2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rupeni

#2881Mensaje

Una broma de lateral q venga danilo ya.
sfermar

#2882Mensaje

Un poco de competencia no le va a hacer mal.
LQDY

#2883Mensaje

No es cuestión de competencia. Porque se le ve que da todo lo que tiene y más. Es que no es buen defensa. Está igual que en el Castilla. Si cabe, parece que ha bajado en ataque. Pero en defensa igual. Normalito. Con partidos malos, en cuanto el delantero sabe buscarle las vueltas. Buen suplente. Porque siempre va a dar entrega. Mal titular. Porque nunca va a dar calidad.
fdgg2001

#2884Mensaje

Y yo que pensé que era un estupidez fichar a Danilo teniendo a Carvajal... Ahora me alegro que lo hayamos fichado. Vaya partiditos que está haciendo últimamente. Estamos con dos coladeros por laterales.
JuanitoMaravilla

#2885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos 2.0.

Pundonor y entrega 10, inteligencia 0.
Me vuelvo a citar, es la tónica que nos espera con este hombre. Y algunos no querían a Danilo.
Melo Merezco

#2886Mensaje

Mejor lateral de la Bundesliga, titular del Campeón de Europa y Copa del Rey. No ha estado fino en defensa durante una racha, es cierto, pero es un jugador que dista mucho de ser un paquete. Danilo es necesario, pero no porque Carvajal sea un engendro, es porque lo es Arbeloa.
migtra

#2887Mensaje

A mi me sigue pareciendo un estupendo lateral. Incluso ayer, que hizo un mal partido, estuvo fenomenal en la jugada de nuestro gol. Pero se le ve demasiado acelerado. Después del penalty, hace otra falta innecesaria a Morata al borde del área.
Melo Merezco

#2888Mensaje

El equipo sin Modric juega con más miedo, si además le sumas que Ramos tenía un día nefasto, y que Casillas está acabado, es normal que las pulsaciones se diparen a 200, y ahí vienen los errores.
Borrar usuario 17759

#2889Mensaje

El Jesé de la defensa.
Cristiano7

#2890Mensaje

El peor partido que le recuerde :facepalm:
Borrar usuario 16111

#2891Mensaje

Padeció la borrachera defensiva, como todos, y en el penalti tuvo la inteligencia de un zapato, pero no me pareció el peor, ni de lejos.
stewie

#2892Mensaje

creo que se junta mucho con ramos, tienen el mismisimo problema: se ven tan sobrados, que la cagan.
rupeni

#2893Mensaje

Fue una autopista su banda, además el penalty es para matarlo Tevez estaba totalmente deshubicado para rematar.
DelBosque

#2894Mensaje

Su temporada, comparándola con la anterior es floja.
santiago90c

#2895Mensaje

migtra escribió:A mi me sigue pareciendo un estupendo lateral. Incluso ayer, que hizo un mal partido, estuvo fenomenal en la jugada de nuestro gol. Pero se le ve demasiado acelerado. Después del penalty, hace otra falta innecesaria a Morata al borde del área.
+1

La falta es absurda y espero no nos cueste la eliminatoria, pero esto no debe marcarlo...
hispi

#2896Mensaje

En este chaval si que merece la pena tener paciencia, encima es de la cantera. Crecerá como lo hizo marcelo!

A danilo lo fichan porque es una ganga pero va a ocasionar problemas, no el chaval sino la situación.
santiago90c

#2897Mensaje

hispi escribió:En este chaval si que merece la pena tener paciencia, encima es de la cantera. Crecerá como lo hizo marcelo!

A danilo lo fichan porque es una ganga pero va a ocasionar problemas, no el chaval sino la situación.
Ganga? Había costado 40 mde, no?
hispi

#2898Mensaje

santiago90c escribió:
hispi escribió:En este chaval si que merece la pena tener paciencia, encima es de la cantera. Crecerá como lo hizo marcelo!

Ganga? Había costado 40 mde, no?
No eran 30?
DelBosque

#2899Mensaje

Tiene que redimirse del horrendo partido en Turín.
vujadin

#2900Mensaje

Puede hablarse de otros jugadores, como Isco por ejemplo, pero para mí Carvajal es uno de los jugadores peor tratados de la plantilla. Sin haber hecho ni mucho menos una buena temporada, cada dos por tres se le ha enviado al banquillo para colocar en su lugar a un casi ex-futbolista como Arbeloa.
Responder