El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#2881Mensaje

mertesacker escribió:Patético que reciban éste galardón estos dos, cuando ya le dieron uno al conjunto... Sobre lo de la crítica a Casillas que teneis montada mejor ni comento :facepalm:

Patético no, lo siguiente!!Ese premio está devaluado ya desde hace tiempo.Sólo hay que ver la nómina de ganadores y los que no están........Pero lo de este año ya resulta surrealista.Que ya estos 2 estén en la final por no se sabe qué razones ya es de coña...pero como lo ganen,por una razón de populismo barato,por delante del cómite paralímpico internacional y la excelente labor que éstos hacen será la gota que colmará el vaso.

Yo desde luego lo considero una chufa de premio desde hace tiempo.Lo que no quita a que este año puede alcanzar cotas de indecencia impensables...
mertesacker

#2882Mensaje

Don Vicente escribió:Yo es que tampoco entiendo qué tiene que ver la rivalidad futbolística entre los clubs con el hecho de que determinados jugadores puedan ser amigos entre sí. Siempre ha habido amistad entre jugadores del Madrid y el Barcelona, entre otras cosas porque comparten algo que es todavía más grande, cual es la camiseta roja de la Selección. No veo donde está el problema
Imagen

Dicen que entre estos había una gran amistad personal.
Y con Puyol desconozco si personal, pero respeto mutuo seguro.
_Jesus_

#2883Mensaje

mertesacker escribió:
Don Vicente escribió:Yo es que tampoco entiendo qué tiene que ver la rivalidad futbolística entre los clubs con el hecho de que determinados jugadores puedan ser amigos entre sí. Siempre ha habido amistad entre jugadores del Madrid y el Barcelona, entre otras cosas porque comparten algo que es todavía más grande, cual es la camiseta roja de la Selección. No veo donde está el problema
Imagen

Pep es antimadridista y catalan a no poder mas...al igual que Raul es madridista y siempre aireo su bandera de España... filosofías diferentes...pero no por ellos se van dejar de hablar. Incluso Pep y el mismo gilipollas de Xavi reconocieron que Raul es el mejor jugador nacional de los ultimos años.
CRMadridista

#2884Mensaje

CRMadridista escribió:
mertesacker escribió:Patético que reciban éste galardón estos dos, cuando ya le dieron uno al conjunto... Sobre lo de la crítica a Casillas que teneis montada mejor ni comento :facepalm:

Patético no, lo siguiente!!Ese premio está devaluado ya desde hace tiempo.Sólo hay que ver la nómina de ganadores y los que no están........Pero lo de este año ya resulta surrealista.Que ya estos 2 estén en la final por no se sabe qué razones ya es de coña...pero como lo ganen,por una razón de populismo barato,por delante del cómite paralímpico internacional y la excelente labor que éstos hacen será la gota que colmará el vaso.

Yo desde luego lo considero una chufa de premio desde hace tiempo.Lo que no quita a que este año puede alcanzar cotas de indecencia impensables...

Perdón por mi comentario desactualizado.No sabía que la indecencia ya había sido confirmada.......Lamentable que den el premio a estos 2 por delante del cómite paralímpico internacional.Muy lamentable
mertesacker

#2885Mensaje

_Jesus_ escribió:
mertesacker escribió:
Imagen

Pep es antimadridista y catalan a no poder mas...al igual que Raul es madridista y siempre aireo su bandera de España... filosofías diferentes...pero no por ellos se van dejar de hablar. Incluso Pep y el mismo gilipollas de Xavi reconocieron que Raul es el mejor jugador nacional de los ultimos años.
A eso me refiero, totalmente distintos el uno al otro y tenían amistad. Pues más si cabe Casillas con Xavi que se conocen desde...
zam

#2886Mensaje

Yo leyendo a muchos aquí como se toman el fútbol, con que odio y rencor, me pregunto como es que no hemos colgado ya a unos cuantos banqueros y políticos en una gran revuelta popular, que esos si que nos joden.... ay que de úlceras.
mertesacker

#2887Mensaje

CRMadridista escribió:
CRMadridista escribió:

Perdón por mi comentario desactualizado.No sabía que la indecencia ya había sido confirmada.......Lamentable que den el premio a estos 2 por delante del cómite paralímpico internacional.Muy lamentable
Es cierto que ambos han tenido que hacer un gran esfuerzo para unir al grupo, pero no creo que éste galardón sea el reconocimiento preciso, pues más que nada ya se supone incluída ésta labor en el Principe de Asturias al conjunto entero.
Es más la candidatura la propone Blatter. Si tanto interés tiene en reconocer a nuestros futbolistas, ¿porqué no presiona para que les den el Balón de Oro a uno de éstos dos? Por ejemplo. O que inventen un premio nuevo dedicado a la deportividad y los valores y que lo ganen ellos. Es que no le veo sentido a que lo ganen este año.
David_RM

#2888Mensaje

Yo el año que viene espero estar por lo menos entre los preseleccionados al Príncipe de Asturias, que también tengo amigos.
CRMadridista

#2889Mensaje

Ni este año ni ninguno...pero vamos viendo en que se ha convertido semejante premio: una muestra de populismo barato exaltando lo nacional por encima de cualquier cosa y si encima es panfletario mejor...............Que tiene príncipe de asturias Sito Pons y no lo tiene Rossi....Que lo tenía Alonso antes que Schumacher o Arantxa antes que Steffi Graf............Vamos, una coña
_Jesus_

#2890Mensaje

CRMadridista escribió:Ni este año ni ninguno...pero vamos viendo en que se ha convertido semejante premio: una muestra de populismo barato exaltando lo nacional por encima de cualquier cosa y si encima es panfletario mejor...............Que tiene príncipe de asturias Sito Pons y no lo tiene Rossi....Que lo tenía Alonso antes que Schumacher o Arantxa antes que Steffi Graf............Vamos, una coña
Pienso lo mismo que tu...ademas los valores que Xavi hostia tu estos no saben perder y siempre predicando con el ejemplo :lol: Iniesta tiene todo mis respeto y hasta Puyol...pero Xavi. Pero Casillas es mas respetado que Xavi...ahi es la diferencia del Madrid and Farza.
ssabripo

#2891Mensaje

Me tienen hasta el P*to gorro estos cerdos catalanes!!! ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH! :evil:

Que paso con estos imbeciles y sus "valores" y "humildad"???

Foto official del realmadrid.com por lo del principe de asturias:
Imagen
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... e_2012.htm

Foto official en el fcb.com:
Imagen
http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/ ... el-deporte

uno mostrando solidaridad y respeto, el otro metiendole un gol a Iker... *********, joder! :facepalm:

Editado por el moderador. No se puede faltar al respeto gravemente en el foro, aunque sea el rival.
migtra

#2892Mensaje

Os lo digo desde Asturias. Aquí todos estamos flipados con el premio este.
DelBosque

#2893Mensaje

El premio este perdió toda su credibilidad hace tiempo, las cosas como son.

A este pedazo de portero que nos salva el culo en los partidos importantes no le hacen falta galardones.
Borrar usuario 4361.

#2894Mensaje

Merecidísimo para Casillas en cambio una jodida burla dárselo al hijoputa xavi porque es el peor ejemplo de antideportividad,falsedad,hipocresía,soberbia,trampas y chulería que existe en el mundo del deporte.
LQDY

#2895Mensaje

espero no molestar a nadie con mi comentario, pero a mí, los premios "principes de Asturias" me parecen patéticos.

No entiendo que demos un premio al deporte cuando en este país pasamos de promocionar cualquier tipo de deporte que no sea el fútbol. Un poquito de tenis, porque está Nadal, un poquito de automovilismo, porque está Alonso, y punto. Nada de atletismo, nada de natación, nada de nada que no sea fútbol.

Por no hablar del premio a la ciencias. Resulta que nuestros científicos se tienen que ir de España, porque no tenemos ni un microscopio de los del "todo a cien" para investigar, y nosotros muy dignos entregando premios a las ciencias.

Y ya no digamos lo del jurado, que parecen los del programa televisivo "¡Tú sí que vales!", que solo falta que estuviesen los Morancos haciendo gracietas en cada entrega y el público coreando el "tú sí que vales".

En fin, así nos va.
Javi18

#2896Mensaje

Lo bueno del premio a este y a su amiguito es que se desviará la atención y se hablará menos de los de Cristiano.
Borrar usuario 13322

#2897Mensaje

Yo creo que si le querían dar el premio, en vez de Deportes deberían darle el Príncipe de Asturias a la Concordia, que se concede a "la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad".

Por el motivo por el que se lo dieron sería mas lógico ¿o no?
ahyur

#2898Mensaje

Es ilógico, evidentemente si nos ceñimos úncicamente al nombre del premio, es cuando cobra más lógica y se acerca más a la realidad :) :roll: :oops:
Les dan un premio, x ser supercoleguis, es un absurdo, nadie duda q Casillas sea, hasta ahora, el mejor portero de la historia de nuestro pais, tp se le ha dado mucha coba a otros muy buenos y q no han tenido sus oportunidades, pero es lo q hay, y Xavi, x lo q sea, no ha triunfado con la selección, es q no lo ha hecho de hecho no ha hecho practicamente salvo en contadisimos partidos :?: . Entonces, se lo dan x ser los salvoconductos del guerra fria Guardiola Mou, es q es tan grande la gilipoyez q x esa regla de tres no habria darle el balón de oro ni a messi ni a Cr sencillamente porque no se saludan y no se hablan bien :cry: . Es una estupidez, q le den un premio individual a iker, pues lo entiendo, pero esto, como ha dicho el compañero, suena a jurado de Tu si q Vales. un saludo a todo el foro.

PD: mada huevos q una defraudadora d impuestos sea la q nos diga q valores seguir y cuales no, Urdangarin no vive del aire, es q, es q tb :oops:
LQDY

#2899Mensaje

ahyur escribió:Es ilógico, evidentemente si nos ceñimos úncicamente al nombre del premio, es cuando cobra más lógica y se acerca más a la realidad :) :roll: :oops:
Les dan un premio, x ser supercoleguis, es un absurdo, nadie duda q Casillas sea, hasta ahora, el mejor portero de la historia de nuestro pais, tp se le ha dado mucha coba a otros muy buenos y q no han tenido sus oportunidades, pero es lo q hay, y Xavi, x lo q sea, no ha triunfado con la selección, es q no lo ha hecho de hecho no ha hecho practicamente salvo en contadisimos partidos :?: . Entonces, se lo dan x ser los salvoconductos del guerra fria Guardiola Mou, es q es tan grande la gilipoyez q x esa regla de tres no habria darle el balón de oro ni a messi ni a Cr sencillamente porque no se saludan y no se hablan bien :cry: . Es una estupidez, q le den un premio individual a iker, pues lo entiendo, pero esto, como ha dicho el compañero, suena a jurado de Tu si q Vales. un saludo a todo el foro.

PD: mada huevos q una defraudadora d impuestos sea la q nos diga q valores seguir y cuales no, Urdangarin no vive del aire, es q, es q tb :oops:
aunque ya sé que has entendido de qué va este premio, hago un pequeño resumen.

A Iker se lo dan por no importarle poner en riesgo su vida, enfrentándose al Ogro Mou, para permitir que la humanidad pueda seguir disfrutando del gran juego (tiki-taka) de la selección. Y a Xavi por ser tan magnánimo y aceptar las disculpas, cuando no nos los merecíamos, para seguir mostrando ese gran juego (tiki-taka) de la selección, que tanto bien está haciendo a la humanidad. Salvo al Ogro Mou, que se ha tenido que retirar contrariado a su charca a darse baños de barro. Aunque como es malo, malísimo, seguro que vuelve a las andadas (los malos siempre vuelven, aunque esperemos que Lass sea la excepción). Entonces, el principe Iker y el principe Xavi volverán a ponerse su armadura, y lucharán juntos para derrotar de nuevo a las fuerzas del mal. Por lo que no descartes que les vuelvan a dar el premio el año que viene.
_Jesus_

#2900Mensaje

Imagen

Imagen
Responder