Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2881Mensaje

por delante de Raúl no tengo ni la menor duda , este gol no lo mete ni un clon de messi , cr7 y dos gotas de Raúl , el ultimo regate es de un GENIO
[youtube]IEAGL-VsUZM[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2882Mensaje

jako escribió:por delante de Raúl no tengo ni la menor duda , este gol no lo mete ni un clon de messi , cr7 y dos gotas de Raúl , el ultimo regate es de un GENIO
[youtube]IEAGL-VsUZM[/youtube]
La sangre fria del Buitre combinada con esa tremenda calidad, es inigualable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2885Mensaje

AEPIT, cuando puedas nos enlazas con Goal.com....
aepit

#2886Mensaje

eeh?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2887Mensaje

zam escribió:AEPIT, cuando puedas nos enlazas con Goal.com....
+1
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2888Mensaje

Crisis y terror en el caso de Gago...

Marcelo Lombilla, representante de Fernando Gago, mediocampista del Real Madrid, desestimó el miércoles que el futbolista vuelva al club en el corto plazo; "Tal vez, dentro de dos años y cuando él tenga en pase en su poder sí".

"no es serio que se hable de que por ahí Fernando viene gratis a Boca cuando en Europa hay interés de al menos tres equipos. Además, hasta que no vuelva Mourinho a la actividad no sé qué pasara con Real Madrid. El año pasado, cuando estábamos a punto de firmar con Manchester City, fue él el que dijo "Gago no se va". Luego se dieron una serie de lesiones insólitas que le impidieron jugar en casi todo el torneo.

"Fernando se muere por jugar en Boca. Cuando el año pasado no jugaba, existió realmente esa posibilidad. Y tal vez el regreso se dé dentro de dos años, cuando él quede con el pase en su poder. Pero ahora, que tiene dos años más de contrato con Real Madrid y que existen ofertas por 15, 16, 17 millones de EUROS, no es serio decir que pueda volver hoy a Boca".

Por último, Lombilla explicó: "Si a mediados de agosto Fernando no tiene lugar en el Madrid, no hubo ofertas de otros equipos y Boca se interesa realmente en contratarlo, aún ofreciendo la mitad del salario actual, tal vez a Fernando le interese escuchar la oferta, porque él se muere por volver, pero ahora es imposible".

http://www.eldiario24.com/nota/223836/e ... -boca.html


Por más que quiera mentir con eso de 3 ofertas nadie se lo cree... y no menciona ni un solo club. A este lo quieren con carta de libertad para llevarse a Boca, yo sabia que no faltaría mucho para que salieran con eso. :evil: :evil: :evil: :evil:

20 millones de Euros tirados a la basura... más claro su salario por 5 temporadas de nada.

EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2889Mensaje

'Footylatest': Liverpool y Aston Villa pelean por Gago
El principal escollo para su salida del Madrid es su ficha, dos millones de euros que algunos equipos de la Premier sí estarían dispuestos a pagar.

http://www.as.com/futbol/articulo/footy ... sftb_9/Tes
aepit

#2890Mensaje

Pero como pueden pelear por un jugador como este, que es un paquete y que además está lesionado casi toda la temporada.....que alguien me lo explique...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2891Mensaje

Yo tampoco lo entiendo. Pero esque creo que somos los únicos que vemos que este es un paquete porque hablo con muchos amigos mios que son de otros equipos y no lo ven malo. Supongo que es porque no lo "sufren"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2892Mensaje

E INTERNACIONAL con ARgentina...
Borrar usuario 4146

#2893Mensaje

Veremos sí es cierto lo de Inglaterra... es la prioridad no. 1 la salida del Paquete Internacional Argentino :rezar:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2894Mensaje

y pensar que el año pasado casi es vendido en el mercado de invierno por 13 millones!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2895Mensaje

Depende un poco de la Copa de America que haga. Es decir, si al menos juega 3 minutos significara que su cuerpo de cristal puede trotar y podemos llegar a engañar a algún incauto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2896Mensaje

no era mal suplente pero su fisico es la duda,si se puede vender mejor
Borrar usuario 4146

#2897Mensaje

DelBosque escribió:Depende un poco de la Copa de America que haga. Es decir, si al menos juega 3 minutos significara que su cuerpo de cristal puede trotar y podemos llegar a engañar a algún incauto.
Sí juega Gago seguramente será el responsable del fracaso de Argentina... nos conviene más vender la idea de que es un convocado ahora antes de que alguien lo vuelva a ver jugar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2898Mensaje

Nose porque pero el caso de Gago es como una sucesión del caso Saviola, todos pensaban que era la sexta maravilla, los llevaron, trataron de hacerlos crecer, lesión, falta de oportunidad, y plassss...!!! terminan siendo nada
Borrar usuario 4146

#2899Mensaje

Saviola llego un momento en enamorar a muchos en el mundo, parecía un jugador rapido, agil y con gol. Después solo sabe que paso, yo veo que fue más por falta de motivación.

Gago es un verdadero paquete !!!!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2900Mensaje

¿Seguirá jugando en el Real Madrid?

Por ahora sí, no hay nada hablado.
Su agente, Marcelo Lombilla, dice que hay cuatro o cinco opciones para irse. En Argentina se habla de Boca Juniors. ¿Siempre le seduce Boca o es algo sentimental?

Es difícil... En Boca es donde me crié desde los ocho años, mi segunda casa. Me siento comodísimo porque conozco a todos. Quedan ganas de volver a Argentina, no es fácil estar en Europa solo. Hay que analizar la parte deportiva y por ahí es conveniente seguir en Europa. Las ganas de volver están porque la camiseta de Boca es hermosa y es difícil explicar lo que sentí allí. No es sólo mi decisión, depende mucho de lo que diga el Madrid.
Se ha rumoreado que incluso podría llegar gratis a Boca. ¿Eso sería una falta del respeto al Madrid?

Fue raro. En mi entorno se hablaba que habiendo sido la venta más cara del fútbol argentino en su momento, era extraño pensar que el Madrid me dejara ir así. De todas formas, es un supuesto que el Madrid me quiera vender, porque no hable con nadie y no lo haré hasta el final de la Copa América. Entonces veremos qué se habla con el entrenador y con el presidente.
Si no le permiten seguir en el Madrid, ¿qué otro país europeo le gustaría?

No lo sé... Inglaterra e Italia son muy fuertes. Son las otras dos ligas más importantes.
¿Cómo es ser un hombre del Real Madrid?

Yo he sido el de siempre, sigo con las costumbres de mi vida... Y la institución es increíble y el reconocimiento mundial que tiene.
¿Cómo pasó el año?

Por las lesiones y por las tres recaídas en la rodilla se me hizo muy largo. El equipo ya estaba armado y no pude jugar.
¿Qué tal ha quedado la competencia con el Barça tras los cuatro Clásicos?

La competencia va a ser muy dura la próxima temporada. Estás jugando contra uno de los mejores equipos de la historia. Ganamos la Copa jugando muy bien, luego también en la Champions además de lo que se pudo decir del árbitro... Nos dio bronca no llegar a la final.
Ahora está con Argentina. ¿Qué significa la Copa América para Argentina?

Hay ilusión por ganar algo que hace mucho tiempo que no se conquista. Queremos pelear y ganarla.
Vuelve tras su decepción de no ir al Mundial...

Para mi la selección argentina es lo máximo. Me quedé fuera justo al final pero no hay que buscar reproches. Dolió, pero ya pasó y es otra etapa.
Sólo jugó 199 minutos la temporada pasada...

Gago hace alusión en la entrevista a las numerosas lesiones que le han asolado esta temporada y que le tuvieron 190 días de baja. En concreto, el mediocentro empezó su calvario el pasado 24 de agosto, en el Trofeo Bernabéu, con un esguince de ligamentos del ligamento lateral de la rodilla izquierda que le mantuvo en el dique seco 31 días. El 7 de octubre recayó, estando otros 31 días más KO, y cuando iba a regresar sufrió otro percance más en la zona: un edema alrededor de la cicatriz que le dejó inactivo 55 días más. Su última baja fue el 4 de marzo, con una lesión en el adductor que le tuvo fuera 73 días. Un vía crucis que le afectó profundamente en lo psicológico. En total, Gago disputó sólo 199 minutos repartidos entre siete partidos.

Yo no tengo nada contra Gago. Sin embargo, me parece impresionante que se le convoque a un jugador que ha disputado 199 minutos en una temporada. Ya sea por lesiones o por lo que quieran... en serio, en que esta pensando Batista?
Responder