Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2881Mensaje

El Marqués debe de abandonar la Selección una vez pisen suelo Español, que deje el cargo lo más dignamente posible, ya ha metido la pata y ha perdido el tiempo en un Mundial, que son cada 4 años y eso es quitar la ilusión de mucha gente, eso es muy grave, ha desperdiciado este torneo y perdido el tiempo por querer llevar a gente que no es válida, ha tenido desde la ConfeCup tiempo para hacer el relevo, muchos amistosos y partidos de clasificación, además de que su trabajo durante todo el año es ir a partidos importantes de los equipos para ir ojeando el panorama...¿ Hace mal su trabajo y encima tiene que seguir en su puesto ?...si el tiene algo de sensatez espero que dimita...darle las gracias por todo lo que consiguió pero hasta aquí hemos llegado.

Por edad y sin contar porteros ( ya sabemos que los porteros se retiran más tarde ) los que llegan a la Euro en buena edad, SOLO por edad serían, de los que ahora mismo están en Couritiba : Alba, Azpi, Ramos, Piqué, Martínez, Busquets, Koke, Mata, Silva, Pedro y Costa...ahora bien, siempre y cuando estén en forma y sin lesiones...a partir de ahí sería ir rellenando.
Sobre los porteros, pues De Gea por edad, pero personalmente...a mi no me dice mucho, le sigo en la Premier y tiene también días horribles, pero bueno...tampoco tenemos grandes relevos de porteros...
Reina definitivamente se acabó...ahora viene lo de Iker...sería valorar si va rindiendo o no...más que jugadores, lo del relevo generacional en los porteros es más preocupante.

Sobre un nuevo Seleccionador, ahora mismo no se me ocurren nombres...seguramente y pensándolo en frío, Vicente seguirá a pesar de su grave error, pero habría que ir poniendo nombres en la mesa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2882Mensaje

laguapa y que hara del bosque sin la seleccion , nada , es tan malo de entrenador que ningun equipo lo quiere

no se comeria el turron en ningun equipo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2883Mensaje

¿Echaríamos a un entrenador que tras ganar dos ligas y una Champions hace un año malo por no saber renovar el equipo?.... bueno esta pregunta en un foro del Madrid tiene su aquel,... :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2884Mensaje

j30madr escribió:laguapa y que hara del bosque sin la seleccion , nada , es tan malo de entrenador que ningun equipo lo quiere

no se comeria el turron en ningun equipo :sisi:
Hombre a mi su futuro me da igual, no estoy diciendo que tenga que entrenar a un equipo jajajajajaja...además ya tiene una edad para jubilarse, es muy posible que se retirase del fútbol jajajajajaj
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2885Mensaje

zam escribió:¿Echaríamos a un entrenador que tras ganar dos ligas y una Champions hace un año malo por no saber renovar el equipo?.... bueno esta pregunta en un foro del Madrid tiene su aquel,... :mrgreen:
Ya claro, y con el ganamos Mundial y Euro...si el pasado y logros no se los estamos quitando, pero ha metido la pata y ha hecho mal su trabajo, es decir, yo hago mal mi trabajo por muy buena que sea y me largan a la calle, es a lo que me refiero, con él también hemos perdido dos ConfeCup y nunca se le ha pedido que le echen, porque eran otras circunstancias y no era cuestión de mala gestión...ahora es un grave problema de gestión y un fracaso bestial en un Mundial...nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2886Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:¿Echaríamos a un entrenador que tras ganar dos ligas y una Champions hace un año malo por no saber renovar el equipo?.... bueno esta pregunta en un foro del Madrid tiene su aquel,... :mrgreen:
Ya claro, y con el ganamos Mundial y Euro...si el pasado y logros no se los estamos quitando, pero ha metido la pata y ha hecho mal su trabajo, es decir, yo hago mal mi trabajo por muy buena que sea y me largan a la calle, es a lo que me refiero, con él también hemos perdido dos ConfeCup y nunca se le ha pedido que le echen, porque eran otras circunstancias y no era cuestión de mala gestión...ahora es un grave problema de gestión y un fracaso bestial en un Mundial...nada más.
Si pensamos con lógica, llevas razón. Pero nosotros mismos hemos aplaudido su 11 ante Holanda... y el entorno, gran parte de aficionados, medios y la propia Federación (que ha planificado desastrosamente el pre-mundial) han dado el visto bueno a esta apuesta de morir con los que nos ganaron todo. Vicente es culpable, pero CASI todo el mundo le ha apoyado en esta errónea decisión.

¿Es el hombre para iniciar el cambio? Conoce a todos los que vienen detrás, como funciona esto... pero... ¿es el perfil adecuado para la transición con tanta deuda con estos jugadores?. Creo que no.

Pero creo que se quedará si él no dimite, por lo que he comentado antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2887Mensaje

Hablamos como si ya nos eliminaran. Si por un casual casi impoaible, ganamos el Mundial, la de bilis que se verterá en esta página.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2888Mensaje

Rostar escribió:
David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?
Sabes qué jugador ha participado en más partidos del Real Madrid este año??? Sabes qué jugador titular en esta selección se quedó en el banquillo en el Barcelona-Atlético?? Sabes cuántos partidos ha jugado de titular Deulofeu en el Everton?? Y Torres en el Chelsea?? Y cuánto han jugado Jordi Alba y Piqué en el último mes?? Por defender al marqués perdéis el culo macho...

Que este tío hizo quedar a un equipo con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y Casillas 4º de la Liga española...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2889Mensaje

degas escribió:Hablamos como si ya nos eliminaran. Si por un casual casi impoaible, ganamos el Mundial, la de bilis que se verterá en esta página.
+1

Yo voy a seguir apoyando hasta que oficialmente estemos eliminados, pero lo de Del Bosque es para hacérselo mirar con la convocatoria.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2890Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:¿Echaríamos a un entrenador que tras ganar dos ligas y una Champions hace un año malo por no saber renovar el equipo?.... bueno esta pregunta en un foro del Madrid tiene su aquel,... :mrgreen:
Ya claro, y con el ganamos Mundial y Euro...si el pasado y logros no se los estamos quitando, pero ha metido la pata y ha hecho mal su trabajo, es decir, yo hago mal mi trabajo por muy buena que sea y me largan a la calle, es a lo que me refiero, con él también hemos perdido dos ConfeCup y nunca se le ha pedido que le echen, porque eran otras circunstancias y no era cuestión de mala gestión...ahora es un grave problema de gestión y un fracaso bestial en un Mundial...nada más.
Si pensamos con lógica, llevas razón. Pero nosotros mismos hemos aplaudido su 11 ante Holanda... y el entorno, gran parte de aficionados, medios y la propia Federación (que ha planificado desastrosamente el pre-mundial) han dado el visto bueno a esta apuesta de morir con los que nos ganaron todo. Vicente es culpable, pero CASI todo el mundo le ha apoyado en esta errónea decisión.

¿Es el hombre para iniciar el cambio? Conoce a todos los que vienen detrás, como funciona esto... pero... ¿es el perfil adecuado para la transición con tanta deuda con estos jugadores?. Creo que no.

Pero creo que se quedará si él no dimite, por lo que he comentado antes.
Tengo unos 1.000 comentarios criticando su convocatoria. Y creo no ser el único, y entre mi pandilla de amigos estaba asimilado que íbamos a ser el reflejo del Barcelona este año. Había que ser muy ciego tras la última confecup, amistosos y visto lo que le pasó a la base de la plantilla este año...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2891Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:¿Echaríamos a un entrenador que tras ganar dos ligas y una Champions hace un año malo por no saber renovar el equipo?.... bueno esta pregunta en un foro del Madrid tiene su aquel,... :mrgreen:
Ya claro, y con el ganamos Mundial y Euro...si el pasado y logros no se los estamos quitando, pero ha metido la pata y ha hecho mal su trabajo, es decir, yo hago mal mi trabajo por muy buena que sea y me largan a la calle, es a lo que me refiero, con él también hemos perdido dos ConfeCup y nunca se le ha pedido que le echen, porque eran otras circunstancias y no era cuestión de mala gestión...ahora es un grave problema de gestión y un fracaso bestial en un Mundial...nada más.
Si pensamos con lógica, llevas razón. Pero nosotros mismos hemos aplaudido su 11 ante Holanda... y el entorno, gran parte de aficionados, medios y la propia Federación (que ha planificado desastrosamente el pre-mundial) han dado el visto bueno a esta apuesta de morir con los que nos ganaron todo. Vicente es culpable, pero CASI todo el mundo le ha apoyado en esta errónea decisión.

¿Es el hombre para iniciar el cambio? Conoce a todos los que vienen detrás, como funciona esto... pero... ¿es el perfil adecuado para la transición con tanta deuda con estos jugadores?. Creo que no.

Pero creo que se quedará si él no dimite, por lo que he comentado antes.
Claro está que hemos aplaudido el 11 contra Italia, bueno...yo personalmente hubiese puesto a Koke y Martínez por Piqué y Xavi...pero era casi lo mejor de los 23, porque mirabas hacia el banquillo y no había más dónde elegir...por eso era el 11 más aplaudido o deseado en comparación.
Vicente es culpable pero la Federación también, lo que pasa que nombramos al Marqués porque es lo más sencillo, pero detrás tiene un equipo técnico igual de nefasto y culpable que él, él es el que al final tiene que dar la cara, pero esa planificación ha sido de todo un grupo, en eso estamos de acuerdo...sobre la prensa diré que hay de todo, he leído mucho estos días y escuchado miles de tertulias y todos saben que se han equivocado, pero hay intereses económicos que hacen que no digan lo que realmente piensan sobre esa metedura de pata...no verás a Mediaset que tiene los derechos y televisan el Mundial, decir que vaya mierda de convocatoria, pues ante la audiencia tragan con lo que sea, pero que lo piensan...claro...no se van a tirar piedras sobre su propio tejado...ni escupirán en el plato que les da de comer, como diría Cristiano jajajajajaj...
Sobre que se quede o no, pues si se compromete a realizar una revolución buena, y cambiar el estilo, tiki-takas y demás, a realizar un buen equipo y un juego apropiado para ese relevo, creo que él estaría capacitado por la experiencia que tiene, pero para ello, ha de reconocer sus errores y comenzar con la mente abierta al nuevo cambio, de nada sirve realizar el relevo si va con la mentalidad del tiki taka y mandangas que no se adaptan a los nuevos jugadores.
La base de un cambio, esta siempre en reconocer los errores pripios...si eso lo hace, podría seguir, si no...mejor que dimita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2892Mensaje

Y yo he dicho que lo que iba a pasar. Lo raro es que algunos estéis como todo indignados si se sabía. Vamos si se espera el desastre, se espera.

De acuerdo con el último post laguapa.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2893Mensaje

degas escribió:Hablamos como si ya nos eliminaran. Si por un casual casi impoaible, ganamos el Mundial, la de bilis que se verterá en esta página.
Yo lo digo ahora. Creo que España aún así tiene tan buena plantilla que apuesto ahora a que mínimo llegamos a semis. Pero me jode, porque si ganamos lo haremos por demérito del rival, cuando podíamos estar dando una exhibición y dando un golpe sobre la mesa.

Y por supuesto, sigo apoyando a esta selección, que sinceramente me representa casi tan poco como la de Clemente.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2894Mensaje

ozil10RM escribió:
degas escribió:Hablamos como si ya nos eliminaran. Si por un casual casi impoaible, ganamos el Mundial, la de bilis que se verterá en esta página.
+1

Yo voy a seguir apoyando hasta que oficialmente estemos eliminados, pero lo de Del Bosque es para hacérselo mirar con la convocatoria.
Hombre...es mi país, y estoy muy orgullosa de los buenos ratos que nos han dado, pero yo soy coherente, si no dan para más es muy lógico criticarlo, hacer una crítica constructiva no significa que no apoyemos a la Selección de nuestro país, en resumen...apoyo a mi Pais...SI...que me ilusionan...NO...es así de sencillo, lo de la bilis pues que quieres que te diga...no es mi caso.
Lo de la bilis en mi caso, es más bien rábia e impotencia de que ha desperdiciado un campeonato de estas características, de que haya una mala convocatoria, y nos este jodiendo la ilusión de tanta gente por culpa de una Federación nefasta e inutil...los jugadores son convocados, no tienen la culpa de sus "jefes".
Borrar usuario 16133.

#2895Mensaje

zam escribió:Y yo he dicho que lo que iba a pasar. Lo raro es que algunos estéis como todo indignados si se sabía. Vamos si se espera el desastre, se espera.

De acuerdo con el último post laguapa.
Cierto, solo viendo los partidos jugados desde el 3-0 de brasil ya se veia, partidos contra selecciones del puesto 50 del rankig para abajo y no eran capaces de hacer ocasiones de gol, el que no lo viese es que no queria verlo.
Borrar usuario 16171

#2896Mensaje

zam escribió:Y yo he dicho que lo que iba a pasar. Lo raro es que algunos estéis como todo indignados si se sabía. Vamos si se espera el desastre, se espera.

Justamente por eso estamos indignados, zam. Lo que no puede ser es que un tío que es PROFESIONAL de esto y cobra X millones (como si cobra mil euros) no vea lo que nosotros simples parroquianos del foro podemos ver desde kilómetros de distancia. Esto me deja con dos alternativas:

- O bien no lo ve

- O lo ve pero se la pela

Ninguna de las dos me parece aceptable desde el punto de vista de un buen profesional.

Mi indignación es mayor si cabe porque tengo la sensación de una tremenda OPORTUNIDAD PERDIDA por el bajo nivel del Mundial, en líneas generales. Con una convocatoria potente hubiéramos tenido opciones de conseguir nuestra segunda estrella.
Rostar escribió:
rupeni escribió:Que Ancelotti sea bastante justito con el tema Isco no acredita a Del Bosque por no llevarlo, de hecho al spaguetti hemos sostenido unos cuántos que las lesiones le moldearon el equipo porque sin ellas Arbeloa o Khedira serían intocables.

Ya vemos que Ancelotti prefiere a Ramires en vez de a Verratti.
Poco más que comentar de sus gustos.

. Pienso que se ha equivocado dando continuidad a este grupo, y también pienso que desde 2012 se le ha ido la olla. Pero también pienso que muchos de vosotros lo tenéis atragantado por otros temas y LLEVAIS AÑOS ESPERANDO ESTE DIA. Era de preveer, ya se le atizaba cuando ganaba. Cuando ganaba lo que nadie ha ganado.
O sea, que tras mucho discutir estamos de acuerdo. Yo, a diferencia de muchos por aquí, SI reconozco los méritos de Del Bosque tanto con el Madrid como con la Selección. Yo no creo en la suerte ni en fórmulas mágicas y si tiene todos esos títulos y una trayectoria tan excelente es porque ha sido un gran entrenador. Otra cosa distinta es lo que piense como persona de él, pues se ha retratado con su rencor hacia el Madrid.

Lo malo es que son factores personales y no profesionales los que le han llevado a confeccionar este equipo para el Mundial y en ese momento ha sido cuando ha dejado de ser un entrenador de élite para convertirse en un fantoche. Hasta 2012 su trayectoria y decisiones eran intachables (otra cosa son las formas, pero ése es otro debate) pero desde entonces todo es un despropósito mayúsculo y por eso se le critica deportivamente. Si España cae eliminada en primera ronda, Del Bosque será el gran culpable y por tanto debería ser cesado de su cargo, cosa que ya sabemos que no pasará.

Y no, no confío en él para liderar el cambio que NECESITA la Selección Española. Es una pena que este hombre construyó un gran equipo y él mismo se lo ha cargado. Tan justas fueron las alabanzas anteriores como ahora las críticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2897Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Y yo he dicho que lo que iba a pasar. Lo raro es que algunos estéis como todo indignados si se sabía. Vamos si se espera el desastre, se espera.

De acuerdo con el último post laguapa.
Cierto, solo viendo los partidos jugados desde el 3-0 de brasil ya se veia, partidos contra selecciones del puesto 50 del rankig para abajo y no eran capaces de hacer ocasiones de gol, el que no lo viese es que no queria verlo.
Yo que sé, quizás la manera de caer y los 5 goles encajados son demasiado, pero yo veía difícil pasar de primera ronda. Creo que a Apóstata le comenté que claro que cuando empezara esto íbamos a animar y esperar que lo hiciéramos bien, pero joder, conforme veías el partido con Holanda... se veía que este no era el equipo que nos dio éxitos... si ya en el Europeo fue un parto, salvo la final.

Entiendo el mosqueo de que SI SE VE VENIR PASE. Pero no sé, crónica de muerte anunciada y lo de siempre.
Última edición por zam el Dom Jun 15, 2014 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#2898Mensaje

degas escribió:Hablamos como si ya nos eliminaran. Si por un casual casi impoaible, ganamos el Mundial, la de bilis que se verterá en esta página.
Si se pierde dandolo todo confiaria, viendo el partido del viernes, que iban todos andando, no se apoyaban y jugaban casi sin ganas no puedo confiar, a no ser que cambie mucho el miercoles cosa que veo dificil con los jugadores que a llevado al mundial.
Borrar usuario 16133.

#2899Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:Y yo he dicho que lo que iba a pasar. Lo raro es que algunos estéis como todo indignados si se sabía. Vamos si se espera el desastre, se espera.

De acuerdo con el último post laguapa.
Cierto, solo viendo los partidos jugados desde el 3-0 de brasil ya se veia, partidos contra selecciones del puesto 50 del rankig para abajo y no eran capaces de hacer ocasiones de gol, el que no lo viese es que no queria verlo.
Yo que sé, quizás la manera de caer y los 5 goles encajados son demasiado, pero yo veía difícil pasar de primera ronda. Creo que a Andes le comenté que claro que cuando empezara esto íbamos a animar y esperar que lo hiciéramos bien, pero joder, conforme veías el partido con Holanda... se veía que este no era el equipo que nos dio éxitos... si ya en el Europeo fue un parto, salvo la final.

Yo veo gran diferencia en la actitud, las demas selecciones que he visto en este mundial se dejan el alma desde el himno asta que pita el final, yo veo a estos bostezando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2900Mensaje

Sinceramente no creo que sea dejadez, creo que no pueden. ¿No vimos el partido de liga donde el Barça se jugaba la liga? Arrastrándose en su propio campo pudiendo ganar el título... pues este es el eje de la selección.
Responder