Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2881Mensaje

mig_rm escribió: Esto es lo que paso de verdad.
Imagen

eh, pero da balón. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2882Mensaje

Tal cual!
Ahora esperar el mismo video con la atróz coz a Álvaro, en donde lo dañó... :roll:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2883Mensaje

Andes escribió:Tal cual!
Ahora esperar el mismo video con la atróz coz a Álvaro, en donde lo dañó... :roll:
le hizo más daño Pepe a Arbeloa que piatti a Pepe, bastante más.

Cualquiera que haya practicado deporte sabe que para que un golpe te duela en el momento tiene que ser muy muy grande, de hecho pepe se levantó al segundo y a trotar como un campeón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2884Mensaje

crash escribió:
Andes escribió:Tal cual!
Ahora esperar el mismo video con la atróz coz a Álvaro, en donde lo dañó... :roll:
le hizo más daño Pepe a Arbeloa que piatti a Pepe, bastante más.

Cualquiera que haya practicado deporte sabe que para que un golpe te duela en el momento tiene que ser muy muy grande, de hecho pepe se levantó al segundo y a trotar como un campeón.
Bueno, digamos que si,
Y Piatti le hizo más daño a Pepe que este a Álves cuando le sacaron la roja (la pierna de alves retrocede porque rebota con el balón que pepe tranca... mas claro que el agua).

No tiene sentido discutir jugadas puntuales;
Para algunos Pepe es sucio, mañoso y entra a dañar.
Para otros es duro, con mucha calidad y siente los partidos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2885Mensaje

Andes escribió:
crash escribió:
Andes escribió:Tal cual!
Ahora esperar el mismo video con la atróz coz a Álvaro, en donde lo dañó... :roll:
le hizo más daño Pepe a Arbeloa que piatti a Pepe, bastante más.

Cualquiera que haya practicado deporte sabe que para que un golpe te duela en el momento tiene que ser muy muy grande, de hecho pepe se levantó al segundo y a trotar como un campeón.
Bueno, digamos que si,
Y Piatti le hizo más daño a Pepe que este a Álves cuando le sacaron la roja (la pierna de alves retrocede porque rebota con el balón que pepe tranca... mas claro que el agua).

No tiene sentido discutir jugadas puntuales;
Para algunos Pepe es sucio, mañoso y entra a dañar.
Para otros es duro, con mucha calidad y siente los partidos.
Lo de alves no hablo, que no me siento crítico del 7º arte, pero no se puede decir que Pepe sólo es duro. Sí, es duro, sí siente los partidos y sí siempre quiere dejar recados que no sabe medir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2886Mensaje

crash escribió:
Andes escribió:Bueno, digamos que si,
Y Piatti le hizo más daño a Pepe que este a Álves cuando le sacaron la roja (la pierna de alves retrocede porque rebota con el balón que pepe tranca... mas claro que el agua).

No tiene sentido discutir jugadas puntuales;
Para algunos Pepe es sucio, mañoso y entra a dañar.
Para otros es duro, con mucha calidad y siente los partidos.
Lo de alves no hablo, que no me siento crítico del 7º arte, pero no se puede decir que Pepe sólo es duro. Sí, es duro, sí siente los partidos y sí siempre quiere dejar recados que no sabe medir.
Si; tu le metes un codazo a Pepe en la disputa por un balón, y te lo devuelve... eso no te lo niego.
Eso si, tal vez no tan fuerte como el de Albiol cuando estaba en el Valencia a Planca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2887Mensaje

Roberto Carlos.

¿Entiende el comportamiento de Pepe?
Hay algunas posiciones en el campo que tienen que ser diferentes. El portero, uno de los centrales y un delantero. Iker es tranquilo, pero tiene su grado de locura. Pepe tiene carácter y locura. Y Benzema habla poco, pero cuando lo hace tiene su carácter. Pepe se transforma con la camiseta del Madrid. Fuera del campo es tranquilo, pero dentro cambia y quiere ser la referencia. Eso me encanta. Hay que tener a alguien así.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2888Mensaje

Independientemente de cómo se llame el jugador lo que me revienta es que nos guiemos por lo que digan otros respecto a nuestros jugadores, sómos nosotros quienes tendremos que decidir de la valía del jugador en función de su rendimiento, Pepe es jugador del RM y SOLO el RM debe de decidir si interesa cómo jugador o no , sólo nos faltaba que los rivales, los antis y los periolistos nos digan quien sobra y quien dá brilla o deja de darlo a nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2889Mensaje

rupeni escribió:Independientemente de cómo se llame el jugador lo que me revienta es que nos guiemos por lo que digan otros respecto a nuestros jugadores, sómos nosotros quienes tendremos que decidir de la valía del jugador en función de su rendimiento, Pepe es jugador del RM y SOLO el RM debe de decidir si interesa cómo jugador o no , sólo nos faltaba que los rivales, los antis y los periolistos nos digan quien sobra y quien dá brilla o deja de darlo a nuestra camiseta.
Yo no me guío por eso, lo pongo porque muchos hablan de que ensucia la camiseta, y se dejan llevar mucho por opiniones del sport, así que les dejo una de Roberto Carlos, que al menos sabemos que no va a ir diciendo milongas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Independientemente de cómo se llame el jugador lo que me revienta es que nos guiemos por lo que digan otros respecto a nuestros jugadores, sómos nosotros quienes tendremos que decidir de la valía del jugador en función de su rendimiento, Pepe es jugador del RM y SOLO el RM debe de decidir si interesa cómo jugador o no , sólo nos faltaba que los rivales, los antis y los periolistos nos digan quien sobra y quien dá brilla o deja de darlo a nuestra camiseta.
Yo no me guío por eso, lo pongo porque muchos hablan de que ensucia la camiseta, y se dejan llevar mucho por opiniones del sport, así que les dejo una de Roberto Carlos, que al menos sabemos que no va a ir diciendo milongas.
No me refería a tu opinión,RC es de los nuestros, hablo de entornos de otros clubs que pretenden confeccionar la plantilla del RM y decirnos quienes sobran y quienes no, lo que no se dan cuenta es que cuándo nos vilipendian a un jugador es señal que les jode y lo que les jode a ellos nos suele regocijar a los madridistas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2891Mensaje

Partidazo.


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2892Mensaje

Crack y el mejor central del mundo aunque le duela a los Ramospalmeros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2893Mensaje

benosteles escribió:Crack y el mejor central del mundo aunque le duela a los Ramospalmeros =D> =D> =D>
Ambos. Y yo diria el mejor central del mundo aunque le duela a los Pepefóbicos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2894Mensaje

De nuevo ha hecho un partidazo, una pena que lo provoquen tanto. Pero el debe seguir a lo suyo, muy buena temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2895Mensaje

Agresión a Pepe de Godin y eso no lo saca nadie. Ni su enorme partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2896Mensaje

Partidazo. Si se dedicara siempre a hacer lo que sabe sería admirado y reconocido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2897Mensaje

Gran partido, lástima que no esté siempre a lo que debe, si no sería aplaudido por todos. Lo de Godín si pasa al revés Pepe estaba en la calle... Mañana lo comentaré en clase a todos los Patetistas apostando sobre el minuto que echaban a Pepe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2898Mensaje

Pero que habláis, la culpa la tiene Pepe, él es el que agrede el codo de Godin.

:sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2899Mensaje

Javi18 escribió:Pero que habláis, la culpa la tiene Pepe, él es el que agrede el codo de Godin.

:sisi:
Hablando de codazos, Coentrao se llevó otro en toda la cara y no se pitó ni falta... De hecho el portugués sangraba después de eso. Lo mejor de todo fue escuchar a los de Telemadrid decir que era involuntario O_o
Borrar usuario 14562

#2900Mensaje

Otro partidazo, y sin cortocircuitarse :sisi:

PD: Ultimamente se esta llevando tantos palos como reparte O_o
Responder