Al menos esta vez el fichaje llega pronto, eso sí, negociación poca o ninguna, han pagado exactamente lo que pedía el Mónaco. Florentino como negociador deja mucho que desear.
zunderlips28 escribió:Ya va a empezar en breve el ataque al precio de James...
Lo que tengo claro es que si gastamos eso, es porque podemos. Punto.
¿Vale eso James? evidentemente ahora mismo NO. En el precio va incluido el Balón de Oro que está llamado a ganar. Pero no como el supuesto balón de oro de Ozil. Este va en serio.
¿Necesitábamos a James? ahora mismo NO. El año que viene SÍ. Y la operación es perfecta porque cuando el año que viene asuma galones, ya tendrá un año de universidad en sus botas.
Lo que me preocupa es el famoso equilibrio, ya no sólo en el 11 titular, sino en la plantilla. No atisbo ni un mínimo rasgo del galacticidio pero la sombra de esa época tenebrosa es demasiado alargada.
Insisto en ir a la contra del foro pero me encantaría que se quedara Khedira.
khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
sergio ozl escribió:khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
Soy y seré de Di Maria a muerte. Me enteré la semana pasada que es él quien se quiere marchar (llevo desde mayo sin leer prensa ni prestar atención a los detalles). Y viendo la megarenovación de Benzema entiendo que el Fideo se quiera largar.
Que le vaya bien. Estoy seguro que aportará calidad y lucha a partes iguales allá donde juegue.
Peor fue comprar a illarra por 40 kilos, James tiene pinta de buen jugador y seguro que aportará mucho además es joven y si lo fichó el Mónaco por 45 kilos por algo sería
Y los dicen que isco se va a ir no se lo creen ni ellos, como vamos a estar con James para una temporada completa y jugandonos 6 títulos
sergio ozl escribió:khedira se va a kedar....el que parece k tiene las horas contadas es di maria
Soy y seré de Di Maria a muerte. Me enteré la semana pasada que es él quien se quiere marchar (llevo desde mayo sin leer prensa ni prestar atención a los detalles). Y viendo la megarenovación de Benzema entiendo que el Fideo se quiera largar.
Que le vaya bien. Estoy seguro que aportará calidad y lucha a partes iguales allá donde juegue.
A ancelotti le encanta di María y si se va es porque quiere
Si se va creo que es porque se siente ninguneado. Tras ser uno de los mejores del año,decisivo en la final de copa y el mejor de la final de Lisboa, es normal que estalle tras ver que su titularidad no sólo no está garantizada sino que no va a tener minutos.
Ancelotti puede estar encantado con Dima pero si Floren se gasta 100 kilos en Kroos y James es para que jueguen .
Di Maria va a ir a un grande a luchar por todos los títulos, cobrar lo que se ha ganado y ser indiscutible. Y encima nos va a dejar un pastizal.
Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer
me gusta, aunque yo quitaria a Sami
si rota como debe puede funcionar y vital que Jesé pelee con Benzema como pones, James que pelee otros puestos, que no se estorben.
zam escribió:No me entero. ¿Llegó ayer de paso, voló a Niza, fue a Mónaco, hizo escala en Portugal con Medes y ahora está en Madrid?
de colombia a monaco no hay vuelo directo , tiene que ir a madrid ,niza , monaco , recogio sus cosas , finiquito el paeleo personal y ya esta en madrid