El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28821Mensaje

[vine]eOQ33YW0JQp[/vine]
Borrar usuario 17635.

#28822Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#28823Mensaje

Adiós y espero que hasta nunca
Borrar usuario 2522

#28824Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:
CR9 crack escribió:Al parecer Iker no va a dar al final rueda de prensa...firma el finiquito y se pira sin decir adios.No soy de iker y quiero que se vaya..pero MUY MUY FEO QUE NO HAGA UNA TRISTE RUEDA DE PRENSA...eso demuestra que se va rencoroso..pues ala y que te den por culo.
Hay que comprenderlo. Está muy tocado, sólo tienes que pensar que ha pasado muchísimos años con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Raul Michel Salgado Roberto Carlos..Zidane..todos dieron rueda de prensa..y ahora llega este y se pira...que diferencia hay entre este y Raul????'...EL EGO DE IKER NO TIENE LIMITES
¿Diferencia? ¿De verdad hace falta que te dé las diferencias de circunstancias de sus salidas de unos y otros? :o :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 11, 2015 10:38 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#28825Mensaje

Sus últimos años solo han servido para ensuciar su imagen y ganarse muchos detractores dentro de su propia afición, es todo un alivio que por fin Casillas este fuera, es lo más sano para el club, que necesita un cambio en toda su estructura, de arriba a abajo.

Dicho esto y aunque ahora mismo nos parezca imposible, estoy seguro de que en unos años echaremos la vista atrás y solo recordaremos los buenos momentos de Iker, esa es la imagen que quedará o por lo menos es con la que yo me quedaré, en unos años le echaremos de menos y nos pondremos nostálgicos al pensar en él, esto es así, yo pese a todo solo puedo expresar un profundo agradecimiento, es el mejor portero que yo haya visto nunca, lo ha ganado absolutamente todo y nos ha ayudado a ser aún más grandes, gracias Iker, gracias por todo y buena suerte.
aepit

#28826Mensaje

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... o-bernabeu

Iker Casillas comparecerá mañana a las 12:00 h en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28827Mensaje

Le deseo lo mejor del mundo a Iker y una pena como ha salido del club.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28828Mensaje

ES OFICIAL!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28829Mensaje

esto no ha acabado , iker se va , la prensa casillista se queda , al primer fallo de nuestro portero le criticaran a muerte

la presa a derribar ahora por la prensa es floren , iran a cazarlo , empieza la campaña anti floren :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28830Mensaje

_Jesus_ escribió:Le deseo lo mejor del mundo a Iker y una pena como ha salido del club.
por su culpa , su gran culpa .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28831Mensaje

aepit escribió:Sus últimos años solo han servido para ensuciar su imagen y ganarse muchos detractores dentro de su propia afición, es todo un alivio que por fin Casillas este fuera, es lo más sano para el club, que necesita un cambio en toda su estructura, de arriba a abajo.

Dicho esto y aunque ahora mismo nos parezca imposible, estoy seguro de que en unos años echaremos la vista atrás y solo recordaremos los buenos momentos de Iker, esa es la imagen que quedará o por lo menos es con la que yo me quedaré, en unos años le echaremos de menos y nos pondremos nostálgicos al pensar en él, esto es así, yo pese a todo solo puedo expresar un profundo agradecimiento, es el mejor portero que yo haya visto nunca, lo ha ganado absolutamente todo y nos ha ayudado a ser aún más grandes, gracias Iker, gracias por todo y buena suerte.
Iker el problema que tuvo es callar, dejar que los palmeros hablaran por el y debio ver dado la cara. Se decian burradas y el no decia nada. En lo deportivo yo diria que desde 2012 no estaba bien y el año pasado parecia ver recuperado algo el nivel. Pero no...

Para mi es el mejor portero que vi en el Madrid, muy superior a Buyo, Illgner y quizas sea un top 5 de la historia. Yo hablo de Iker de el uno contra uno, paradas imposibles, reflejos y te ganaba partidos. Pero ese Casillas ya hace año que no lo veo y le deseo mucha suerte.

Le doy las gracias por las alegrias que me dio en el Madrid y con España.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#28832Mensaje

Bueno, se va uno de los 'iconos del club. Poco digna su salida, hay que decirlo, pero ya era hora de que dé un paso al costado.
Que bueno que haga una conferencia mañana, era merecido.
Pero bueno, la verdad estaba esperando esto desde hace dos temporadas, ya era mucho show el que habia en torno a todo esto.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28833Mensaje

ya sabeis , ahora los lama y cia a por floren , espero no le hagais el juego ,
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28834Mensaje

Benitez +1000. Parece que las informaciones de que no contaba con el a su llegada son verdad. Acaba de empezar y ya se ha ganado mi confianza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28835Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28836Mensaje

Auguro preguntas interesadas con respuesta contra el club o el presidente mañana en RdP.
Borrar usuario 2522

#28837Mensaje

Cambridge escribió:Bueno, se va uno de los 'iconos del club. Poco digna su salida, hay que decirlo, pero ya era hora de que dé un paso al costado.
Que bueno que haga una conferencia mañana, era merecido.
Pero bueno, la verdad estaba esperando esto desde hace dos temporadas, ya era mucho show el que habia en torno a todo esto.

Imagen
Pero te aseguro que la historia no acabará ahi, con la salida de Casillas. Todavía nos queda mucho por ver y, sobre todo,desandar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28838Mensaje

eltiolavara escribió:Auguro preguntas interesadas con respuesta contra el club o el presidente mañana en RdP.
pero la gente de ESTE foro esta encantada , ojala raje de floren pensaran , :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28839Mensaje

Mañana a las 12.00 Iker Casillas comparecerá ante los medios de comunicación en el Santigo Bernabéu. Lo podréis ver en directo en RMTV

A rectificado...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28840Mensaje

Ahora necesitamos que se zanje lo de Ramos, las posibles salidas y llegadas, y a apoyar todos al equipo, que nos echaran más mierda que nunca la prensa y rivales.
Responder