Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo

#2881Mensaje

quita a benzema para poner a higuain, y dejar a raul, no me lo estaba creyendo
forzaguti14

#2882Mensaje

kikolo escribió:quita a benzema para poner a higuain, y dejar a raul, no me lo estaba creyendo
Luego llegará Febrero y estará que no puede con su cuerpo y seguirá jugando como ya pasó el año pasado. Hoy no ha hecho absolutamente nada.
GONZICRACK

#2883Mensaje

Creo que Raul ha sido la clave, me tomareis por tonto pero si Higuain o Granero ubiesen jugado desde el primer minuto otro gallo hubiese cantado
forzaguti14

#2884Mensaje

GONZICRACK escribió:Creo que Raul ha sido la clave, me tomareis por tonto pero si Higuain o Granero ubiesen jugado desde el primer minuto otro gallo hubiese cantado
Pues de tonto ni un pelo. Es una verdad como un templo.
savio10

#2885Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:Creo que Raul ha sido la clave, me tomareis por tonto pero si Higuain o Granero ubiesen jugado desde el primer minuto otro gallo hubiese cantado
Desde luego, lo que sí que es incontestable es que, sin Raúl, seguro que habríamos jugado con +1 jugador en el campo. :x
warming89

#2886Mensaje

Bueno...ahora tocan las criticas a Raul. Lo cierto es que no ha aportado mucho, pero vaya a mi me preocupa mas lo que ha pasado hoy con el Real Madrid. Es el equipo el que no ha jugado bien y no solo Raul, que obviamente es otro culpable MAS de la derrota de hoy.

Aunque decir que hemos estado con uno menos...ha estado continuamente apareciendo para tocar el balon...El problema es que arriba no han estado bien, pero ni mucho menos ha estado desaparecido.
forzaguti14

#2887Mensaje

warming89 escribió:Bueno...ahora tocan las criticas a Raul. Lo cierto es que no ha aportado mucho, pero vaya a mi me preocupa mas lo que ha pasado hoy con el Real Madrid. Es el equipo el que no ha jugado bien y no solo Raul, que obviamente es otro culpable MAS de la derrota de hoy.
No si quieres, no le criticamos.
kikolo

#2888Mensaje

forzaguti14 escribió:
hombre, si higuain benzema granero hubieran empezado es verdad que habria sido otra historia. lamentable el partido del capitan, le han dejado 1 partido para igualar a sanchis a ver si de una vez marcaba el 2º gol en liga pero no ha hecho nada.
warming89

#2889Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Bueno...ahora tocan las criticas a Raul. Lo cierto es que no ha aportado mucho, pero vaya a mi me preocupa mas lo que ha pasado hoy con el Real Madrid. Es el equipo el que no ha jugado bien y no solo Raul, que obviamente es otro culpable MAS de la derrota de hoy.
No he dicho nada, por supuesto que le podeis criticar, pero estoy convencido de que habrá mas saña contra Raul,simplemente.
siempremadrid

#2890Mensaje

Por diossssssss pellegrini ! Tu no ves los partidos de tu equipo??? tu no ves que en la delantera tenemos un palo de golf, vestido con el uniforme del madrid y con el 7 en la espalda???? Tu no ves eso pellegrini ??? .. no ves que no aporta NADA al equipo? no sabe dar un pase ya !!.. Una ves escuche de su voz que raul no jugaria todos los partidos.. Pues has dado en el clavo.. Porque jugar no juega, ahora estar en el campo.. en TODOS !

Pateticos los cambios y el planteamiento del partido hoy del señor pellegrini.
RC3

#2891Mensaje

Lo que no entiendo es porque nos seguimos sorprendiendo de que no haga nada. Si es basicamente lo que viene haciendo de cinco años para acá. Un partido decente por diez vergonzosos. Eso si, batiendo todos los records habidos y por haber. Todo un simbolo.
forzaguti14

#2892Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
No he dicho nada, por supuesto que le podeis criticar, pero estoy convencido de que habrá mas saña contra Raul,simplemente.
Hombre, es que ha sido el peor junto con Marcelo. La misma 'saña' hay con el "7" que con Marcelo. No está al nivel físico para jugar esta clase de partidos.
kikolo

#2893Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
Hombre, es que ha sido el peor junto con Marcelo. La misma 'saña' hay con el "7" que con Marcelo. No está al nivel físico para jugar esta clase de partidos.
de acuerdo al 100%. y donde esta arbeloa? ese chaval defiende 1000 veces mejor que marcelo y hoy el partido era para defender. lo de raul es una vergüenza,al que mas perjudica es a higuain, que no tiene oportunidades de marcar goles porque juega los minutos finales.
warming89

#2894Mensaje

forzaguti14 escribió: Hombre, es que ha sido el peor junto con Marcelo. La misma 'saña' hay con el "7" que con Marcelo. No está al nivel físico para jugar esta clase de partidos.
Pero es que ni siquiera me ensañaria con Marcelo...Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que piensa. Yo pienso que ha sido el equipo el que ha estado entero mal...Hubiese jugado RAUL O NO...Hubiese jugado MARCELO O NO...
forzaguti14

#2895Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió: Hombre, es que ha sido el peor junto con Marcelo. La misma 'saña' hay con el "7" que con Marcelo. No está al nivel físico para jugar esta clase de partidos.
Pero es que ni siquiera me ensañaria con Marcelo...Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que piensa. Yo pienso que ha sido el equipo el que ha estado entero mal...Hubiese jugado RAUL O NO...
Yo no me estoy ensañando especialmente con Marcelo, pero es que...Además Raúl hoy ha restado mucho más de lo que ha sumado(práticamente no ha sumado nada), y como siga jugando partido sí partido también va a acabar en Febrero quemado.
owen11SA

#2896Mensaje

Viendo lo enchufado que ha salido higuaín uno ya puede apreciar que meter a Raúl en el 11 titular ha sido un error.Pero no solo por el hehco de que ya no está para estas cosas sino porque se ha tirado 2 dias en Copenhage con lo de los juegos y no ha entrenado como los demás...lo que deja mucho que pensar.Me parece patético el partido que ha hecho y daría mas el cante si en vez de tener a un tuercebotas de lateral hubiéramos tenido a alguien decente.
warming89

#2897Mensaje

Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
forzaguti14

#2898Mensaje

warming89 escribió:Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
Bueno tronco, Benzema, aún habiendo jugado de pena, lo ha hecho 100 mil veces mejor que Raúl.
savio10

#2899Mensaje

Es que la planificación estratégica de Pellegrini es de chiste malo: ¿tan corta es la plantilla que tienes a tu disposición para darle los 90 santos minutos a un tío que acaba de "bajarse del avión"?

Coño, ¡¡ni que fuera el pvto Cid Campeador!! :evil:
warming89

#2900Mensaje

forzaguti14 escribió: Bueno tronco, Benzema, aún habiendo jugado de pena, lo ha hecho 100 mil veces mejor que Raúl.
No se yo que decirte...ha fallado una ocasion impropia de un delantero de su nivel(a pase de Raul por cierto). Es que el Madrid no puede fallar esas ocasiones, es el MADRID...

Y aunque ha aparecido para ayudar en la elaboracion(al igual que Raul) tambien ha estado nulo en ataque(al igual que Raul).
Responder