19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#2881Mensaje

"Tienen por 15 millones al jugador que les redimiría en gran parte ante su afición, que taparía de inmediato la grieta de su centro del campo, y el tipo va y se desmarca completamente dejando claro que prefiere ser la quinta conejita del harén de Hugh Hefner antes que la esposa adorada y consentida de un hombre sin ningún encanto. La arrastrada de rabo de Floper con este fichaje va a ser antológica. Para nosotros es un capricho, para ellos una necesidad, y aun así van a seguir chupando rueda.

Sus objetivos realistas están en Seri, Paulinho y Lucas Lima. Si quieren además hacer un fichaje con plus antimadridista tienen una muy buena opción en Fernando Gago, un jugador que encaja perfectamente dentro de su criterio de selección, con el que además nos devolverían la hostia que les dimos con Saviola. Seguro que Barto piensa algo parecido y está barajando alguna maniobra perversa."
BultoSospechoso

#2882Mensaje

Ceballos es del Madrid desde sheequetito?
GarethBale

#2883Mensaje

No me había fijado, también pagamos los 18 en 3 Plazos. O_o O_o O_o
GarethBale

#2884Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ceballos es del Madrid desde sheequetito?
Dicen que pasó del Sevilla al Betis así que a saber...
abelguga

#2885Mensaje

Lunes pasa reconocimiento médico :fiesta: y bueno eso es prácticamente que ya esta fichado, si Bale y Woodgate pasaron los reconocimientos en este club...
_Jesus_

#2886Mensaje

Tema Kova es un error su venta y claro que es necesario su presencia con nosotros. Olvidaros de Isco que no medio defensivo, pivote, interior....

Ceballos y Kova = Kroos y Modric.
Llorente = Case.

Isco y Asensio son jugadores más liberado, Asensio mas de banda y conducción. Isco es mas MP y cayendo a banda liberado.
LQDY

#2887Mensaje

De todas formas, yo quiero ver el comunicado oficial Del Real Madrid.

Que no me fío.
MerengueMerengue

#2888Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, yo quiero ver el comunicado oficial Del Real Madrid.

Que no me fío.
Opino igual.
Lanni

#2889Mensaje

Por cierto, Sison acertó. O_o O_o
zam

#2890Mensaje

_Jesus_ escribió:Tema Kova es un error su venta y claro que es necesario su presencia con nosotros. Olvidaros de Isco que no medio defensivo, pivote, interior....

Llorente = Case.

Isco y Asensio son jugadores más liberado, Asensio mas de banda y conducción. Isco es mas MP y cayendo a banda liberado.
¿Cuánta gente metes en convocatoria? Según eso Isco ya pasa al ostracismo total.
abelguga

#2891Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Tema Kova es un error su venta y claro que es necesario su presencia con nosotros. Olvidaros de Isco que no medio defensivo, pivote, interior....

Llorente = Case.

¿Cuánta gente metes en convocatoria? Según eso Isco ya pasa al ostracismo total.

Isco tiene que jugar adelante. En la media ya tenemos cubierto todo con Modric-Kross-Casemiro y Ceballos, Kova y Llorente.

El que se quedo sin sitio es James. Vender a Kova para quedarnos con James sería el error. Porque James no tiene ni el orden táctico ni sacrificio defensivo de Kova
BlancoPerfecto

#2892Mensaje

A ver.. viendo la planificacion de la plantilla que se esta haciendo, esta claro que se va evolucionar bastante esta temporada del 433 al 4312
redondo

#2893Mensaje

Vender a Kova no tendria ningun sentido. Antes me quedo con Kova que traer a Ceballos y eso que Dani me parece un jugadorazo
Lanni

#2894Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:

Llorente = Case.

Isco tiene que jugar adelante. En la media ya tenemos cubierto todo con Modric-Kross-Casemiro y Ceballos, Kova y Llorente.

El que se quedo sin sitio es James. Vender a Kova para quedarnos con James sería el error. Porque James no tiene ni el orden táctico ni sacrificio defensivo de Kova
Lucas o de LD o también se queda sin sitio.
BlancoPerfecto

#2895Mensaje

Casemiro/LLorente

Modric/Ceballos Kroos/Kovacic

Isco/Asensio

¿donde esta el problema? :o
Lanni

#2896Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Casemiro/LLorente

Isco/Asensio

Arriba.

Mbappe/Momia. Cr/Bale(Que también puede jugar por Isco o Asensio)

Lucas no tiene sitio.
Apostata

#2897Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Casemiro/LLorente

Isco/Asensio

En que sólo nos los dejan sacar de 11 en 11.
j30madr

#2898Mensaje

Lanni escribió:Por cierto, Sison acertó. O_o O_o
A rebufo va siempre ,el no dio la exclusiva
BlancoPerfecto

#2899Mensaje

Sera por que zidane siempre juega con los mismos 11, y es cierto, lucas no tiene sitio
Última edición por BlancoPerfecto el Sab Jul 08, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2900Mensaje

En la Supercopa de Europa sacará un once y en los 2 Supercopa España otros onces distintos
Responder