Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2881Mensaje

Lautaro es nivel ATM y te van a pedir lo mismo.
Kane, Bellingham, Havertz y a campeonar, ya hubo 2 veranos donde se gastaron más de 300 kilos.

En 2024 laterales, central y apostar por Nico si no hay pasta para más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2882Mensaje

Yo creo que será el 9 que se fiche, salvo que Levy toque mucho las bolas,o Kane no quiera salir de UK, pero solo le queda 1 año de contrato, y se iría gratis el verano siguiente, porque no va a renovar y ya se despidió de la afición.
Así que o le vende este año o no se llevara un billete el señor Levy.

Y como alternativa real creo que si no viniera Kane, el 9 que ficharian sería Kolo Muani, con el que se contacto hace semanas, y se llegó a un acuerdo de salario con el y términos.
Aunque piden minimo 90 kilos.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#2883Mensaje

Ahora sí que viene
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2884Mensaje

Con la marcha de Benzema, seguro que Florentino ya tiene fichado a su recambio. Y creo que será Kane.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2885Mensaje

Este tipo me genera inmensas dudas, ya solo por venir de Albion tiene una tara importante
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#2886Mensaje

Levy ya tiene el sable preparado. Si se suben a la parra que le den por culo al Tottemhan no hay que dejarse timar y llevarse por las urgencias que a mi en un principio me gusta pero no es Haaland, Mbappe y similar y tampoco tiene 25 años. Se ofrece una buena oferta sobre 60-80 kilos máximo si la aceptan bien sino a otra cosa.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2887Mensaje

David774 escribió:Con la marcha de Benzema, seguro que Florentino ya tiene fichado a su recambio. Y creo que será Kane.
Ojalá, porque si es Havertz el recambio, esta temporada será peor que la de Lopetegui/Solari :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#2888Mensaje

enb141 escribió:
David774 escribió:Con la marcha de Benzema, seguro que Florentino ya tiene fichado a su recambio. Y creo que será Kane.
Ojalá, porque si es Havertz el recambio, esta temporada será peor que la de Lopetegui/Solari :facepalm:
Havertz recambio de Asensio, Joselu de Mariano y Kane de Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2889Mensaje

Como 9 Kane o Kolo Muani solo me encajan.

Firmino, Lautaro, Lukaku, Nico Jackson...ahora al salir Benzema ya no les veo.

Tiene que ir por un 9 top.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2890Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
enb141 escribió:
David774 escribió:Con la marcha de Benzema, seguro que Florentino ya tiene fichado a su recambio. Y creo que será Kane.
Ojalá, porque si es Havertz el recambio, esta temporada será peor que la de Lopetegui/Solari :facepalm:
Havertz recambio de Asensio, Joselu de Mariano y Kane de Benzema.
Brahim por asensio ,havertz y kane por Benzema
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2891Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
enb141 escribió:
David774 escribió:Con la marcha de Benzema, seguro que Florentino ya tiene fichado a su recambio. Y creo que será Kane.
Ojalá, porque si es Havertz el recambio, esta temporada será peor que la de Lopetegui/Solari :facepalm:
Havertz recambio de Asensio, Joselu de Mariano y Kane de Benzema.
Por Asensio es Brahim, por Mariano Joselu y por Benzema si es Havertz nos vamos a comer los mocos.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#2892Mensaje

Brahim, Joselu, Havertz y Kane sustituyen a Asensio, Mariano, Hazard y Benzema
Última edición por Berto69 el Dom Jun 04, 2023 1:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2893Mensaje

Berto69 escribió:Brahim, Joselu, Havertz y Kane
Si,más lo que tenemos ya ,vini rodrygo

No pinta mal
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2894Mensaje

Se van Asensio, Mariano, Benzema, Hazard ,
Flotentino : Tranquilos
yo y todos los aficiononados madridistas iluisinados con los fichajes, ahora Florentino si la sacara con los fichajes despues de cinco años
Florentino : aqui teneiis Brahim ALvaro, Fran, Joselu ,
No va a ve mucho mas que esto y cuanto antes nos hagamos a la idea mejor , yo ya paso de ilusianame, todos los años lo mismo, llevamos sin laterales ni delantero centro ya no se el itiempo y todos los años lo mismo, decepcion tras decepcion
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2895Mensaje

TOPOR escribió:Levy ya tiene el sable preparado. Si se suben a la parra que le den por culo al Tottemhan no hay que dejarse timar y llevarse por las urgencias que a mi en un principio me gusta pero no es Haaland, Mbappe y similar y tampoco tiene 25 años. Se ofrece una buena oferta sobre 60-80 kilos máximo si la aceptan bien sino a otra cosa.
El Tottenham ya ha contactado con el entrenador Ange Postecoglou del Celtic de Glasgow, ayer ganaron la Copa de Escocia, y quiere llevarse al delantero Kyogo Furuhashi al Tottenham: 25-30 millones de libras.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2896Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Brahim, Joselu, Havertz y Kane
Si,más lo que tenemos ya ,vini rodrygo

No pinta mal
Si viene Kane si, pero si no viene Kane me preocupa la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2897Mensaje

CONFIRMADO : El Madrid ira a por Kane.
Florentino y Jas están de acuerdo en ficharlo.
Ancelotti lo ha pedido.
Saben que será una transferencia difícil.

@JLSanchez78
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2898Mensaje

Fichaje ultra-prioritario. 10 veces más que Belli ahora mismo.
Como la directiva está atolondrada ahora nos costará más porque saben que no tenemos 9 y necesitamos un jugador asi
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2899Mensaje

El Madrid cree que el mejor sustituto de Benzema es Harry Kane.

@marca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2900Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid cree que el mejor sustituto de Benzema es Harry Kane.

@marca
No tienen nada que ver uno con el otro. Además no tiene sentido pagar un pastizal por este con la edad que tiene y con un año de contrato.
Responder