Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28801Mensaje

MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28802Mensaje

LAYU1200 escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero crack arriba y ese tiene que ser Mbappe. Con Hazard-Benzema-Jovic-Vinicius y Asensio me parece pcoo para competir contra el barça en liga.

Eso es lo que estoy intentando yo decir estos dias...que nos falta un mega crack para esta delantera..si no seria delantera de cobre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#28803Mensaje

David774 escribió:Necesitamos un delantero crack arriba y ese no es otro que Mbappe. Con Hazard-Benzema-Jovic-Vinicius y Asensio me parece poco para competir en liga con el barça.
Con lo que hemos fichado, todo pinta a que Hazard jugaría en el lugar de Vinicius y Asensio, Karim sería el delantero centro, Jovic haría de Mariano/Mayoral, y Lucas Vázquez seguiría siendo titular. Con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28804Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero crack arriba y ese no es otro que Mbappe. Con Hazard-Benzema-Jovic-Vinicius y Asensio me parece poco para competir en liga con el barça.
Con lo que hemos fichado, todo pinta a que Hazard jugaría en el lugar de Vinicius y Asensio, Karim sería el delantero centro, Jovic haría de Mariano/Mayoral, y Lucas Vázquez seguiría siendo titular. Con eso está todo dicho.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y en octavos o cuartos para casa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28805Mensaje

David774 escribió:Necesitamos un delantero crack arriba y ese no es otro que Mbappe. Con Hazard-Benzema-Jovic-Vinicius y Asensio me parece poco para competir en liga con el barça.
Jaja.con hazard benzema jovic vinicius Asensio me parece poco para competir la liga al varsa..jaaaaajaja.si empezara la liga mañana con las plantillas como están,la liga es del real Madrid de laaaaaaaargo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28806Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
No te vayas Juanito!!!!! Bueno, al menos has posible que te reconozcamos en tu próxima cuenta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28807Mensaje

Hazard jovic benzema vinicius Asensio te parece poco?es la ostia!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28808Mensaje

ch1418 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
No te vayas Juanito!!!!! Bueno, al menos has posible que te reconozcamos en tu próxima cuenta.
Que poco confiáis en Florentino Pérez...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28809Mensaje

benjaimin escribió:Hazard jovic benzema vinicius Asensio te parece poco?es la ostia!!!!
Faltó Lucas en la lista.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28810Mensaje

benjaimin escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero crack arriba y ese no es otro que Mbappe. Con Hazard-Benzema-Jovic-Vinicius y Asensio me parece poco para competir en liga con el barça.
Jaja.con hazard benzema jovic vinicius Asensio me parece poco para competir la liga al varsa..jaaaaajaja.si empezara la liga mañana con las plantillas como están,la liga es del real Madrid de laaaaaaaargo.

Te recuerdo que el pu.. VAR-sa no tiene ningun penalti en contra y si lo tiene este año...es uno o dos.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28811Mensaje

benjaimin escribió:Hazard jovic benzema vinicius Asensio te parece poco?es la ostia!!!!

La ostia seria con Mbappe....es un cafe amargo...sin adulzar,falta el terron que es Mbappe.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ch1418 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
No te vayas Juanito!!!!! Bueno, al menos has posible que te reconozcamos en tu próxima cuenta.
Que poco confiáis en Florentino Pérez...
Muy poco, la verdad. Pero no te vayas a retirar del foro, hombre. Si quieres cierra la cuenta y abres otra.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#28813Mensaje

Neymar esta en un agujero y Mbappe es la unica estrella que les queda. Si se quiere ir de verdad, le cubriran de oro. No lo permitiran...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28814Mensaje

RMCFFAN escribió:Neymar esta en un agujero y Mbappe es la unica estrella que les queda. Si se quiere ir de verdad, le cubriran de oro. No lo permitiran...

Y tu crees que a Mbappe si le importase tanto el oro..no le renovarian y le pondrian un megacontrato? No es un pesetero...tiene lentre ceja y ceja balon de oro y champions...no el dinero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#28815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
Era una broma, si tú borras la cuenta mejor sería cerrar el foro. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28816Mensaje

Los que decís que gaymar no hace lo que mbappe con 20 años ,mbappe hizo un partidazo contra argentina en el mundial con 20 años,neymar con 17 años se merendaba a todo Brasil en el santos.1 partido vs 1 país. :meparto:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28817Mensaje

benjaimin escribió:Los que decís que gaymar no hace lo que mbappe con 20 años ,mbappe hizo un partidazo contra argentina en el mundial con 20 años,neymar con 17 años se merendaba a todo Brasil en el santos.1 partido vs 1 país. :meparto:


La diferencia que con 20 años Mbappe hizo campeona del mundo a Francia...Gaymar ya no lo quieren ni como capitan y con 20 años...ni hizo campeona a Brasil ni a nadie.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#28818Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Neymar esta en un agujero y Mbappe es la unica estrella que les queda. Si se quiere ir de verdad, le cubriran de oro. No lo permitiran...

Y tu crees que a Mbappe si le importase tanto el oro..no le renovarian y le pondrian un megacontrato? No es un pesetero...tiene lentre ceja y ceja balon de oro y champions...no el dinero.
No es un pesetero pero no es lo mismo cobrar 11 millones que 30. Y si se quiere ir de verdad, estoy seguro de que le ofreceran una millonada para quedarse. Ya que Geymar esta en la pura mierda. Lo veo muy muy dificil. Si quiere venir tiene que quererlo de verdad, sin importarle el dinero y liando la monumental en Paris para marchar, no lo veo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28819Mensaje

No se si el sueño se hará realidad... pero como a Florentino le de por sacar un conejo de la chistera y traerse también a Mbappé, no va a haber suficientes cuevas, para albergar tanto antimadridista y antiflorentinista... pedazo de plantilla que está haciendo y Kylian sería la mejor guinda posible.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28820Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Neymar esta en un agujero y Mbappe es la unica estrella que les queda. Si se quiere ir de verdad, le cubriran de oro. No lo permitiran...

Y tu crees que a Mbappe si le importase tanto el oro..no le renovarian y le pondrian un megacontrato? No es un pesetero...tiene lentre ceja y ceja balon de oro y champions...no el dinero.
No es un pesetero pero no es lo mismo cobrar 11 millones que 30. Y si se quiere ir de verdad, estoy seguro de que le ofreceran una millonada para quedarse. Ya que Geymar esta en la pura mierda. Lo veo muy muy dificil. Si quiere venir tiene que quererlo de verdad, sin importarle el dinero y liando la monumental en Paris para marchar, no lo veo.
El tema esta...que hasta que no venga de sus vacaciones y se ponga delante de Touchel y del jeque y diga formalmente me quiero ir..vamos a seguir hablando de este tio hasta que eso suceda.No es por millonada.ya lo dijo en la gala...mas liderazgo y un proyecto ganador o me voy a un proyecto nuevo.lo ha dicho muy claro..y esas dos cosas no se estan cumpliendo,te digo..hasta que venga de sus vacaciones en Julio..vamos a seguir asi,mientras tanto el padre moviendo hilos para cuando eso suceda.
Responder