Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2881Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
Cora_blanco escribió:Solo quiero decir que todos los goles o jugadas destacadas de este tío son al contragolpe o rompiendo con un desmarque... en los equipos grandes esto es mucho más dificil por que el rival se cierra y no se suele exponer tanto como para dejar los espacios a esas carreras que él hace. Recordemos cuando teniamos a CR y había partidos en los no habia forma de penetrar la defensa. Lo digo por que aquí muchos se hypean, luego llega el jugador y "es un tronco", "es peor que Iñaki Williams", "no sabe devolver una pared"... este será un desafio que Halaand enfrentará si viene al Madrid y no es uno sencillo... por lo demás, muy buen delantero, rápido, explosivo, buenas definiciones y con mucha personalidad.
No te quito razón en parte, pero Haland tiene algo muy importante, sigue muy bien las jugadas y sabe estar en el sitio oportuno,básicamente que sabe crearse las ocasiones.

Por ejemplo en el Bayern se hincharía.
Aquí se nos ha hinchado fatzard... O_o O_o
Jajajajaja toda la razon
Sebas42

#2882Mensaje

rodrycius escribió:Cero dudas con haland

Y eso que yo era de los que medio en serio medio en broma seguía el juego de tronos troncho y tal

Pero el carácter de este tipo, su ambición, cero dudas de que va a meter los mismos goles en un grande,sino es a la contra se buscará la vida de otr manera, pero es un drogadicto del gol y eso es una garantía

Bueno por fin voy a estar de acuerdo contigo jajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2883Mensaje

Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Cero dudas con haland

Y eso que yo era de los que medio en serio medio en broma seguía el juego de tronos troncho y tal

Pero el carácter de este tipo, su ambición, cero dudas de que va a meter los mismos goles en un grande,sino es a la contra se buscará la vida de otr manera, pero es un drogadicto del gol y eso es una garantía

Bueno por fin voy a estar de acuerdo contigo jajaja
¿Tú ficharías por el Madrid sabiendo que vas a ser suplente del melón, mínimo, hasta el 2024 o que en cuanto metas 2 goles te van a mandar 3 meses a la grada y todo por dejar en evidencia al inútil franchute?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2884Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Cero dudas con haland

Y eso que yo era de los que medio en serio medio en broma seguía el juego de tronos troncho y tal

Pero el carácter de este tipo, su ambición, cero dudas de que va a meter los mismos goles en un grande,sino es a la contra se buscará la vida de otr manera, pero es un drogadicto del gol y eso es una garantía

Bueno por fin voy a estar de acuerdo contigo jajaja
¿Tú ficharías por el Madrid sabiendo que vas a ser suplente del melón, mínimo, hasta el 2024 o que en cuanto metas 2 goles te van a mandar 3 meses a la grada y todo por dejar en evidencia al inútil franchute?
Luego quereis que se os tomen en serio con estos comentarios, llevando todo a la exageración.

No quito Marcelo para poner a mendy?
No quito a Modric para poner a Valverde?

Si llega haland será titular indiscutible. Lo que no va a hacer zizou es quitar a Benzema para poner a jovic, Mariano o Borja mayoral
Sebas42

#2885Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Cero dudas con haland

Y eso que yo era de los que medio en serio medio en broma seguía el juego de tronos troncho y tal

Pero el carácter de este tipo, su ambición, cero dudas de que va a meter los mismos goles en un grande,sino es a la contra se buscará la vida de otr manera, pero es un drogadicto del gol y eso es una garantía

Bueno por fin voy a estar de acuerdo contigo jajaja
¿Tú ficharías por el Madrid sabiendo que vas a ser suplente del melón, mínimo, hasta el 2024 o que en cuanto metas 2 goles te van a mandar 3 meses a la grada y todo por dejar en evidencia al inútil franchute?
Si piensa en ser el mejor delantero, venir al Madrid ahora no es la mejor opción
Sebas42

#2886Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Cero dudas con haland

Y eso que yo era de los que medio en serio medio en broma seguía el juego de tronos troncho y tal

Pero el carácter de este tipo, su ambición, cero dudas de que va a meter los mismos goles en un grande,sino es a la contra se buscará la vida de otr manera, pero es un drogadicto del gol y eso es una garantía

Bueno por fin voy a estar de acuerdo contigo jajaja
¿Tú ficharías por el Madrid sabiendo que vas a ser suplente del melón, mínimo, hasta el 2024 o que en cuanto metas 2 goles te van a mandar 3 meses a la grada y todo por dejar en evidencia al inútil franchute?
Luego quereis que se os tomen en serio con estos comentarios, llevando todo a la exageración.

No quito Marcelo para poner a mendy?
No quito a Modric para poner a Valverde?

Si llega haland será titular indiscutible. Lo que no va a hacer zizou es quitar a Benzema para poner a jovic, Mariano o Borja mayoral
En fin con algunos es como hablar a la pared...

De todas formas este cambio de timón de un enviado del ser superior me hace ser optimista respecto a Haland, igual es que se va a cocer algo...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2887Mensaje

La única posibilidad que hay de vestirlo de blanco es que el propio Haaland quiera realmente venir.

Si esperamos pagar más que los, Bayern, juve ó equipos de la premier que pujarán por él vamos listos...
Sebas42

#2888Mensaje

depuntaenblanco escribió:La única posibilidad que hay de vestirlo de blanco es que el propio Haaland quiera realmente venir.

Si esperamos pagar más que los, Bayern, juve ó equipos de la premier que pujarán por él vamos listos...
Pues ahora mismo, o es muy madridista en el fondo o dudo que quiera venir. Lo mismo me vale con el caso del Barcelona.

Aun asi confio en nuestro prestigio como mejor club.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2889Mensaje

Sebas42 escribió:
depuntaenblanco escribió:La única posibilidad que hay de vestirlo de blanco es que el propio Haaland quiera realmente venir.

Si esperamos pagar más que los, Bayern, juve ó equipos de la premier que pujarán por él vamos listos...
Pues ahora mismo, o es muy madridista en el fondo o dudo que quiera venir. Lo mismo me vale con el caso del Barcelona.
Al barça lo descarto también. Tienen menos posibilidades incluso q el Madrid.
No tenían 20millones para depay y van a pagar 150 por haaland.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2890Mensaje

Observo con estupor como se está empezando a ver una surrealista tendencia a considerar que el Real Madrid no es un equipo apetecible para una estrella emergente... :shock:

El equipo más importante de a historia del Fútbol, con 13 Copas de Europa, las 4 últimas ganadas antesdeayer como quien dice, vigente Campeón de Liga, entrenado por una leyenda como Zinedine Zidane, que está inciando un nuevo proyecto, con una economía saneada, en uno delos países que mejor se vive del mundo, con luz, con sol, y que está próximo a inaugurar el Estadio de Fútbol más moderno del mundo...

Todos los jugadores del mundo han querido, quieren y querrán venir a jugar aquñi sin dudarlo un segundo.

El Real Madrid sigue siendo un sueño para cualquiera. Ronaldo vino cuando no estábamos en un gran momento, Bale dejó La Premier, cuando era la estrella absoluta para venir, Hazard lo mismo, Kroos, del Bayern, etc, etc.

Halland y Mbappé también sueñan con jugar aquí, no seamos acomplejados, por favor.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2891Mensaje

hector gp escribió:Observo con estupor como se está empezando a ver una surrealista tendencia a considerar que el Real Madrid no es un equipo apetecible para una estrella emergente... :shock:

El equipo más importante de a historia del Fútbol, con 13 Copas de Europa, las 4 últimas ganadas antesdeayer como quien dice, vigente Campeón de Liga, entrenado por una leyenda como Zinedine Zidane, que está inciando un nuevo proyecto, con una economía saneada, en uno delos países que mejor se vive del mundo, con luz, con sol, y que está próximo a inaugurar el Estadio de Fútbol más moderno del mundo...

Todos los jugadores del mundo han querido, quieren y querrán venir a jugar aquñi sin dudarlo un segundo.

El Real Madrid sigue siendo un sueño para cualquiera. Ronaldo vino cuando no estábamos en un gran momento, Bale dejó La Premier, cuando era la estrella absoluta para venir, Hazard lo mismo, Kroos, del Bayern, etc, etc.

Halland y Mbappé también sueñan con jugar aquí, no seamos acomplejados, por favor.
Héctor, por alusiones. Yo no digo que el Haaland descarte fichar por el Madrid, segurisimo que no.

Lo que digo es que el Madrid, si tiene la idea de fichar a Mbappé, que es lo que parece que ocurrirá, hace descartar la posibilidad de fichar tmbien a Haaland.

Que un jugador tenga un objetivo concreto puede facilitarle las cosas a ese club para lograr ficharlo. Pero considero, y me daras la razón, que prima el dinero sobre todas las cosas. No tanto un salario para el jugador quizá, como un valor de mercado que marque el precio a pagar a su club.

En este caso, su agente también tiene su miga... véase el carreron de Pogba en el United por ejemplo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2892Mensaje

Este fichaje no va a bajar de 120 millones en ningún caso. Y Mbappé no va a llegar gratis.

¿En serio creemos que existe alguna posibilidad de juntarlos por más de 300 millones sabiendo que no van a ser las únicas posiciones a reforzar?

Otra cosa es que Mbappé renueve... Que haría imposible sacarlo de París.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2893Mensaje

Yo no creo en absoluto que uno descarte al otro, y precisamente los ingresos extra que generará el nuevo Bernabéu pienso que serñan la clave que ayudarán a conseguir juntar a ambos si hay suerte.

Es más, creo que el Nuevo Bernabéu, "hará el papel" que hicieron las cuatro torres en la primera época galáctica.

Vino Figo y también Zidane, vino Ronaldo y también Beckham, vino Cristiano y también Kaká, vino Bale y también James ( salieran después mejor o peor deportivamente, eso es otro tema, pero la inversión estaba ahí ).
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2894Mensaje

hector gp escribió:Yo no creo en absoluto que uno descarte al otro, y precisamente los ingresos extra que generará el nuevo Bernabéu pienso que serñan la clave que ayudarán a conseguir juntar a ambos si hay suerte.

Es más, creo que el Nuevo Bernabéu, "hará el papel" que hicieron las cuatro torres en la primera época galáctica.

Vino Figo y también Zidane, vino Ronaldo y también Beckham, vino Cristiano y también Kaká, vino Bale y también James ( salieran después mejor o peor deportivamente, eso es otro tema, pero la inversión estaba ahí ).
Te compro alguno que otro como primeras espadas.
Pero no todos eran primeras opciones ni deseos de todos los clubes de europa.

Ojala y se cumpla. Pero lo dudo tanto...

Mbappé si llega, será este próximo verano.
Y si por Haaland le llega al Dortmund un ofertón no va a poder aguantarlo tampoco.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2895Mensaje

La jugada completa y el gol es una barbaridad
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#2896Mensaje

Tanto Mbappé como Halland tienen que ser nuestros. Difícil si pero no imposible.
Sebas42

#2897Mensaje

hector gp escribió:Observo con estupor como se está empezando a ver una surrealista tendencia a considerar que el Real Madrid no es un equipo apetecible para una estrella emergente... :shock:

El equipo más importante de a historia del Fútbol, con 13 Copas de Europa, las 4 últimas ganadas antesdeayer como quien dice, vigente Campeón de Liga, entrenado por una leyenda como Zinedine Zidane, que está inciando un nuevo proyecto, con una economía saneada, en uno delos países que mejor se vive del mundo, con luz, con sol, y que está próximo a inaugurar el Estadio de Fútbol más moderno del mundo...

Todos los jugadores del mundo han querido, quieren y querrán venir a jugar aquñi sin dudarlo un segundo.

El Real Madrid sigue siendo un sueño para cualquiera. Ronaldo vino cuando no estábamos en un gran momento, Bale dejó La Premier, cuando era la estrella absoluta para venir, Hazard lo mismo, Kroos, del Bayern, etc, etc.

Halland y Mbappé también sueñan con jugar aquí, no seamos acomplejados, por favor.
Hector, por supuesto que nuestro prestigio como club es grandísimo.Pero o le ponen un proyecto ilusionante a Haland o tiene mejores opciones a nivel deportivo(ahora mismo) como el Bayern.

Por supuesto que siempre somos apetecibles para cualquier jugador,pero a lo que me refiero es que dejemos el romanticismo en esto del futbol, y últimamente nuestro club devora a los jóvenes.Que no queramos ver la realidad es otra cosa.

A lo mejor en un par de años cambia la cosa.Pero ahora piensa un momento que no somos dos muy madridistas, sino Haland.El Madrid le ofrece un equipo sin identidad en ataque, no acostumbrado a jugar con 9 puro, que crea pocas ocasiones claras...y el Bayern un equipo con identidad de juego, hambre, pasión por el juego ofensivo y crear ocasiones, acostumbrado a jugar con un 9 puro...
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2898Mensaje

Juntar a mbappe y haaland va a ser una misión casi imposible por precio considerando que también se dice que iremos por upamecano y/o camavinga

Sé que todos quisiéramos que llegarán ambos pero, a menos que florentino haga otra inversión como la del año en que llegó cristiano, no creo que sea posible
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2899Mensaje

Si finalmente hay elecciones y florentino tiene rivales yo no descarto nada.

De hecho esta falta de fichajes de este año puede estar relacionada con guardarse ese as en la manga para las elecciones.
Florentino sabe que el equipo no está para nada en champions y en liga veremos, sabe que un nadaplete justo antes de las elecciones es preocupante para el. Y si además ya sabe que va a tener rivales, mejor hacer los fichajes el próximo verano para vender un proyectado que le garantice ganar las elecciones mismo con un año sin títulos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2900Mensaje

Aquí no queremos "troncazos", dijeron en su momento.

No más Piateks.
Responder