Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2881Mensaje

Pepe me parece uno de los mejores defensas de la historia reciente y que poco boom tiene a nivel de prensa. Ni Piqué, ni Cannavaro y muchos otros defensas no fueron mejor que Pepe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2882Mensaje

Cristiano para 6 meses esta para jugar en el Real Madrid y sale hasta pichichi. Y lo mejor es que encima nos genera pasta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2883Mensaje

La FIFA le da el gol a Bruno Fernandes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2884Mensaje

Darwin se esta quedando en otro invento de la liga Portuguesa... es que no vale esos 100 millones

Por 50 millones su precio seria más real y a presión seria menor, pero cuando te hablan de precios como el de CR7 esperas mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2885Mensaje

Pepe se esta comiendo con papas fritas a Darwin...

Valverde el único que le pone realmente todos los cojones de Uruguay.

Veremos que hace Leao
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#2886Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano para 6 meses esta para jugar en el Real Madrid y sale hasta pichichi. Y lo mejor es que encima nos genera pasta.
Aún hay alguien que lo quiere a pesar de cómo nos dejó?.. no por favor! .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#2887Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:la verdad es que la impresión inicial que tuve con darwin no me engaño, tiene un primer control horrible, es tremendo como se tropieza con el balon a la minima que puede
Parece una bestia para jugar al contraataque, es rápido y usa el cuerpo que da gusto. Luego no acabo de verlo
se pelea con el balon, su partido es horrible, todo lo que toca lo empeora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2888Mensaje

Cavani se llevo el brazalete de capitán a la banca :lol:

Uruguay sin capitán.

Maxi Gomez todo lo que apuntaba y en lo poco que quedo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#2889Mensaje

uruguay se pone a jugar al futbol ahora, entrenador cagon tiene lo que se merecen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2890Mensaje

Menudo payaso Leao. Pierde todo lo que toca y no corre, se supone que está fresco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2891Mensaje

Stiffmeister escribió:Menudo payaso Leao. Pierde todo lo que toca y no corre, se supone que está fresco
Si tambien estoy viendo lo mismo... ni guarda posición ni esta haciendo bien los toques
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2892Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:Menudo payaso Leao. Pierde todo lo que toca y no corre, se supone que está fresco
Si tambien estoy viendo lo mismo... ni guarda posición ni esta haciendo bien los toques
Permite el 2-1 al lateral izquierdo una y otra vez, es que camina el cabrón...yo no le daba un minuto más
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2893Mensaje

Uruguay que podía marcar tres goles
Madre mía la suerte de Portugal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2894Mensaje

Que show el de Bernardo

Leao salio en plan sobrado y a ver si no lo pagan.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2895Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:Menudo payaso Leao. Pierde todo lo que toca y no corre, se supone que está fresco
Si tambien estoy viendo lo mismo... ni guarda posición ni esta haciendo bien los toques
Permite el 2-1 al lateral izquierdo una y otra vez, es que camina el cabrón...yo no le daba un minuto más
Leao es así, es un fenómeno pero no tiene cabeza.. en Italia es suficiente para romper la liga pero en la Premier por ejemplo lo pasaría mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2896Mensaje

Rebel escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano para 6 meses esta para jugar en el Real Madrid y sale hasta pichichi. Y lo mejor es que encima nos genera pasta.
Aún hay alguien que lo quiere a pesar de cómo nos dejó?.. no por favor! .
Nos dejó 100 kilazos y al final vendría llorando al Madrid. A mí lo que me interesa es que nos puede ayudar y encima nos daría ingresos extra por su imagen. O acaso nos quedamos con Mariano y Hazard? Es más CR es mas rematador que Lewandowski y con Vinicius se puede hartar de marcar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2897Mensaje

Estaba leyendo que el seleccionador uruguayo, Diego Alonso, jugó en el At. Madrid el 2° año que pasó en 2a. División y que gracias él ascendió de nuevo a 1a. en 2002. El uruguayo fue pichichi de la categoría.

Antes había jugado en el Valencia 2000-2001, 2° año consecutivo que los ches llegaban a la Final de Champions y nueva derrota ante Bayern por penaltis. Diego Alonso no la jugó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2898Mensaje

Uruguay se muere de hambre...

Que mal mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2899Mensaje

Blanco Polar escribió:Estaba leyendo que el seleccionador uruguayo, Diego Alonso, jugó en el At. Madrid el 2° año que pasó en 2a. División y que gracias él ascendió de nuevo a 1a. en 2002. El uruguayo fue pichichi de la categoría.

Antes había jugado en el Valencia 2000-2001, 2° año consecutivo que los ches llegaban a la Final de Champions y nueva derrota ante Bayern por penaltis. Diego Alonso no la jugó.
No se acuerdan de él ni los patéticos

:lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2900Mensaje

Penalti sin CR7 en el campo. Ahora va y mata al seleccionador en el vestuario pegándole con la puerta de una taquilla.
Responder