Moufinger escribió:Es como en el patio del colegio el típico paquetillo que corre de un lado para otro sin conseguir que le pasen nunca la bola.
Pues yo creo que, hoy, el Chicharito ha estado más egoista que ningún otro jugador sobre el campo. Quería su golito, y se la ha sudado el resto del mundo...
Partido horrible del Chícharo.
Chicharito me ha quedado mal. Y hasta le puse tres goles en la porra. Otra oportunidad será. Se veía perdido y cuando le llegaba un balón no podía creer tanta maravilla y terminaba haciendo una mala jugada... espero que mejore algún día, aún no pierdo la ilusión.
Estaba claro de que luchando nada más le quitaría el puesto a Karim. Se le olvidó jugar al fútbol.
La función de Chicharito es la que es. Delantero en el banquillo que pueda dar algo de aire y pillar alguna, pero que en ningún momento le quitara el foco a los buenos.
El chaval tiene pocas oportunidades, y cuando se las dan pues sale ansioso por demostrar que vale, no debe ser fácil cuando no se tiene mucha confianza y tienes urgencias por agradar.
Es que con la cantidad de opciones que genera el Real Madrid, hasta el Chicharito puede parecer un buen delantero en la mayoría de los partidos.
Pero es malo... y nuestro titular, también malo y hasta término medio cuando dicen que se inspira.
Pero a esto nos ha llevado la situación con la "perla francesa"; de los pocos jugadores que no le harían peligrar su puesto, son estos de nivel chicharo. Hasta esto hemos llegado.
Paquetazo que sabe que el Madrid no va a ejecutar su cláusula de compra, obviamente. Al menos va a ganar títulos este año, cosa que no volverá a hacer en lo que le queda de carrera.