Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#2881Mensaje

latinrus escribió:En el as dicen que Marcelo le hizo un gesto a Mou cuando marco el gol?
Hombre, si alguien estornudaba era un gestito para Mourinho, con esas vamos. O_o
latinrus

#2882Mensaje

Luciano escribió:
latinrus escribió:En el as dicen que Marcelo le hizo un gesto a Mou cuando marco el gol?
Hombre, si alguien estornudaba era un gestito para Mourinho, con esas vamos. O_o
:D no vi el primer tiempo, por eso preguntaba, para saber si habia algo cierto en eso.
santiago90c

#2883Mensaje

latinrus escribió:
Luciano escribió:
:D no vi el primer tiempo, por eso preguntaba, para saber si habia algo cierto en eso.
Parece que sí grita algo en esa dirección, pero no encuentro imagen que me aclare si iba dirigido hacia Mourinho o no.
Borrar usuario 4146

#2884Mensaje

T O M A !!!!

[youtube]dXM3j55zdIY[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#2885Mensaje

Grande. Por fin vemos al que va a ser nuestro lateral izquierdo titular. Cuando Marcelo está bien Coentrao no tiene sitio en este equipo. Al Tottenham con su amigo Villas-Boas :fiesta:
santiago90c

#2886Mensaje

No sé ve si es dirigida a Mourinho o en general. Como nos topemos al Chelsea en Champions y nos ganen Mourinho sale a picarle los ojos a Marcelos, o la panza O_o
Luciano

#2887Mensaje

Hasta ahora caigo en cuenta, y a Marcelo que le dijo Mourinho para que vaya con "gestitos" según? :meparto:
Hombre sin Fe

#2888Mensaje

Borrar usuario 13322

#2889Mensaje

Más que gestitos y demás, me quedo con el abrazo a Cristiano después del gol, ya que no hace mucho se decía que no se hablaban. Me alegro de que lo hayan arreglado, necesitamos que toda la plantilla esté unida.
MVC9

#2890Mensaje

pichelo21 escribió:Más que gestitos y demás, me quedo con el abrazo a Cristiano después del gol, ya que no hace mucho se decía que no se hablaban. Me alegro de que lo hayan arreglado, necesitamos que toda la plantilla esté unida.
Yo también me di cuenta que parece que han arreglado todo, y me alegro porque forman una buena dupla en esa banda.
hitzeko

#2891Mensaje

Gestitos... lo que hay que ver es el partido que hizo contra un Chelsea y la buena noticia de que empieza a despegar.

Lo que yo creo es que hay que tener más respeto por estos futbolistas, que ya han demostrado y a pesar de ser jóvenes tienen un recorrido, porque llegan partidos como estos, de los que tendremos muchos ante rivales encerrados, y dejan afirmaciones como que es mediocre o un desgraciado a la altura de betún.

Y es que Marcelo no es la primera vez que es pitado, y no será la última que vuelva a cerra bocas. Es un señor lateral y lo que hay que darle es confianza, no machacarlo para que juegue el que nos gusta, que es lo que pasa con él, porque bueno es un rato.
CRMadridista

#2892Mensaje

Machacarlo para que juegue el que nos gusta?pero si el que se machaca es él con un estado de forma vergonzante gran parte del año. Si todos sabemos que marcelo es el mejor lateral izquierdo posible para el equipo. Lo que pretendemos es que se cuide para no tener que depender de tener laterales izquierdos de nivel que le suplen meses y meses, que ese es su problema.

Y lo del gritito en cuestión, a mi me parece normal. Mou es un provocador nato y recibe contestaciones por sus provocaciones. Hasta ahí, de acuerdo. El problema es hacerlo en un torneo veraniego y no en una final de champions, porque claro, ésto va por rachas y luego si el otro nos elimina de champions, que andie se queje si se pone de rodillas sobre el césped a celebrarlo...
hitzeko

#2893Mensaje

Si miras arriba no se pretende eso; se le falta el respeto continuamente. Y ya digo que al igual que el 'verdadero Ronaldo', quizá hay jugadores que necesitan más trabajo y cuidado ante la inactividad.

Marcelo no hace tanto que fue referencia en su puesto aunque muchos digan que lleva años de capa caída, y necesita quizá un poco más de tiempo que otros, ya que además tuvo una larga lesión. Vamos a dejarle, porque si vuelve es de lo mejorcito.

Apuesto a que muchos no se acordaban de lo que aportaba este jugador y ayer volvieron a caer en la cuenta de que hablamos de un jugador diferente. Que Coentrao es buen lateral, pero Marcelo es otro nivel.
CRMadridista

#2894Mensaje

hitzeko escribió:Si miras arriba no se pretende eso; se le falta el respeto continuamente. Y ya digo que al igual que el 'verdadero Ronaldo', quizá hay jugadores que necesitan más trabajo y cuidado ante la inactividad.

Marcelo no hace tanto que fue referencia en su puesto aunque muchos digan que lleva años de capa caída, y necesita quizá un poco más de tiempo que otros, ya que además tuvo una larga lesión. Vamos a dejarle, porque si vuelve es de lo mejorcito.

Apuesto a que muchos no se acordaban de lo que aportaba este jugador y ayer volvieron a caer en la cuenta de que hablamos de un jugador diferente. Que Coentrao es buen lateral, pero Marcelo es otro nivel.
Yo hablo por mi cuando digo que la necesidad de tener un lateral tipo Coentrao es en gran parte por culpa de Marcelo y su falta de profesionalidad en periodos estivales y en otros menesteres. Tardará mas en reucperar la forma que otra gente, puedo comprar esa versión también, pero ha habido veces que ha vuelto como una morsa y eso es por no cuidarse, no me jodas.....No podemos depender de que llegue marzo y este señor tenga su rotura fibrilar de rigor por estar pasado de peso y estemos 2 meses tirando de parches como nacho o Arbeloa. No puede ser.....

Desde luego que en plenitud no tiene rival, por muchas taras defensivas que tenga, porque el muchacho saca el balón desde la izquierda como los ángeles...pero el problema es que en plenitud le hemos debido de ver unos cuantos meses solo en en un par de temporadas...
hitzeko

#2895Mensaje

Estoy de acuerdo. Yo mismo he criticado que debe cuidarse más; no puede ser lo que pasó tras su lesión. Estoy de acuerdo.

Pero ese afán de querer machacarle para que juegue el otro... vamos a dejarle y ver cómo progresa. Estos días anteriores aquí se han leído cosas lamentables solo porque hay gente que quiere a Coentrao a toda costa. Y a mí me da igual uno que otro mientras lo hagan bien, pero cuando ves a Marcelo ya no al 100%, sino al 80%, te das cuenta que es de otra pasta. Solo eso.
JuanitoMaravilla

#2896Mensaje

Yo no entiendo el afán de querer vender a Coentrao para que juegue Marcelo a toda costa, ¿no es mejor tener competencia?.
CRMadridista

#2897Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Yo mismo he criticado que debe cuidarse más; no puede ser lo que pasó tras su lesión. Estoy de acuerdo.

Pero ese afán de querer machacarle para que juegue el otro... vamos a dejarle y ver cómo progresa. Estos días anteriores aquí se han leído cosas lamentables solo porque hay gente que quiere a Coentrao a toda costa. Y a mí me da igual uno que otro mientras lo hagan bien, pero cuando ves a Marcelo ya no al 100%, sino al 80%, te das cuenta que es de otra pasta. Solo eso.

Yo a coentrao lo quiero en plantilla, no de titular indiscutible ni mucho menos. Pero a Coentrao o a cualquier otro que cumpla cond ecencia en el puesto cuando Marcelo no esté en condiciones y que le dispute el puesto en esas ocasiones.....Aquí al que se machaca es a Coentrao en su post,que a veces raya la vergüenza....y todo porque lo trajo mourinho, porque ni ha tenido un nivel indecente ni el chico ha dicho nunca nada. Es asombroso .
hitzeko

#2898Mensaje

El afán es vender a Coentrao para que venga Bale incluyéndolo en la operación.

MArcelo y Coentrao están bien donde están. Al final jugará el que mejor lo haga, que creo que será Marcelo.
DelBosque

#2899Mensaje

Buen gol de Marcelo.
Ateo Ronaldo

#2900Mensaje

Un misil en la banda izda. Tiene menos velocidad que sherishef pero su regate es espectacular. Con los laterales subiendo como con Ancelotti Marcelo nos puede dar muchisimo fumbolisticamente hablando. Da miedo este Madrid, nos bastan 30 minutos para destrozar a grandes equipos y no solo ayer, llevamos 3 partidos increibles no vistos en mucho tiempo, no hay muchos goles pero el juego es otro mundo
Responder