Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2881Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:No hay que olvidarse que muchas bandas los hemos convertido en equipos competitivos que nos dejaron fuera o nos ganaron algún título que otro, o un partido donde íbamos de favoritos.
Hasta que no lo veo no lo creo.
Es que nosotros ahora mismo no hemos demostrado absolutamente nada.
Hombre remontar un 2-0 en cuartos no es moco de pavo.
Pero a estas alturas de competición es un bagaje muy pobre con la cantidad de partidos acumulados.
Al Wolfsburgo, no te da para aspirante a nada. Te da para no rematar la cagada de la ida. El primer rival de un nivel más o menos gordo será el City.
CARLOSSOY

#2882Mensaje

Cualquier parecido a nuestra estancia en tierras alemanas y cavamos nuestra tumba a las primeras de cambio.Eso si el Wolsburgo en un rival mas trampa que el City,alli nos sorprendieron y aquí hay jugadores con nombres que producen mas respeto y el equipo estará mas alerta se supone.
Borrar usuario 15403.

#2883Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
rupeni escribió:Hart
Zabaleta-Kompany-Otamendi-Clichy
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
esa serìa tambien bastante probable, aunque antes que Silva creo que pondra a Navas, que le ayuda mejor en ese once (porque Tourè no va a defender ni queriendo).
a Silva no lo va a sentar ni en broma ni Pellegrini ni el espiritu santo, es demasiado bueno como para dejarlo sentado en el banquillo en un partido tan importante como el que sera contra el Real Madrid.
yo antes creo que sentaria De Bruyne o incluso a Toure que el otro dia salio a la segunda parte.
eso en caso de que juegue Tourè, no le encajaria nada Silva, porque es otro que tampoco baja a defender. no creo que Pellegrini quiera exponerse demasiado, y le conviene màs salir con el once del PSG antes que volver a intalar al marfileño y dar lugar a las carencias habituales.

ya te digo que Navas le està resultando la mejor arma en estas champions, por velocidad y sacrificio defensivo. dudo que lo sacrifique porque si..
pues entonces ya sabe lo que le toca hacer al inginiero y mas sabiendo que la proxima temporada no sera el entrenador de este equipo. que no tenga ningun tipo de miedo en cargarse a fulanito o menganito, y que ponga al jugador que mas equilibrio le de al equipo en transicion ataque-defensa.
cierto es que Navas le puede ser muy util para tapar la banda mas peligrosa del Real Madrid la formada por Marcelo-Modric-Cristiano, porque Navas es un jugador de ida y vuelta. pero tambien es cierto que no contar con Silva para este tipo de partidos y mas contra el Real Madrid en concreto que la espalda de Casemiro es una sangria, podria hacer mucho daño moviendose entre lineas.
pues visto lo visto y por lo que cuentas podria ser que el sacrificaro fuera Toure.

es que Tourè y Silva tienen funciones muy similares en este equipo, pero el primero tiene bastante màs gol. como sea, Pellegrini jugarà a sus cartas y esas seràn las mismas que las del PSG, salvo sorpresa de ultima hora..

Navas ayuda a tapar la banda derecha y tambien es factor decisivo en ataque, Marcelo puede sufrir muchisimo si no recibe ayudas. y De Bruyne jugarà centrado para intentar imponerse a Casemiro, al que veo muy poco fiable ante el belga..
Agent_Graves

#2884Mensaje

Al comienzo de la temporada dije que el nivel estaba muy bajo y que esto lo puede ganar cualquiera. Es verdad que el Madrid es un equipo casi a la deriva pero lo mismo se puede decir de los otros participantes, salvo el Atlético de Madrid.
kityou

#2885Mensaje

Vengo a gustosamente recoger mis zascas sobre la remontada al Wolfsburgo :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: y a bajar la euforia del sorteo (ya que funcionó esta semana eso de ser pesimista... :meparto: )

El City es una banda, en efecto, pero nosotros somos otra. Ellos son una banda porque su entrenador no da para más y nosotros porque con las prisas del calendario nos falta tiempo para ver si nuestro actual entrenador puede crear algo mejor. Como equipo estamos en bragas y ellos nunca lo fueron ni lo serán, pero ellos compiten sabiéndose mal equipo y nosotros andamos en una montaña rusa constante.

Para mí, es fundamental que estas 2 semanas, Isco y James jueguen minutos y minutos, acercarlos a portería, darles cariño e intentar recuperar su nivel un mínimo. Si conseguimos que uno de los 2 esté medianamente bien, la eliminatoria está hecha, el problema es que llevamos así 7 meses y ninguno da el estirón. No habló de que se salgan, si no simplemente de que jueguen a su nivel normal. Isco para un jugador de liga inglesa es indescifrable (como se vió vs el Liverpool el año pasado), se puede pasar todo el partido entre líneas que un equipo de dinámica inglesa no le va a achuchar entre líneas ni poner un sistema de ayudas eficiente. Por otra parte, James los volverá un pelín menos locos (aunque también les costará), pero tendrá una pradera enorme para sacar la zurdita a pasear con disparos, pases rasos, centros medidos, etc.

Ante estos 2 el City no tiene respuesta, y todo desorden (Isco) o pánico (James) que le generen al City entre líneas dejará expuesto a Clichy vs Bale y a CR vs Sagna/Zabaleta y a Benzema moviendo a su antojo a los centrales. Eso nos garantiza un mínimo de 2 goles por partido si salimos con personalidad.

El problema viene en el otro lado. Si seguimos insistiendo en Casemiro porque nuestros centrales siguen en plan desastre, perdemos el desequilibrio de Isco/James, las ayudas sobre Bale y CR serán más constantes, Benzema recibirá en muchas peores condiciones y De Bruyne será el que nos amenace a nosotros, mientras Agüero destroza a nuestros centrales, vuelve loco a Casemiro y Navas viola nuevamente a Marcelo, mientras Silva toma el mando en el otro lado y nuestro entramado defensivo no es precisamente fiable ni los jugadores del City son cojos.

Podríamos replegar, pero el City no nos va a dejar y tenemos que aprender de todos los enfrentamientos de ingleses vs el Barcelona, ante un ataque calmado y constante da igual cuantos defensas coloquen que van a defender fatal. Así que yo apostaría por Kroos en el pivote, que posicionalmente es muy bueno (eso ya rompe a los equipos ingleses), Varane por Pepe o Ramos (el que peor esté) e Isco/James con la BBC. Tocar, tocar y tocar con paciencia y sabiduría y entre la calidad de los nuestros y las cagadas de Sagna, Clichy, Kompany/Mangala y Hart, salvo Otamendi milagroso, nos llevaríamos un muy buen resultado. Si vamos a su juego de transiciones rápidas... nos la jugamos a quién la meta antes y a que la BBC tenga el día de correr.

PD: Si juega Yaya deberíamos ponerle una estatua a Pellegrini, es claramente el elemento que dinamita cualquier estructura de equipo del City.
Hueso

#2886Mensaje

Yo me imagino una eliminatoria bastante pareja. Creo que el reultado más probable en Manchester es un empate. Aun si nosotros anotamos primero, nos echaremos atrás como siempre y ellos, con su poder ofensivo, es probable que igualen el marcador.

Lo que más me preocupa es que el Madrid tenga la necesidad de remontar en el Bernabéu porque somos bastante flojos en transición ataque-defensa y ellos tienen las armas para hacernos daño.
Borrar usuario 15403.

#2887Mensaje

no entiendo como se puede restar merito a Pellegrini cuando hasta Enero tuvo al City compitiendo por cuatro titulos. si bien no de la manera màs vistosa, pero ahì estaban, y luego ganaron la CO, que es màs que otros clubes ingleses desearian para al menos maquillar la temporada.

ademas han tenido la baja de De Bruyne que les resultò una total jodienda en sus posibilidades por la Premier. antes de eso estaban de segundos y manteniendose a pulso con el Leicester.
JuanitoMaravilla

#2888Mensaje

Jim_89 escribió:no entiendo como se puede restar merito a Pellegrini cuando hasta Enero tuvo al City compitiendo por cuatro titulos. si bien no de la manera màs vistosa, pero ahì estaban, y luego ganaron la CO, que es màs que otros clubes ingleses desearian para al menos maquillar la temporada.

ademas han tenido la baja de De Bruyne que les resultò una total jodienda en sus posibilidades por la Premier. antes de eso estaban de segundos y manteniendose a pulso con el Leicester.
Se le resta mérito porque este año se ha gastado 200 millones en fichajes y te va a ganar la Premier el Leicester sacándote 15 puntos.

Un equipo con ese presupuesto, lo mínimo que tiene que hacer es luchar la Liga y llegar a Cuartos de Champions.
Borrar usuario 15403.

#2889Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:no entiendo como se puede restar merito a Pellegrini cuando hasta Enero tuvo al City compitiendo por cuatro titulos. si bien no de la manera màs vistosa, pero ahì estaban, y luego ganaron la CO, que es màs que otros clubes ingleses desearian para al menos maquillar la temporada.

Se le resta mérito porque este año se ha gastado 200 millones en fichajes y te va a ganar la Premier el Leicester sacándote 15 puntos.

Un equipo con ese presupuesto, lo mínimo que tiene que hacer es luchar la Liga y llegar a Cuartos de Champions.
repito, vivo en CUATRO competiciones hasta enero, y se les lesionò su mejor jugador mientras otros estuvieron en horas bajas tambien, como en cualquier equipo que se precie. ha eliminado al PSG, uno de los favoritos de Europa, y ha ganado la CO. si eso no tiene mèrito alguno, siendo un equipo que hace unos años ni soñò con estar en una semis de champions, entonces no se que serà eso.

y hablamos de la Premier que es de lejos la liga donde hay mucha màs competencia que las demas, que no significa que tenga tambien los mejores equipos, muy diferente.
JuanitoMaravilla

#2890Mensaje

Jim_89 escribió:

repito, vivo en CUATRO competiciones hasta enero, y se les lesionò su mejor jugador mientras otros estuvieron en horas bajas tambien, como en cualquier equipo que se precie. ha eliminado al PSG, uno de los favoritos de Europa, y ha ganado la CO. si eso no tiene mèrito alguno, siendo un equipo que hace unos años ni soñò con estar en una semis de champions, entonces no se que serà eso.

y hablamos de la Premier que es de lejos la liga donde hay mucha màs competencia que las demas, que no significa que tenga tambien los mejores equipos, muy diferente.
Si el Madrid se gasta 200 millones en fichajes y gana la Liga el Sporting, te aseguro que muy felices no estaríamos, aún ganando la Copa.

Y en la Champions, es cierto que lo están haciendo bien, su grupo no era fácil, pero yo creo que el mínimo que se les debe exigir desde hace unos años es llegar a Cuartos.

Eso sí, Pellegrini >>>> Mancini.
Cristiano7

#2891Mensaje

jejeje como se les quedo el ojete a los culerdos y los patéticos por el hecho que nos tocara el City :meparto:

Bueno, rival con buenos jugadores y poco más, como nosotros vaya :roll: . Tenemos que ganar si o si :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2892Mensaje

Jim_89 escribió:

Si el Madrid se gasta 200 millones en fichajes y gana la Liga el Sporting, te aseguro que muy felices no estaríamos, aún ganando la Copa.

Y en la Champions, es cierto que lo están haciendo bien, su grupo no era fácil, pero yo creo que el mínimo que se les debe exigir desde hace unos años es llegar a Cuartos.

Eso sí, Pellegrini >>>> Mancini.
entiendo ese punto, pero el City no es historicamente lo que es el Real Madrid, o es el Bayern o el Man United por mucha pasta que se gasten en fichajes. hace poco no tenian que afrontar tantas competeciones juntas y eso pasa mucha factura al final..

como sea, es cierto que Pellegrini tampoco es que lo haya hecho bien con ellos, porque futbolisticamente dejan muchisimo que desear, muy poco trabajo veo para ser un equipo de el.
hitzeko

#2893Mensaje

Al margen del gasto en fichajes, que siempre vale para criticar pero nunca para justificar, el City ha llegado en Europa más lejos de lo que nadie presuponía, por tanto Pellegrini ha hecho un recorrido en Europa hasta ahora sin precedentes en esta competición con su club, y superando las expectativas.

En Inglaterra es claro que se esperaba más, pero no me parece más decepción que el Chelsea o el United, ni mucho menos, y a priori tenían mejores entrenadores. Pero eso es la Premier, y si no que se lo digan al Leeds o al Forest. O al Newcastle.

Yo creo que con lo que ha hecho en Europa, más la Carling Cup que ha ganado este año, con superar al Arsenal en la tabla ya me parece que han hecho una temporada decente.

Nosotros hasta hace nada, celebrábamos como un título llegar a 'semis' de Champions, y somos el Real Madrid.
Agent_Graves

#2894Mensaje

El City ha perdido su liga frente al Leicester. A partir de ahí, me da igual. Es un fracaso salvo que gane la champions.
logicoRM

#2895Mensaje

Cualquiera en semis era peligroso.
Hay que jugar los partidos antes de ir de favoritos, con el nivel actual del Madrid cualquier cosa puede pasar...
j30madr

#2896Mensaje

El city en casa saldrá contra el.Madrid amarategui total
Borrar usuario 15403.

#2897Mensaje

j30madr escribió:El city en casa saldrá contra el.Madrid amarategui total
pienso lo mismo, de hecho en su campo son muy conservadores.
Borrar usuario 17612

#2898Mensaje

Tienen gente que son buenos a la contra, lo normal es hacerlo así.
Si juegan de tú a tú con la defensa que tienen pueden llevar un zasca grande.
Borrar usuario 16895.

#2899Mensaje

A mi me parece buen equipo,por lo menos tienen jugadores de primerisimo nivel.Aguero,Silva,De bruyne(aunque no se cual es su juego porque no le conozco,pero me hablan bién de él)

Toure ya no es el que era pero sigue teniendo un gran físico.

Habrá que ser prudentes,era el mejor rival que podia tocar pero hay que jugar la eliminatoria y no sera nada fácil.
Borrar usuario 16895.

#2900Mensaje

A mi me parece buen equipo,por lo menos tienen jugadores de primerísimo nivel.Aguero,Silva,De bruyne(aunque no se cual es su juego porque no le conozco,pero me hablan bién de él)

Toure ya no es el que era pero sigue teniendo un gran físico.

Habrá que ser prudentes,era el mejor rival que podia tocar pero hay que jugar la eliminatoria y no sera nada fácil.
Responder