desperdiciarlo?
a dia de hoy me parece un completo desperdicio de dinero la investigación del espacio, cuando estemos bien aqui podremos pensar en planetas, galaxias y demás, pero las circunstancias a dia de hoy son bastante jodidas para andar dilapidando dinero en eso, bien podrian usar el cerebrito que tienen los de la NASA en hallar una solución a la que tenemos montada aqui abajo con la crisis
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28748Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:¿Soy el único al que no le interesa una mierda el espacio y al que le parece que gastar 1 € en eso es desperdiciarlo?
a dia de hoy me parece un completo desperdicio de dinero la investigación del espacio, cuando estemos bien aqui podremos pensar en planetas, galaxias y demás, pero las circunstancias a dia de hoy son bastante jodidas para andar dilapidando dinero en eso, bien podrian usar el cerebrito que tienen los de la NASA en hallar una solución a la que tenemos montada aqui abajo con la crisis
Es que andamos buscando nuevos planetas, nuevas vidas y tal, mientras estamos destruyendo el nuestro.
Borrar usuario 4146

#28749Mensaje

No creo que sea una mierda o un desperdicio la investigación en el espacio... como no lo es en ningún aspecto cientifico ningún tema. Al contrario cualquier cosa que de un poco más a la humanidad es un aspecto a favor.

Prefiero gastar en eso que en campañas políticas. Eso si es un desperdicio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28750Mensaje

una noticia que pondrá contento a masque, el alcorcón le está cascando un 3-0 al depor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28751Mensaje

A mi si descubren como vivir en Júpiter me hacen un favor, que estoy hasta los huevos de los terrícolas :lol: :lol:

Nah, ahora en serio, mucha de la investigación aeroespacial luego es aplicable en la Tierra, además de que dentro de poco aquí no habrá quien viva y si no investigamos ahora, cuando eso pase empezamos a caer como chicnhes sin tiempo para buscar soluciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28752Mensaje

No creo que la investigacion para expandir nuestros horizontes y nuestro conocimiento sea un desperdicio de dinero. Hay cosas mas absurdas en las que SI se derrocha.

Cambiando de tema, dicen que la Teoria de la Relatividad podria estar equivocada ya que la velocidad de la luz no es lo mas rapido sino unas particulas subatomicas llamadas Neutrinos. Hablo en condicional porque esto aun no se ha confirmado, pero si lo hiciera cambiaria casi por completo la fisica actual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28753Mensaje

Alvaro escribió:A mi si descubren como vivir en Júpiter me hacen un favor, que estoy hasta los huevos de los terrícolas :lol: :lol:

Nah, ahora en serio, mucha de la investigación aeroespacial luego es aplicable en la Tierra, además de que dentro de poco aquí no habrá quien viva y si no investigamos ahora, cuando eso pase empezamos a caer como chicnhes sin tiempo para buscar soluciones.
pues como no consigamos descubrir otro planeta en la via lactea con caracteristicas parecidas a la tierra y construir una nave rápida ya me contaras como arreglamos ese problema, además te apuesto a qué si se descubriera algo por el estilo se llevarian sólo a los peces gordos y la gente con pasta, a los demás nos dejarian aquí a verlas venir... a la hora de la verdad el ser humano ya ha demostrado ser lo suficientemente egoista para hacer algo asi
Borrar usuario 4146

#28754Mensaje

Ya lleva algunos años esa teoría, yo estoy convencido que es correcto, y conforme siga avanzando al tecnología descubriremos otro tipo de partículas, sustancias o elementos que viajen aun más rápido dentro de un sistema de medición.

Retomando a la investigación aeroespacial... que sería del a F1 sin ella :D como se atreven a decir que no es importante !

Sigo diciendo que lo único que no tiene sentido, no contribuye a nada, ni te ayuda a crear nada son los debates políticos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28755Mensaje

hal2814 escribió:
Sigo diciendo que lo único que no tiene sentido, no contribuye a nada, ni te ayuda a crear nada son los debates políticos.
Hombre, rara vez uno convence a otro en ese tipo de debates, pero siempre es bueno comparar posturas y saber por que el otro piensa asi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28756Mensaje

la verdad es que los politicos en españa tienen bastante poco que ofrecer, ya se llamen PSOE o PP todos son una panda de ineptos
Borrar usuario 4146

#28757Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
Sigo diciendo que lo único que no tiene sentido, no contribuye a nada, ni te ayuda a crear nada son los debates políticos.
Hombre, rara vez uno convence a otro en ese tipo de debates, pero siempre es bueno comparar posturas y saber por que el otro piensa asi.

OK tal vez no me exprese bien... el debate esta ok, el ejercicio de oratoria y discurso de hecho me gusta.

Lo que no puede ser es que desde que ese ejercicio se hizo pan de cada dia en Roma hasta la epoca moderna, se gaste fortunas para exponer pequeñas diferencias, no llegar a ningún acuerdo y joderse a un pueblo.

Eso es lo que esta mal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28758Mensaje

raulista1301 escribió:una noticia que pondrá contento a masque, el alcorcón le está cascando un 3-0 al depor :lol: :lol: :lol:

4-0 asi que mas felicidas para Masque, ah eso sumemole 2 expulsados para el Depor! :lol: :lol:

Vaya, que hoy Masque hace fiesta! Y como gane el Madrid noche redonda!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28759Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:A mi si descubren como vivir en Júpiter me hacen un favor, que estoy hasta los huevos de los terrícolas :lol: :lol:

Nah, ahora en serio, mucha de la investigación aeroespacial luego es aplicable en la Tierra, además de que dentro de poco aquí no habrá quien viva y si no investigamos ahora, cuando eso pase empezamos a caer como chicnhes sin tiempo para buscar soluciones.
pues como no consigamos descubrir otro planeta en la via lactea con caracteristicas parecidas a la tierra y construir una nave rápida ya me contaras como arreglamos ese problema, además te apuesto a qué si se descubriera algo por el estilo se llevarian sólo a los peces gordos y la gente con pasta, a los demás nos dejarian aquí a verlas venir... a la hora de la verdad el ser humano ya ha demostrado ser lo suficientemente egoista para hacer algo asi
Pero es que eso no va a ser necesario HOY en un principio, sino dentro de 150-200 años como pronto. El mundo puede cambiar mucho.

Sobre los neutrinos, he visto la noticia pero aún faltan muchos detalles por pulir en esa investigación y no quiero sacar conclusiones erróneas de momento. Así que esperaré a que se repita el experimento, se acabe el estudio y se vea que pasa.

Aun así, si es verdad, no creo que vaya a alterar la física normal de hoy en día ya que para cualquier estudio por debajo de la velocidad de la luz las leyes de la teoría de la relatividad se cumplen. Más bien aparecería una "nueva física" para aquello que pase "por encima" de la velocidad de la luz. O al menos esa es la impresión que me da, aunque soy un paquete en temas de física y matemáticas así que igual estoy diciendo una tontería.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28760Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
Sigo diciendo que lo único que no tiene sentido, no contribuye a nada, ni te ayuda a crear nada son los debates políticos.
Hombre, rara vez uno convence a otro en ese tipo de debates, pero siempre es bueno comparar posturas y saber por que el otro piensa asi.

OK tal vez no me exprese bien... el debate esta ok, el ejercicio de oratoria y discurso de hecho me gusta.

Lo que no puede ser es que desde que ese ejercicio se hizo pan de cada dia en Roma hasta la epoca moderna, se gaste fortunas para exponer pequeñas diferencias, no llegar a ningún acuerdo y joderse a un pueblo.

Eso es lo que esta mal.
Exacto.
Cerrado