Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2881Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que sea coña lo de Falcao, porque más de 12 millones por una cesión de un tío con casi 30 años y que viene de una lesión jodida...
28. La lesión si preocupa.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2882Mensaje

Señores que no tiene 30 años. Tiene 28 (los mismos que Suarez y queriamos traerlo algunos).
Y puede llegar perfectamente si la lesión está olvidada al máximo nivel hasta los 32-33 años minimo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2883Mensaje

Incluso Suarez tiene problemas con el menisco
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2884Mensaje

Chema11 escribió:Incluso Suarez tiene problemas con el menisco
+1
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2885Mensaje

Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2886Mensaje

David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2887Mensaje

Madridis7a escribió:
David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
Morata se quiso ir él.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2888Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2889Mensaje

David7 escribió:
Madridis7a escribió:
David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
Morata se quiso ir él.
Vaya, me pregunto por qué... :roll:
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2890Mensaje

raulista1301 escribió:
David7 escribió:
Madridis7a escribió:
David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
Morata se quiso ir él.
Vaya, me pregunto por qué... :roll:
Si Morata se quiso ir es por que sabia que si se quedaba se iba a tirar otra temporada sin jugar practicamente nada, solo los minutos basura. Si le ubiesen puesto mas interés se ubiese quedado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2891Mensaje

Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
David7 escribió:
Madridis7a escribió:
David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
Morata se quiso ir él.
Vaya, me pregunto por qué... :roll:
Si Morata se quiso ir es por que sabia que si se quedaba se iba a tirar otra temporada sin jugar practicamente nada, solo los minutos basura. Si le ubiesen puesto mas interés se ubiese quedado.
Claro, lo decía en tono irónico porque parece que algunos de los compañeros que escribieron antes no saben o dicen no saber aún el motivo de su marcha.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2892Mensaje

Con 28 años fichamos a zizou, el único pero es su lesión, pero según dicen esta al 100% recuperado, no me parece mala opción, es un gran delantero, que nos daría muchas variantes.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2893Mensaje

Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
David7 escribió:
Madridis7a escribió:
David7 escribió:Subiría a Raul de Tomas al primer equipo mucho mas barato y no es malo el chaval.
Pues para hacer eso, yo pienso que mejor nos ubiesemos quedado con Morata..
Morata se quiso ir él.
Vaya, me pregunto por qué... :roll:
Si Morata se quiso ir es por que sabia que si se quedaba se iba a tirar otra temporada sin jugar practicamente nada, solo los minutos basura. Si le ubiesen puesto mas interés se ubiese quedado.
De minutos basura nada, Morata tuvo oportunidad de demostrar que es delantero para el Madrid y no lo aprovechó.

fallaba mucho, jugó partidos de titular jugó en Copa en en Liga en champions pero no hizo nada sólo marcar goles cuando íbamos 4-0, es más, jese demostró más que él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2894Mensaje

A mi me agradaria mucho un fichaje como Falcao, siempre he dicho que Benzemalo para los momentos gordos es un pufo.

Pero no salen las cuentas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2895Mensaje

Carlo en ves de tener el Árbol de Navidad tendrá el árbol Yggdrasil O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2896Mensaje

DelBosque escribió:A mi me agradaria mucho un fichaje como Falcao, siempre he dicho que Benzemalo para los momentos gordos es un pufo.

Pero no salen las cuentas.
Falcao es la mejor opcion para los partidos importantes y el otro para goles de relleno contra equipos menores no ira mal
Borrar usuario 16171

#2897Mensaje

Si Morata se quiso ir es por que sabia que si se quedaba se iba a tirar otra temporada sin jugar practicamente nada, solo los minutos basura. Si le ubiesen puesto mas interés se ubiese quedado.[/quote]

De minutos basura nada, Morata tuvo oportunidad de demostrar que es delantero para el Madrid y no lo aprovechó.

fallaba mucho, jugó partidos de titular jugó en Copa en en Liga en champions pero no hizo nada sólo marcar goles cuando íbamos 4-0, es más, jese demostró más que él[/quote]



Jese ha demostrado más que el resto de la plantilla. Les echamos a todos entonces ? :roll:

Si Morata falla tanto, como explicas que tenga el mejor registro goleador de primera división ? O es que también le da para fallar ocasiones y meter tantos goles ? Pues algo hará bien si es capaz de atraer tantas jugadas de gol, no ?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2898Mensaje

A día de hoy no hay nada con Falcao, todo lo que leáis es invento puro de la prensa. Este caso solo existe porque Mendes está loco por la música y nos lo está intentando colocar como sea, pero al Madrid no le interesa. Espero de verdad que no cedamos al chantaje y lo traigamos porque sería un error mayúsculo.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2899Mensaje

Iwanna escribió:A día de hoy no hay nada con Falcao, todo lo que leáis es invento puro de la prensa. Este caso solo existe porque Mendes está loco por la música y nos lo está intentando colocar como sea, pero al Madrid no le interesa. Espero de verdad que no cedamos al chantaje y lo traigamos porque sería un error mayúsculo.
Estás totalmente equivocado. El Madrid está muy intereseado en traer un sustituto para Morata. No se fian de dejar a Karim solo por lo que pueda pasar. Y Falcao a dia de hoy es la primera opción, la única pega es la lesión que el R.Madrid quiere ver como evoluciona por eso se está planteando la cesión del jugador con opción de compra.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2900Mensaje

Madridis7a escribió:
Iwanna escribió:A día de hoy no hay nada con Falcao, todo lo que leáis es invento puro de la prensa. Este caso solo existe porque Mendes está loco por la música y nos lo está intentando colocar como sea, pero al Madrid no le interesa. Espero de verdad que no cedamos al chantaje y lo traigamos porque sería un error mayúsculo.
Estás totalmente equivocado. El Madrid está muy intereseado en traer un sustituto para Morata. No se fian de dejar a Karim solo por lo que pueda pasar. Y Falcao a dia de hoy es la primera opción, la única pega es la lesión que el R.Madrid quiere ver como evoluciona por eso se está planteando la cesión del jugador con opción de compra.
Yo estoy equivocadísimo si..., por eso un día te hablan de Falcao y al otro te hablan de Lukaku. Como delantero TOP, el único nivel Madrid que está en el mercado es él, pero a día de hoy no me apostaría un duro a que viene, toda la campaña que ves en los medios y en las redes sociales está orquestada por Mendes para presionar al club.
Responder