El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#28781Mensaje

Yo creo que esta noche se vuelve a romper el acuerdo
j30madr

#28782Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que esta noche se vuelve a romper el acuerdo
no firmara si el boli no es bic punta fina :sisi:
josinh0

#28783Mensaje

j30madr escribió:Otra vez cedió el Madrid ,ya hay acuerdo
Joder, en enero oiremos rumores de su vuelta porque "no hubo acuerdo en ciertas cláusulas" :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#28784Mensaje

Última hora: El bolígrafo con el que se iba a firmar el contrato Iker-Oporto se queda sin tinta y el capitán se niega a firmar con otro
j30madr

#28785Mensaje

josinh0 escribió:
Joder, en enero oiremos rumores de su vuelta porque "no hubo acuerdo en ciertas cláusulas" :facepalm:
no ya es problema de pinto da costa , pobre ,
snake7up

#28786Mensaje

florentiano escribió:Lo mas divertido del asunto es que el madrid le va a pagar casi toda la ficha al oporto.
Ahora ya pagando las fichas a otros equipos, mas el idiota no se puede hacer.

es que casillas ni se merece el sueldo que el oporto le va a dar ... cantadillas esta para jugar en la tercera division japonesa :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#28787Mensaje

snake7up escribió:
florentiano escribió:Lo mas divertido del asunto es que el madrid le va a pagar casi toda la ficha al oporto.
Ahora ya pagando las fichas a otros equipos, mas el idiota no se puede hacer.

es que casillas ni se merece el sueldo que el oporto le va a dar ... cantadillas esta para jugar en la tercera division japonesa :sisi: :sisi: :sisi:
al tercer corner se van a cagar en el .... :sisi: , pobre defensa se van a llevar todas las broncas
eltiolavara

#28788Mensaje

[youtube]4XEp-mZ2bG4[/youtube]
josinh0

#28789Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:
no ya es problema de pinto da costa , pobre ,
:lol:

En letra pequeñita, tamaño 2, dirá que en caso de recibir más de un gol por partido, deberá regresar al Madrid en enero :mrgreen:
josinh0

#28790Mensaje

Pinto da Costa lo va a vender al Galaxy en 2016. Puro negocio. Ese tipo es un comerciante nato.

Y si no, se lo vende a Gallos Blancos de Querétaro, América, River o San Lorezo.

Pero va a ganar unos euros. Por eso lo firma 2 años pienso yo.
snake7up

#28791Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MVC9

#28792Mensaje

Una pu.. vergüenza cómo se está cerrando todo, con Iker tensando la cuerda por ganarse millones... Y como bien decís, aun queda su rajada por las emisoras, y el no querer homenaje... En fin... Quiere ser un mártir.
GarethBale

#28793Mensaje

@partidodelas12
Acuerdo cerrado entre el Real Madrid e Iker Casillas para la salida del portero al Oporto. Sólo falta la firma.

@carrusel
Acuerdo total entre el Real Madrid e Iker Casillas. Se solucionaron los flecos y el jugador saldrá del club

@Hectorfernandez
Ahora si q si. Ya está el acuerdo entre el Madrid e Iker, ahora Iker cierra lo suyo con Oporto y FIN AL CULEBRÓN CASILLAS @AlPrimerToque

@Ulisanchezflor
El acuerdo #RealMadrid con #Casillas está solucionado. Queda que Iker cierre unos flecos con el #Oporto

@cjbustillo
Ya hay acuerdo @realmadrid – @CasillasWorld . Queda la firma de Casillas con el Oporto y el acuerdo de transferencia entre clubes.

pu.. Tópor!
saran23

#28794Mensaje

Ha firmado ya con el oporto!!
eltiolavara

#28795Mensaje

Esperando al comunicado...
Si no lo veo no lo creo.
Borrar usuario 17716.

#28796Mensaje

Sabéis lo triste de todo que ya sólo se le va a recordar por esto...seguirá teniendo sus fans incondicionales pero para la gran mayoría la esta cagando definitivamente...yo hasta antes de estos días pensaba que el simplemente defendía lo suyo pero después de todo lo que ha pasado creó sinceramente que el Madrid y la afición se la ha sudado siempre
j30madr

#28797Mensaje

Ganara dinero pero ha perdido el afecto de miles de madridistas que lo olvidaran de sus mentes y corazones , su recuerdo no permanecera ,sera uno mas que jugo en real Madrid , ni homenajes ni aprecio , solo 1 palabra que retumbara topor , ...hijo ya lo entenderás cuando seas mayor
CR9 crack

#28798Mensaje

Al parecer Iker no va a dar al final rueda de prensa...firma el finiquito y se pira sin decir adios.No soy de iker y quiero que se vaya..pero MUY MUY FEO QUE NO HAGA UNA TRISTE RUEDA DE PRENSA...eso demuestra que se va rencoroso..pues ala y que te den por culo.
Borrar usuario 2522

#28799Mensaje

CR9 crack escribió:Al parecer Iker no va a dar al final rueda de prensa...firma el finiquito y se pira sin decir adios.No soy de iker y quiero que se vaya..pero MUY MUY FEO QUE NO HAGA UNA TRISTE RUEDA DE PRENSA...eso demuestra que se va rencoroso..pues ala y que te den por culo.
Hay que comprenderlo. Está muy tocado, sólo tienes que pensar que ha pasado muchísimos años con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#28800Mensaje

sixto escribió:
CR9 crack escribió:Al parecer Iker no va a dar al final rueda de prensa...firma el finiquito y se pira sin decir adios.No soy de iker y quiero que se vaya..pero MUY MUY FEO QUE NO HAGA UNA TRISTE RUEDA DE PRENSA...eso demuestra que se va rencoroso..pues ala y que te den por culo.
Hay que comprenderlo. Está muy tocado, sólo tienes que pensar que ha pasado muchísimos años con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya verás que pronto se le pasa para hablar en exclusiva para sus "amigos"
Responder