James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23

#2881Mensaje

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 39 s
James ya está en la capital de España y esta tarde se anunciará su fichaje por el Madrid
David7

#2882Mensaje

Manu saiz acaba de publicar que James esta en madrid y esta tarde lo hacen oficial.
Kuja87

#2883Mensaje

Anuncio oficial hoy, no hay otra. Me alegro de que pueda estar con nosotros y hacer pretemporada, como tiene que ser.
jotaceen

#2884Mensaje

Si no cambian mucho las cosas mañana a las 1 es presentado.
raulista1301

#2885Mensaje

Al menos esta vez el fichaje llega pronto, eso sí, negociación poca o ninguna, han pagado exactamente lo que pedía el Mónaco. Florentino como negociador deja mucho que desear.
Borrar usuario 16895.

#2886Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya va a empezar en breve el ataque al precio de James...

Lo que tengo claro es que si gastamos eso, es porque podemos. Punto.

¿Vale eso James? evidentemente ahora mismo NO. En el precio va incluido el Balón de Oro que está llamado a ganar. Pero no como el supuesto balón de oro de Ozil. Este va en serio.

¿Necesitábamos a James? ahora mismo NO. El año que viene SÍ. Y la operación es perfecta porque cuando el año que viene asuma galones, ya tendrá un año de universidad en sus botas.

Lo que me preocupa es el famoso equilibrio, ya no sólo en el 11 titular, sino en la plantilla. No atisbo ni un mínimo rasgo del galacticidio pero la sombra de esa época tenebrosa es demasiado alargada.

Insisto en ir a la contra del foro pero me encantaría que se quedara Khedira.
khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
Kuja87

#2887Mensaje

Ahora mismo contemplo a Khedira como necesario, a menos que se venda para traer a un medio centro de los de verdad.
degas

#2888Mensaje

No me gusta este fichaje pero está aquí y hay que darle la bienvenida como se merece. A por la undécima!!! =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
zunderlips28

#2889Mensaje

sergio ozl escribió:khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
Soy y seré de Di Maria a muerte. Me enteré la semana pasada que es él quien se quiere marchar (llevo desde mayo sin leer prensa ni prestar atención a los detalles). Y viendo la megarenovación de Benzema entiendo que el Fideo se quiera largar.

Que le vaya bien. Estoy seguro que aportará calidad y lucha a partes iguales allá donde juegue.
fenek

#2890Mensaje

Peor fue comprar a illarra por 40 kilos, James tiene pinta de buen jugador y seguro que aportará mucho además es joven y si lo fichó el Mónaco por 45 kilos por algo sería
Y los dicen que isco se va a ir no se lo creen ni ellos, como vamos a estar con James para una temporada completa y jugandonos 6 títulos
jotaceen

#2891Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer :lol:
Pues si Isco depende de las rotaciones que se hagan con Cristiano para jugar lo lleva claro...
Es una idea, como he dicho y vuelvo a repetir. En el 442 de la derecha aparece como titular.
fenek

#2892Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
Soy y seré de Di Maria a muerte. Me enteré la semana pasada que es él quien se quiere marchar (llevo desde mayo sin leer prensa ni prestar atención a los detalles). Y viendo la megarenovación de Benzema entiendo que el Fideo se quiera largar.

Que le vaya bien. Estoy seguro que aportará calidad y lucha a partes iguales allá donde juegue.
A ancelotti le encanta di María y si se va es porque quiere
aepit

#2893Mensaje

según el AS hoy lo anuncian y mañana lo presentan
zunderlips28

#2894Mensaje

Si se va creo que es porque se siente ninguneado. Tras ser uno de los mejores del año,decisivo en la final de copa y el mejor de la final de Lisboa, es normal que estalle tras ver que su titularidad no sólo no está garantizada sino que no va a tener minutos.

Ancelotti puede estar encantado con Dima pero si Floren se gasta 100 kilos en Kroos y James es para que jueguen .

Di Maria va a ir a un grande a luchar por todos los títulos, cobrar lo que se ha ganado y ser indiscutible. Y encima nos va a dejar un pastizal.

¿Es lo mejor para el Madrid? no lo sé
aepit

#2895Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer :lol:
me gusta, aunque yo quitaria a Sami
si rota como debe puede funcionar y vital que Jesé pelee con Benzema como pones, James que pelee otros puestos, que no se estorben.
zam

#2896Mensaje

No me entero. ¿Llegó ayer de paso, voló a Niza, fue a Mónaco, hizo escala en Portugal con Medes y ahora está en Madrid? O_o
Elchori

#2897Mensaje

zam escribió:No me entero. ¿Llegó ayer de paso, voló a Niza, fue a Mónaco, hizo escala en Portugal con Medes y ahora está en Madrid? O_o
Jajajaja el tio es bueno regateando hasta en el Aeropuerto :meparto:
j30madr

#2898Mensaje

zam escribió:No me entero. ¿Llegó ayer de paso, voló a Niza, fue a Mónaco, hizo escala en Portugal con Medes y ahora está en Madrid? O_o
de colombia a monaco no hay vuelo directo , tiene que ir a madrid ,niza , monaco , recogio sus cosas , finiquito el paeleo personal y ya esta en madrid
Santillana1902

#2899Mensaje

Pues nos vamos a comer el caprichito de Florentino por lo que parece.

Di María se va a ir fijo entonces.
j30madr

#2900Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues nos vamos a comer el caprichito de Florentino por lo que parece.

Di María se va a ir fijo entonces.
no tiene nada que ver , si no paga el psg mas de 70 k , dima no se va , y que haces si el jugador quiere cobra 8k netos , :?:
Responder