Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2881Mensaje

LQDY escribió:Pues yo le veo cara de estar pensando :

“Hostias dónde me he metido. Ya verás cuando se den cuenta de que los 27 de este año no se repite. Pero bueno, si han aguantado 10 años a Benzemá, lo único que tengo que hacer es asociarme “.

De eso le veo cara.
Dudas de que lo repita sin embargo afirmas que ya lo hizo una vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2882Mensaje

Fernan2 escribió:
LQDY escribió:Pues yo le veo cara de estar pensando :

“Hostias dónde me he metido. Ya verás cuando se den cuenta de que los 27 de este año no se repite. Pero bueno, si han aguantado 10 años a Benzemá, lo único que tengo que hacer es asociarme “.

De eso le veo cara.
Dudas de que lo repita sin embargo afirmas que ya lo hizo una vez.
No digo que no lo vaya a repetir.

Digo que parece que tiene cara de susto.

Veremos cómo lleva los silencios del Bernabéu.

Su estancia aquí, en mucho, va a depender De cómo soporte el peso de la camiseta
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2883Mensaje

Para ser mas ciertos Jovic lo único que tiene que hacer lo que se le da genial, combinar coger la pelota irse casi a un metro de la porteria o directamente alli asociarse cerca de la porteria y rematar a porteria como especialmente el sabe. No es el trabajo de Vinicius por ejemplo que si no hace tres volteretas ya sera menos pero aun asi lleva el balon desde el medio campo en un momento a la altura de la porteria enciam es muy majo y acerca la pelota casi en línea recta para que remate quien mas ganas tenga de enviar balonazos a portria los tres en linea preparados listos ya, Jovic corriendo Benzema corriendo y Hazard corriendo los tres a por el envio de Vinivius. Mas ya inimaginable. El Madrid tiene un muy buen pressing, Jovic casi que no tendra nada que hacer. Lo unico que no se ponga nervioso y ya sabemos que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2884Mensaje

Yo creo que en tema de goles, un jugador que tenga predisposición a marcarlos, aquí sube el rendimiento.

Morata en el Real estuvo por encima de su rendimiento y viendo a Ronaldo, no es casualidad que haya bajado el pistón un año después tan solo de marcar aquí más de 40 goles.

Creo que Hazard también va a estar en esa estela de mejora de promedios y lo que faltará es ver si Jovic es lo que parece, porque con solo un año de irrupción, no se puede hablar tanto de mejorar o empeorar rendimiento; más bien de ver si es el jugador que con las facilidades que puede otorgar el Real Madrid; al menos uno bien trabajado, está a la altura de las exigencias.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#2885Mensaje

LQDY escribió:Pues yo le veo cara de estar pensando :

“Hostias dónde me he metido. Ya verás cuando se den cuenta de que los 27 de este año no se repite. Pero bueno, si han aguantado 10 años a Benzemá, lo único que tengo que hacer es asociarme “.

De eso le veo cara.
no estoy de acuerdo... éste chico tiene la cara cerrada... és un jugador con mucho sangre, se le nota.. pelea por todos los ballóns con los defensas... fuerte .. rápido... inpone miedo a los defensas.. solo 21 anos y puede romper ... :sisi:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2886Mensaje

Como empiece a marcar goles a porrones de 9 y no se asocie tanto, a ver q dicen "los q saben de futbol ", esperando ansiosamente el momento.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2887Mensaje

Yo me habría quedado con Raúl de Tomás que no tiene nada que envidiar al Serbio, RdT también marca goles de falta, de cabeza y con las dos piernas. Son del mismo estilo, fuertes y miden 1,80.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#2888Mensaje

Asensio, Lucas Vázquez, De Tomás. Un tridente de leyenda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2889Mensaje

La DE TAL
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2890Mensaje

Está jugando ahora con Serbia ante Austria. Lo echan en Cuatro para quien quiera verlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#2891Mensaje

Muy frío.
No se mueve a no ser que tenga el balón.
0 presión al rival.

Decepcionante
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2892Mensaje

Capa escribió:Muy frío.
No se mueve a no ser que tenga el balón.
0 presión al rival.

Decepcionante
Es como un francotirador....eso si donde pone el ojo pone la bala
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#2893Mensaje

Como le gustan al Bernabeu estos jugadores que no corre, no presionan, no empujan, no sonrien a la grada, son frios...

Huy, se volvera idolo pronto :roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2894Mensaje

Madre mía todavía no ha jugado 1 min con el Madrid y ya se le está criticando
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2895Mensaje

Lo que no se es que cojones hace jugando este torneo de "niños" cuando acaba de fichar por el Madrid, debería descansar para venir a tope en pretemporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#2896Mensaje

Espero equivocarme, Si el serbio no juega con un delantero al lado lo va a tener muy crudo en el Madrid, necesita generadores de juego alrededor de él.
Me parece Cristo mejor jugador que Jovic por lo menos técnicamente y fuera del área, y no lo digo de broma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#2897Mensaje

MKG escribió:Espero equivocarme, Si el serbio no juega con un delantero al lado lo va a tener muy crudo en el Madrid, necesita generadores de juego alrededor de él.
Me parece Cristo mejor jugador que Jovic por lo menos técnicamente y fuera del área, y no lo digo de broma.


Pero que no dijeron que esta era el 9 ? y ahora necesita jugar con un delantero al lado ?

Se supone que pagaron 60 millones porque era LA SOLUCION ... el que no podiendo traer a Kane y sin Cristiano era la respuesta :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2898Mensaje

En las estadísticas de la web de UEFA;salen los kms que ha corrido cada jugador.
Jovic lleva 973 metros recorridos.
:facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2899Mensaje

MKG escribió:Espero equivocarme, Si el serbio no juega con un delantero al lado lo va a tener muy crudo en el Madrid, necesita generadores de juego alrededor de él.
Me parece Cristo mejor jugador que Jovic por lo menos técnicamente y fuera del área, y no lo digo de broma.
En el Madrid va a jugar con Hazard, Modric, Kroos, Vinicius etc etc.... Si en el eintrach con jugadores más modestos ha marcado 27 goles lo normal es que en el Madrid haga más
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#2900Mensaje

abelguga escribió:Como le gustan al Bernabeu estos jugadores que no corre, no presionan, no empujan, no sonrien a la grada, son frios...

Huy, se volvera idolo pronto :roll:
Completamente cierto, tipo de jugador que el Bernabéu pita, ojalá no falle las que tenga porque sino...
Responder