Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28801Mensaje

Con Rodrygo, Hazard y Jovic no será suficiente para luchar con el barça en liga. Hace falta algo más en ataque.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#28802Mensaje

Si fichamos gente, sobretodo en el centro del campo y en la parte de arriba, el equipo jugara diferente. Es decir, que no solo hay que contar números de goles de los que venga, porque si jugamos distinto las cosas cambiaran. Podemos generar más ocasiones, podemos conceder menos ocasiones, podemos generar menos ocasiones y conceder más xdd

Lo que quiero decir es que si cambiamos bastante la plantilla, no es tan fácil vislumbrar el futuro en cuanto a diferencia de goles respecto a este curso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28803Mensaje

De todos modos mal se tienen que hacer las cosas para que además de Benzemá no haya dos o tres jugadores que aporten algo más de gol, a diferencia de esta temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28804Mensaje

Mike07 escribió:Si fichamos gente, sobretodo en el centro del campo y en la parte de arriba, el equipo jugara diferente. Es decir, que no solo hay que contar números de goles de los que venga, porque si jugamos distinto las cosas cambiaran. Podemos generar más ocasiones, podemos conceder menos ocasiones, podemos generar menos ocasiones y conceder más xdd

Lo que quiero decir es que si cambiamos bastante la plantilla, no es tan fácil vislumbrar el futuro en cuanto a diferencia de goles respecto a este curso.
Exactamente, a veces un solo jugador lo cambia todo, para cuanto mas dos o tres, me viene ahora a la memoria cuando el Barcelona ficho a Edgar Davies en el mercado de invierno, transformo el equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#28805Mensaje

Varane fuera?

Pero qué narices le pasa a este hombre? Defensa sin Varane ni Ramos, nos van a violar :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28806Mensaje

David774 escribió:Con Rodrygo, Hazard y Jovic no será suficiente para luchar con el barça en liga. Hace falta algo más en ataque.
Más vini más benzema más asensio
carlosp86

#28807Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Con Rodrygo, Hazard y Jovic no será suficiente para luchar con el barça en liga. Hace falta algo más en ataque.
Más vini más benzema más asensio
asensio benzema y jovic son un cero a la izquierda
carlosp86

#28808Mensaje

Mike07 escribió:Si fichamos gente, sobretodo en el centro del campo y en la parte de arriba, el equipo jugara diferente. Es decir, que no solo hay que contar números de goles de los que venga, porque si jugamos distinto las cosas cambiaran. Podemos generar más ocasiones, podemos conceder menos ocasiones, podemos generar menos ocasiones y conceder más xdd

Lo que quiero decir es que si cambiamos bastante la plantilla, no es tan fácil vislumbrar el futuro en cuanto a diferencia de goles respecto a este curso.
evidentemente si mejoras el centro del campo,por uno trabajador y con calidad y pones dos extremos nivel mundial aunque siga benzema de delantero el madrid marcaria mas del doble de goles y seguramente encajaria la mitad,aunque la defensa tb necesita minimo un central mas y un lateral izquierdo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28809Mensaje

Con Asensio 1 gol este año que se oye que lo quieren poner en banda derecha y titular el año que viene...no vamos ni a la esquina.

Benzema camino de 32 años. Y se tira un mes que no marca un gol. Y a los equipos grandes solo ha metido 2 goles y desaparece.

Rodrygo es una incógnita.

Vinicius calidad ,velocidad y desborde. Pero poco o nada de gol y puntería horrible.

Jovic es un killer pero hay que surtirle de balones. Pero es joven y tendrá que adaptarse y a ver cuantos partidos y minutos le da Zidane. Que ya sabemos que siempre pone por delante a su querido Benzema.
Aún así creo que puede aportar 20 goles sin problemas.


Hazard es top 5. Aporta desborde, pase, regate y sus 15 - 20 goles

Me falta más gol y mas calidad arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28810Mensaje

Centraltotal escribió:Con Asensio 1 gol este año que se oye que lo quieren poner en banda derecha y titular el año que viene...no vamos ni a la esquina.

Benzema camino de 32 años. Y se tira un mes que no marca un gol. Y a los equipos grandes solo ha metido 2 goles y desaparece.

Rodrygo es una incógnita.

Vinicius calidad ,velocidad y desborde. Pero poco o nada de gol y puntería horrible.

Jovic es un killer pero hay que surtirle de balones. Pero es joven y tendrá que adaptarse y a ver cuantos partidos y minutos le da Zidane. Que ya sabemos que siempre pone por delante a su querido Benzema.
Aún así creo que puede aportar 20 goles sin problemas.


Hazard es top 5. Aporta desborde, pase, regate y sus 15 - 20 goles

Me falta más gol y mas calidad arriba.
Jovic puede aportar 20 goles. Pero ¿estamos seguros de que se los va a marcar a equipos grandes, porque de lo contrario parece que no sirven.
Estoy de acuerdo en que se necesita algo más arriba.
OSB2018

#28811Mensaje

¿Si todos los madridistas del mundo ponemos 10 euros no podemos comprar a Mbappé?
carlosp86

#28812Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Con Asensio 1 gol este año que se oye que lo quieren poner en banda derecha y titular el año que viene...no vamos ni a la esquina.

Benzema camino de 32 años. Y se tira un mes que no marca un gol. Y a los equipos grandes solo ha metido 2 goles y desaparece.

Rodrygo es una incógnita.

Vinicius calidad ,velocidad y desborde. Pero poco o nada de gol y puntería horrible.

Jovic es un killer pero hay que surtirle de balones. Pero es joven y tendrá que adaptarse y a ver cuantos partidos y minutos le da Zidane. Que ya sabemos que siempre pone por delante a su querido Benzema.
Aún así creo que puede aportar 20 goles sin problemas.


Hazard es top 5. Aporta desborde, pase, regate y sus 15 - 20 goles

Me falta más gol y mas calidad arriba.
Jovic puede aportar 20 goles. Pero ¿estamos seguros de que se los va a marcar a equipos grandes, porque de lo contrario parece que no sirven.
Estoy de acuerdo en que se necesita algo más arriba.
dejaros de jovic 20 goles,q en el madrid y suplente suerte si mete 10
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28813Mensaje

Kroos ha hecho un año bastante malo, pero es que las opciones son Pogba, Eriksen o alguno de Ajax, todos muy inferiores al alemán.

Que siga y que pelee por un puesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28814Mensaje

Zidane sabe lo que hace
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#28815Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Con Asensio 1 gol este año que se oye que lo quieren poner en banda derecha y titular el año que viene...no vamos ni a la esquina.

Benzema camino de 32 años. Y se tira un mes que no marca un gol. Y a los equipos grandes solo ha metido 2 goles y desaparece.

Rodrygo es una incógnita.

Vinicius calidad ,velocidad y desborde. Pero poco o nada de gol y puntería horrible.

Jovic es un killer pero hay que surtirle de balones. Pero es joven y tendrá que adaptarse y a ver cuantos partidos y minutos le da Zidane. Que ya sabemos que siempre pone por delante a su querido Benzema.
Aún así creo que puede aportar 20 goles sin problemas.


Hazard es top 5. Aporta desborde, pase, regate y sus 15 - 20 goles

Me falta más gol y mas calidad arriba.
Jovic puede aportar 20 goles. Pero ¿estamos seguros de que se los va a marcar a equipos grandes, porque de lo contrario parece que no sirven.
Estoy de acuerdo en que se necesita algo más arriba.
Viendo que llevamos dos años horribles en liga creo que hace falta jugadores que metan goles a secas, nos dejamos los mismos puntos con los chicos que con los grandes.

Un delantero perfil Suarez que es nulo en champions, pero semana tras semana cumple yo viendo el percal lo daría por válido.

Asensio, Vinicius, Isco, Benzema, etc. mucha calidad futbolística pero ni entre todos juntos hacen medio killer top.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28816Mensaje

¿No habían cesado a Solari?.
carlosp86

#28817Mensaje

pesimo entrenador,este no en diciembre del rproximo año esta de patitas lo peor es que vamos a perder la oportunidad de arreglar la plantilla por su culpa
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#28818Mensaje

Tengo la esperanza de que este poniendo a jugar a muchos de estos para ponerlos en el mercado porque me sobra medio equipo titular de hoy.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28819Mensaje

Zidane es un alineador. De entrenador es bastante pero bastante mediocre.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#28820Mensaje

Hay que esperar a ver qué equipo hace. Tengo fé en que va a hacer una limpia espectacular pero no quiere dar pistas.
Responder