FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2881Mensaje

La camiseta del Barcelona de las más lindas, lo que me faltaba por escuchar... Si son de las más feas y horteras que hay en el panorama futbolístico.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2882Mensaje

Cesar04 escribió::o , la dorada amarilla se ve bien, tengo esperando una así del Madrid y estos insectos la van a tener :facepalm:
Por allí el amarillo es el color que representa la independencia!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2883Mensaje

Peberto escribió:
Cesar04 escribió::o , la dorada amarilla se ve bien, tengo esperando una así del Madrid y estos insectos la van a tener :facepalm:


Seriously??
Sí, yo esperaba una dorada con el tono del color del escudo, lo más cercano que llegamos a tener fue esto:

Imagen

Tenía la esperanza que la 2da o 3ra fuera en dorado y las lineas azul ozcuro, pero al final fue azul con solo las líneas doradas. Ni hablar :(
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2884Mensaje

Cesar04 escribió:
Peberto escribió:
Cesar04 escribió::o , la dorada amarilla se ve bien, tengo esperando una así del Madrid y estos insectos la van a tener :facepalm:


Seriously??
Sí, yo esperaba una dorada con el tono del color del escudo, lo más cercano que llegamos a tener fue esto:

Imagen

Tenía la esperanza que la 2da o 3ra fuera en dorado y las lineas azul ozcuro, pero al final fue azul con solo las líneas doradas. Ni hablar :(
A mí la tercera equipación de este año me gusta, me gusta la tonalidad verde que le han dado, pero la que más me ha gustado de los últimos años fue la de 2014/2015, la segunda equipación rosa me gustó mucho, y la primera equipación con rayas negras y alguna tonalidad en rosa me gustó mucho tb! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2885Mensaje

Esa rosa que dices yo la tengo :sisi: , está bien pero muy muy color fuerte.

Para que se me entienda, el jersey que yo esperaba rel RM dorado era algo así como la de este equipo de mi país:

Imagen

Sí está un poco llamativa pero la combinación de dorado-azul me gustó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2886Mensaje

capitan10 escribió:
Cesar04 escribió:
Peberto escribió:
Cesar04 escribió::o , la dorada amarilla se ve bien, tengo esperando una así del Madrid y estos insectos la van a tener :facepalm:


Seriously??
Sí, yo esperaba una dorada con el tono del color del escudo, lo más cercano que llegamos a tener fue esto:

Imagen

Tenía la esperanza que la 2da o 3ra fuera en dorado y las lineas azul ozcuro, pero al final fue azul con solo las líneas doradas. Ni hablar :(
A mí la tercera equipación de este año me gusta, me gusta la tonalidad verde que le han dado, pero la que más me ha gustado de los últimos años fue la de 2014/2015, la segunda equipación rosa me gustó mucho, y la primera equipación con rayas negras y alguna tonalidad en rosa me gustó mucho tb! :sisi: :sisi:
Pués a mí me gusta hasta con un saco con el escudo madridista. Lo que impone y deleita es el escudo y no la camiseta y que si me tuviera que gustar la preferriría impoluta y lavada con Ariel blanqueador. 8-) 8-) 8-)
Una pregunta ¿Que hace este tema en el hilo culerdo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2887Mensaje

Yo soy muy de morado en las camisetas del Madrid (o un determinado color azul), que es el color secundario que le corresponde por historia. El tercero podría ser el negro.

Los verdes, rojos, naranjas y demás me parecen mancillar la historia, algo bastante frecuente en la época de consumo que vivimos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2888Mensaje

Dinammyta escribió:Yo soy muy de morado en las camisetas del Madrid (o un determinado color azul), que es el color secundario que le corresponde por historia. El tercero podría ser el negro.

Los verdes, rojos, naranjas y demás me parecen mancillar la historia, algo bastante frecuente en la época de consumo que vivimos.
Morado, donde yo vivo, es de sufridor y el Madrid más que sufrir, hace que lo demás rivales lo hagan. :lol: :lol: :lol: Pero sí, a mí tambien me gusta la morada y algo más que la rosa pero lo que nunca me gustaría es que saliera con una amarilla que algo he leído por ahí. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2889Mensaje

Dinammyta escribió:Yo soy muy de morado en las camisetas del Madrid (o un determinado color azul), que es el color secundario que le corresponde por historia. El tercero podría ser el negro.

Los verdes, rojos, naranjas y demás me parecen mancillar la historia, algo bastante frecuente en la época de consumo que vivimos.
El año que viene toca morada la segunda equipación, a mí sí que me gusta que cada año vaya variando de color, al final, es más por temas de merchandising y como tú dices de consumo!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2890Mensaje

Quieren a Koulibaly del Nápoles.

Le queda 1 año de contrato con el equipo italiano.

Por el que piden 30 kilos

En junio cumple 31 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2891Mensaje

Dinammyta escribió:Yo soy muy de morado en las camisetas del Madrid (o un determinado color azul), que es el color secundario que le corresponde por historia. El tercero podría ser el negro.

Los verdes, rojos, naranjas y demás me parecen mancillar la historia, algo bastante frecuente en la época de consumo que vivimos.
Con el naranja en las equipaciones en la 2014 cayó la Décima y con Ancelotti, ahora también se da esa combinación, se viene la 14.

:fiesta:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2892Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren a Koulibaly del Nápoles.

Le queda 1 año de contrato con el equipo italiano.

Por el que piden 30 kilos

En junio cumple 31 años.
Será humo porque no tienen un duro pero mejor que no le fichen y sigan con Eric García.

Una defensa araujo-koulibaly es un muro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2893Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:Quieren a Koulibaly del Nápoles.

Le queda 1 año de contrato con el equipo italiano.

Por el que piden 30 kilos

En junio cumple 31 años.
Será humo porque no tienen un duro pero mejor que no le fichen y sigan con Eric García.

Una defensa araujo-koulibaly es un muro
Mbappé, Vinicius y Benzema se mean y se cagan en esos dos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2894Mensaje

Tiene a Pique, Christensen, Araujo, Eric, Lenglet, Umtiti y Mingueza
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2895Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren a Koulibaly del Nápoles.

Le queda 1 año de contrato con el equipo italiano.

Por el que piden 30 kilos

En junio cumple 31 años.
Si alguien ha visto jugar a Koulibaly en los últimos dos años se habrá percatado de lo acabadísimo que está xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2896Mensaje

La 11-12 sigue imbatible. Titular y suplente, dos bellezas. Y con cuello de polo
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2897Mensaje

Eric García al final terminara siendo esos suplentes que compra Barcelona, suplentes carísimos
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#2898Mensaje

Que os parecen los fichajes que están haciendo??

A mi la verdad que Christensen no me parece nada del otro mundo, un suplente correcto sin más.

Azpilicueta no está mal, es un comodín como Nacho, pero tampoco creo que solucione sus problemas en el lateral derecho.

Y Kessié? No mejora a un Busquets en declive.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2899Mensaje

javivi escribió:Que os parecen los fichajes que están haciendo??

A mi la verdad que Christensen no me parece nada del otro mundo, un suplente correcto sin más.

Azpilicueta no está mal, es un comodín como Nacho, pero tampoco creo que solucione sus problemas en el lateral derecho.

Y Kessié? No mejora a un Busquets en declive.
Su mejor fichaje hasta la fecha es la renovación de Araújo, si consiguen también la de Dembelé, por más que pese, tendrán un buen equipo.

De forma oficial, las incorporaciones son Christiensen y Kessié. Supongo que el danés jugará como tercer central y tendrá minutos si deciden dosificar a Piqué, creo que no es mejor que lo que era Lenglet; Kessié lo propio con Busquets, el marfileño me parece un perfil distinto y me gusta.

Se rumorean Azpilicueta (yo creo que es una opción si sale Dest), Soler y Lewan o Morata. Yo creo que antes de analizar esas llegadas hay que esperar a que se medio oficialicen.

A día de hoy, el once previsible sería: Ter Stegen, Alba, Araujo, Piqué, Dest, Busquets, Pedri, Gavi, Dembelé, Auba, Ferrán.

Si algunos rumores llegan a ser ciertos el once de la temporada será cambiando a Dest por Azpi, quizá Soler por Gavi o Busquets, y de nueve a Lewan por Auba (poniendonos en un caso extremo), y quitando al Dembo por Depay o Ansu, el equipo mejora pero tampoco veo una plantilla para luchar por todo.

Como empecé este mensaje, para mí es muy clave lo que sucederá con Dembelé y, en menor medida, quizá la posición de nueve y el lateral derecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2900Mensaje

Si aquí pagáramos 30-40 kilos por un jugador de 34 años al que le queda un año de contrato, seríamos el hazmerreír.

Eso, y sobre todo, tras haber vendido la mitad del club por 200 kilos.
Cerrado