hitzeko escribió:Por perfil, me preocupa que el sustituto de Illarra en la Real sea Granero.
Sería una locura, se parecen lo mismo que el agua al aceite. Además Granero es un jugador muy blandito, yo lo veo más en el lugar de Pardo e intentar convertir a éste en un Xabi a lo Mou.
Granero no tiene tanta visión de juego como para ser tan intrascendente en labores defensivas o físicamente. La mayoría de sus pases son 'a lo Busquets', laterales y poco incisivos, de vez en cuando da algún pase bastante bueno vertical y ya con eso se puede tirar otros 15-20 min con movilidad anodina hacia los costados. Muy sobrevalorado este tío, parece que a los que les gusta se fijan más en como pone el cuerpo o la estética en el golpeo que en lo esencialmente pragmático, no le veo otra explicación... En como tuerce el cuerpo se deberían fijar las mujeres, pero ¿tanta fijación a eso por parte de ciertos 'hombres'? .
Es buen jugador pero no para la élite. En la Real Sociedad como en cualquier otro equipo español por debajo de los dos transatlánticos puede llegar a ser un jugador importante.
Yo creo que en el Madrid podría haber triunfado perfectamente...vino a parar en mala época y es uno de los que pasan a engrosar la lista de compañeros de Alonso en el doble pivote que han fracasado aquí. Tambien estaria Modric si no fuera por su lesión, son factores que hay que tener en cuenta también.
En un equipo recien ascendido de la premier esnormal que no triunfe y en la Real Suciedad igual, debería venir ahora al camarote de los hermanos Marx que es la media del Madrid
El año que viene, con la salida casi segura de Alonso, me plantearía seriamente su vuelta. Para entonces Modric ya estará consolidado en el doble pivote, con Illaramendi, Khedira, y Casemiro de acompañantes, y Granero podrá ser un comodín importante tanto para sustituir a Isco u Ozil en los interiores, y como alternativa para el pivote cuando Illara y Modric faltaran.
Pero todo dependería del año que hiciese ahora en la Real.
redondo escribió:El año que viene, con la salida casi segura de Alonso, me plantearía seriamente su vuelta. Para entonces Modric ya estará consolidado en el doble pivote, con Illaramendi, Khedira, y Casemiro de acompañantes, y Granero podrá ser un comodín importante tanto para sustituir a Isco u Ozil en los interiores, y como alternativa para el pivote cuando Illara y Modric faltaran.
¿Cual es la situación contractual de Sahin?
Lo tenemos allí cedido o traspasado.
Por que si está cedido creo que todavía es muy aprovechable
redondo escribió:El año que viene, con la salida casi segura de Alonso, me plantearía seriamente su vuelta. Para entonces Modric ya estará consolidado en el doble pivote, con Illaramendi, Khedira, y Casemiro de acompañantes, y Granero podrá ser un comodín importante tanto para sustituir a Isco u Ozil en los interiores, y como alternativa para el pivote cuando Illara y Modric faltaran.
No entiendo porque le tienes tanta fe a Granero, Redondo. Está claro que no es un jugador para el Madrid, es tipo Callejón, un mediocre que no destaca en nada. El chico no tiene ni sangre ni calidad, vale para un Getafe o una Real, pero no para un club de élite. El año que viene, viene Gundogan que le da mil patadas en todo.