EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91557
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2881Mensaje

Micić, 37 puntos (4/6 de 2P, 6/6 de 3P, 11/11 en TL), 5 asistencias y 3 robos para 44 de valoración.

:cry:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2882Mensaje

Esto es lo que tuvimos con chacho, Llull Rudy, campazzo o doncic y que ahora no tenemos.y vaya si se nota
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#2883Mensaje

zam escribió:Micić, 37 puntos (4/6 de 2P, 6/6 de 3P, 11/11 en TL), 5 asistencias y 3 robos para 44 de valoración.

:cry:
No sé si soy el único al que le llama más la atención Micic que Larkin. Es un jugador brutal y si encima tiene el día fino en el tiro como hoy...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2884Mensaje

rodrycius escribió:Esto es lo que tuvimos con chacho, Llull Rudy, campazzo o doncic y que ahora no tenemos.y vaya si se nota
Casi nada los nombres que has dicho. LLevamos una década con los mejores bases de Europa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#2885Mensaje

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la situación de De Colo en Fenerbahce? Si hubiera opciones de traerlo, me decantaría antes por él que por Heurtel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91557
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2886Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la situación de De Colo en Fenerbahce? Si hubiera opciones de traerlo, me decantaría antes por él que por Heurtel.
Van a tener que venir dos bases, pero dudo que dos de peso... saldrá Lapro, que ya estaba saliendo de hecho en pretemporada...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2887Mensaje

James y quién más? :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2888Mensaje

El fichaje de heurtel no estaría mal en otras temporadas como un upadate.
Ahora necesitamos un pu.. crack y heurtel no llega a eso. Si lo vamos traer como referente nos equivocamos

Al menos si se confirma que fichen alguien top top entonces en el 2-3 para liderar esto y allí lo de heurtel se vería de otra manera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2889Mensaje

rodrycius escribió:El fichaje de heurtel no estaría mal en otras temporadas como un upadate.
Ahora necesitamos un pu.. crack y heurtel no llega a eso. Si lo vamos traer como referente nos equivocamos

Al menos si se confirma que fichen alguien top top entonces en el 2-3 para liderar esto y allí lo de heurtel se vería de otra manera
El problema de Heurtel es que cobra como top top, para que te des una idea: sueldo de James 1.8 millones, sueldo de Heurtel 1.8 millones, sueldo de Micic 1.9 millones.

Viendo esto a quién te traes? Put0 Barsa como infla salarios :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2890Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:El fichaje de heurtel no estaría mal en otras temporadas como un upadate.
Ahora necesitamos un pu.. crack y heurtel no llega a eso. Si lo vamos traer como referente nos equivocamos

Al menos si se confirma que fichen alguien top top entonces en el 2-3 para liderar esto y allí lo de heurtel se vería de otra manera
El problema de Heurtel es que cobra como top top, para que te des una idea: sueldo de James 1.8 millones, sueldo de Heurtel 1.8 millones, sueldo de Micic 1.9 millones.

Viendo esto a quién te traes? Put0 Barsa como infla salarios :facepalm:
Por ese dinero a James o micic. Si no pueden ser, a heurtel no, no por esa cantidad

Si no puedo traer un top.top, mi apuesta sería wade mason baldwin lV
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2891Mensaje

Yo lo que veo es que se habla de fichar un base top y la impresión que tengo es que hace falta una sacudida importante en el exterior. Traer dos titulares top y darle un revolcón a esto. Por dentro con lo que hay si creo que de necesita algo para complementar.

Un james-wilbekin o algo parecido. Un pareja de ese nivel que nadie dude que vienen a titulares y líderes del equipo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2184
Registrado: Dic-2020

#2892Mensaje

Carroll le ha comunicado al Madrid que quiere seguir otra temporada más.

Nedovic como segundo base como lo veis?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2893Mensaje

boomboomCarroll escribió:Carroll le ha comunicado al Madrid que quiere seguir otra temporada más.

Nedovic como segundo base como lo veis?

Pues nada. Que de revolución nada. Será solo heurtel y algún interior americano por tyus. Sin ser nada del otro mundo.

Causeur va a seguir, Llull y Rudy igual, si sigue Carroll pues nada. Lo mismo más heurtel. No nos da
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2894Mensaje

Ya se acabó el Barsa vs Lyon? A mi me sale que faltan 34 segu dos y gana el Lyon por 3. :rezar:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2184
Registrado: Dic-2020

#2895Mensaje

rodrycius escribió:
boomboomCarroll escribió:Carroll le ha comunicado al Madrid que quiere seguir otra temporada más.

Nedovic como segundo base como lo veis?

Pues nada. Que de revolución nada. Será solo heurtel y algún interior americano por tyus. Sin ser nada del otro mundo.

Causeur va a seguir, Llull y Rudy igual, si sigue Carroll pues nada. Lo mismo más heurtel. No nos da
Carroll es de los que debería seguir en el Madrid. Llull, Rudy, Reyes, Lapro, Tyus por ahí me debo de dejar alguno más fuera todos esos.
Última edición por boomboomCarroll el Vie Feb 26, 2021 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2184
Registrado: Dic-2020

#2896Mensaje

Cesar04 escribió:Ya se acabó el Barsa vs Lyon? A mi me sale que faltan 34 segu dos y gana el Lyon por 3. :rezar:
37 segundos 69-72 Asvel y tiros libres para Asvel
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2897Mensaje

69-74, 24 segundos
Antideportiva para Asvel
Última edición por portega el Vie Feb 26, 2021 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2184
Registrado: Dic-2020

#2898Mensaje

El todopoderoso Asvel Basket con 5 victorias seguidas desquicia al Barcelona de Jasikevicius, Mirotic, Calathes, Davies, Higgins, Kuric,Hanga,... para acabar ganando al Barcelona.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2899Mensaje

Final 69-76
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2900Mensaje

Es que el barsa tampoco es lo que venden. Tiene a henares jugadores pero tampoco a doncic eh.


Solo que en España nuestro bajón es terrible. Contra este Madrid cualquier barsa de los últimos 10 años nos habría ganado igual.

Yo lo veo en la terna de favoritos pero sin ser superior a nadie, y menos como los ponen que parecen los Lakers de LeBron y davies
Responder