Habia ganas de enterrar al chaval porque no hizo nada contra nosotros(vete a saber igual ni se esforzo de manera intencionada)pero ha vuelto porque estas cosas no son fruto de la casualidad nunca.
Como dicen en un comentario anterior, ni era un paquete por los malos partidos ante el Madrid, ni ahora es un crack por meter dos goles, hay un termino medio.
Es un jugador muy peculiar, con un físico privilegiado que si se le da libertad táctica es un gran generador por banda con su potencia y su capacidad para encarar, pero cuando se le exige buenos conceptos en defensa o un juego mas estático sufre porque tiene un físico tan superior que no ha desarrollado una inteligencia táctica que tape carencias, que suele ser muy habitual que este tipo de jugadores tienen esta superioridad física no suelen madurar tanto, o jugadores de grandes canteras que dominan en inferiores.
Por este motivo en el Madrid me costaba verlo porque como lateral en una defensa de 4 sufre en defensa y no tiene tanto espacio por delante, y como extremo puede perder factor sorpresa de llegar desde atrás. Que yo personalmente le hubiera dado la oportunidad por lo menos pero me dejaba dudas ya en el Dortmund en ese sentido
Esto no quiere decir que sea una mal jugador ni mucho menos, pero es un jugador con unas características particulares que habrá partidos que le haga brillar mas y otras brillar menos, por ejemplo contra el Madrid con Mendy que se iguala en el apartado físico le anuló, pero contra otros equipos romperá defensas por su superioridad y su capacidad de regate y mas con el esquema de Conte de carrilero que es perfecto para él.
Hay que recordar que Achraf nunca fue Lateral de vocación, en las inferiores siempre fue extremo y se tuvo que ir retrasando porque siempre había alguno que le tapaba y pocos tenian su físico. Pedirle que sea un muro como el Mendy de los buenos partidos es imposible, su juego es ir arriba y buscar el peligro.
Qué novedad. Es un equipo oportunista que juega a ésto y aparentando siempre lo que no tiene para poder mantenerse a la altura del Milán, en su momento; y sobre todo, de la Juve. Nunca me ha gustado la política gestora de este equipo jeta. A obligarlos a que cumplan con el acuerdo o denuncia al canto para que vuelva, cosa que no se va a producir porque Zizou y Floren lo han regalado ¿Porqué iban a denunciarlo?
Nosaquemos tampoco las cosas de contexto. Hay miles de empresas que han tenido que retrasar los pagos por no tener ingresos suficientes debido al Covid.
Además si nos ponemos farrucos corremos el riesgo de que nos devuelvan al que no quiso jugar con España para tener una vida fácil de titular con Marruecos y ahora no querer pelear por la titularidad del Madrid teniendo una vida fácil en Milan.
Que le den a Akimi y que se coma los mocos en el Inter luchando por...nada a nivel de club y por nada a nivel de selección
hitzeko escribió:Cómo se aprovechan de la decrepitud de Florentino...
Se ha hecho un James con Achraf.
Los "venden" por no sé cuántos millones y luego no vemos un duro. xD
Todos se aprovechan de la "generosidad" de Florentino (Dinero ajeno claro) y sólo nos queda para calmar la rabia RMTV y RMTF para recordarnos que somos del Madrid y hay que mamar
Ender escribió:Qué novedad. Es un equipo oportunista que juega a ésto y aparentando siempre lo que no tiene para poder mantenerse a la altura del Milán, en su momento; y sobre todo, de la Juve. Nunca me ha gustado la política gestora de este equipo jeta. A obligarlos a que cumplan con el acuerdo o denuncia al canto para que vuelva, cosa que no se va a producir porque Zizou y Floren lo han regalado ¿Porqué iban a denunciarlo?
Siempre? Lol
Moratti siempre cumplió los pagos, ahora Suning tardó en pagar sus jugadores y entrenador en China (y el entrenador denunció eso después de ganar la liga china) y eso a mi tampoco me gusta, pero el COVID afectó a todo el mundo hay que tener paciencia