12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2881Mensaje

Pocos futbolistas vi que tienen tanta personalidad a su edad, con un crecimiento normal será un todocampista de época.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2882Mensaje

Me ha callado la boca ayer, gran entrada la verdad, a ver si sigue asi. O_o
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2883Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me ha callado la boca ayer, gran entrada la verdad, a ver si sigue asi. O_o
Que te decia. Es un 5 brutal de futuro. Con continuidad y confianza seria un makelele mezclado con xabi alonso, ahora no tenemos porque envidiar al chelsea con kante
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2884Mensaje

Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me ha callado la boca ayer, gran entrada la verdad, a ver si sigue asi. O_o
Que te decia. Es un 5 brutal de futuro. Con continuidad y confianza seria un makelele mezclado con xabi alonso, ahora no tenemos porque envidiar al chelsea con kante
No dudo de su calidad fisica, pero es su nivel tactico que me da/daba miedo, pero ayer hizo una gran entrada la verdad =D>
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2885Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me ha callado la boca ayer, gran entrada la verdad, a ver si sigue asi. O_o
Que te decia. Es un 5 brutal de futuro. Con continuidad y confianza seria un makelele mezclado con xabi alonso, ahora no tenemos porque envidiar al chelsea con kante
No dudo de su calidad fisica, pero es su nivel tactico que me da/daba miedo, pero ayer hizo una gran entrada la verdad =D>
Paciencia 19 añitos aun es joven e imprudente ademas al jugar poco sale demasiado excitado para querer hacer mas de la cuenta y no puede duplicarse pero estamos ante un tipo que hará las barridas defensivas de makelele y la distribución de xabi alonso y no me creo estar exagerando visto lo visto
Lo que le falta aun lo aprendera pero la calidad y el despliegue ya lo tiene. La táctica se aprende en los entrenos y jugando partidos duros aprendiendo de los errores y los triunfos
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2886Mensaje

Este fichaje de última hora el pasado verano , lo aconsejo Zidane ? O el club ya lo seguía
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2887Mensaje

Necesita ser titular.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2888Mensaje

necesita la confianza que justo un entrenador continuista y conservador como el nuestro no le va a dar ...

si no es por las lesiones y sanciones otro jugador condenado al ostracismo

podría y debería haber tenido muchos mas minutos en la temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2889Mensaje

Para mí, un jugador mal gestionado es el que sale y no levanta cabeza, como el año pasado Vinicius.

Si Camavinga tuviese falta de confianza o la ojeriza del entrenador, no sale como ayer con el saber estar de un partido de esa importancia, haciendo minutos serios como los que hizo.

Simplemente es un jugador joven, como Marcelo en su día, Varane... que llegan demasiado pronto y deben adquirir conocimiento. Dejando partidos donde se equivoque y donde demuestre minutos de calidad.

Ya dije que ningún futbolista con esta edad se muere por tener menos minutos y formarse mientras tanto.

Cuando se mueren es cuando no sabes llevarlos, salen a jugar y demuestran estar por debajo del que debiera ser su nivel. Como digo, Vinicius el año pasado.

Pero éste sale y teniendo mucho que mejorar, ya demuestra estar evolucionando del jugador impetuoso y atropellado que vino, al que ayer agarró el partido por las solapas mostrando serenidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2890Mensaje

Te equivocas, la personalidad de Camavinga está por encima del ninguneo y desprecio de Ancelotti.
Tener confianza en un jugador, no es cambiarlo al primer error que haga, mientras otros compañeros por más se quedan en el campo, es joven pero no tonto, para no oler la malicia camorra de Ancelotti.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2891Mensaje

Merece la titularidad ya.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2892Mensaje

Arg23 escribió:Merece la titularidad ya.
Con Cama-Valverde y uno entre Kroos y Modric, pedazo de centro del campo nos quedaría :fiesta:
Mr_Modric

#2893Mensaje

Lo que queda claro es que no hace falta jugar con Casemiro.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#2894Mensaje

Una pena que contra el City Bayern o Liverpool de turno en unos posibles cuartos CMK y chao.Para mi Valverde Modric Camavinga es un centro del campo muy difícil de parar a nivel físico y por supuesto con la calidad de Luka pero para mí Kroos si entrá en un 4-4-2 y sacrificar a Asensio o Rodrygo.El que sobra es Casemiro y no me cansaré de decirlo el Casemiro de esta temporada es un HORROR .Que contra la Real hizo un partido bueno y parecía el mejor de su carrera porque viene de meses y meses horrible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2895Mensaje

Sales en el peor escenario posible y le das una calma al partido que necesitaba. Grande.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2896Mensaje

Luxemo escribió:Una pena que contra el City Bayern o Liverpool de turno en unos posibles cuartos CMK y chao.Para mi Valverde Modric Camavinga es un centro del campo muy difícil de parar a nivel físico y por supuesto con la calidad de Luka pero para mí Kroos si entrá en un 4-4-2 y sacrificar a Asensio o Rodrygo.El que sobra es Casemiro y no me cansaré de decirlo el Casemiro de esta temporada es un HORROR .Que contra la Real hizo un partido bueno y parecía el mejor de su carrera porque viene de meses y meses horrible
De acuerdo en todo, pero sabemos que no va a pasar nada de eso ni cambio de sistema con 4 medios ni Casemiro suplente.

El año que viene será otra historia y yo creo que Valverde y Cama jugarán mucho más, lo contrario sería absurdo e ir contra los intereses del club.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2897Mensaje

Que jugadorazo joder,buenos movimientos en las fintas y regates en corto ,ágil, buen desplazamiento de balón,paredes,recuperaciones,recorrido,gran fichaje sin duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2898Mensaje

Vaya madurez con la que jugó ayer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2899Mensaje

Tiene un potencial brutal.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2900Mensaje

Venga... ya que vengo del otro hilo y como uno costó 30 y otro se vendió por 45 millones (que finalmente son como 50), se me ha ocurrido una pregunta.

Se que no son "comparables", que juegan en posiciones diferentes, que uno es suplente y el otro titular... No hablo de eso... simplemente es una elección:

¿Vosotros cambiaríais el tener a Camavinga en la plantilla, por tener a Achraf?
Responder