No es cuestión de competencia. Porque se le ve que da todo lo que tiene y más. Es que no es buen defensa. Está igual que en el Castilla. Si cabe, parece que ha bajado en ataque. Pero en defensa igual. Normalito. Con partidos malos, en cuanto el delantero sabe buscarle las vueltas. Buen suplente. Porque siempre va a dar entrega. Mal titular. Porque nunca va a dar calidad.
Y yo que pensé que era un estupidez fichar a Danilo teniendo a Carvajal... Ahora me alegro que lo hayamos fichado. Vaya partiditos que está haciendo últimamente. Estamos con dos coladeros por laterales.
Mejor lateral de la Bundesliga, titular del Campeón de Europa y Copa del Rey. No ha estado fino en defensa durante una racha, es cierto, pero es un jugador que dista mucho de ser un paquete. Danilo es necesario, pero no porque Carvajal sea un engendro, es porque lo es Arbeloa.
A mi me sigue pareciendo un estupendo lateral. Incluso ayer, que hizo un mal partido, estuvo fenomenal en la jugada de nuestro gol. Pero se le ve demasiado acelerado. Después del penalty, hace otra falta innecesaria a Morata al borde del área.
El equipo sin Modric juega con más miedo, si además le sumas que Ramos tenía un día nefasto, y que Casillas está acabado, es normal que las pulsaciones se diparen a 200, y ahí vienen los errores.
migtra escribió:A mi me sigue pareciendo un estupendo lateral. Incluso ayer, que hizo un mal partido, estuvo fenomenal en la jugada de nuestro gol. Pero se le ve demasiado acelerado. Después del penalty, hace otra falta innecesaria a Morata al borde del área.
+1
La falta es absurda y espero no nos cueste la eliminatoria, pero esto no debe marcarlo...
Puede hablarse de otros jugadores, como Isco por ejemplo, pero para mí Carvajal es uno de los jugadores peor tratados de la plantilla. Sin haber hecho ni mucho menos una buena temporada, cada dos por tres se le ha enviado al banquillo para colocar en su lugar a un casi ex-futbolista como Arbeloa.