Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28841Mensaje

Dicen que ha cantado lo de , Pique cabr.....
aepit

#28842Mensaje

De nuevo se repite la historia, cuando Isco juega, cuando le dan partidos, te cambia la situación, cambia la de todo el equipo y resulta tremendamente decisivo para ganar títulos.

Isco debe ser uno de los pilares del equipo, pero es que sin dudarlo 1 segundo, me parece un top 5 del mundo como poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#28843Mensaje

Un último mes formidable, no sólo por inspiración sino por trabajo.

En cuanto a su renovación, esto es el Real Madrid Club de Fútbol, aquí todo es siempre más duro y exigente, pero también aquí se viven cosas como las de anoche. Se debería pensar si encontrará algo lejanamente parecido allá donde vaya. Casi siempre los caminos más fáciles son los peores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28844Mensaje

Vamos a ver lo que pasa con este pedazo de jugador. Lo que está claro es que este último tramo de liga ha cambiado totalmente su situación. Era un jugador muy querido por el club y sobre todo la afición, y con un gran cartel. Pero también es verdad que un poco todo, más por lo que parece que pueda dar que por su verdadero rendimiento (lógicamente, porque por lo que sea nunca ha tenido demasiada continuidad en el equipo). Pero es que en este último tramo de liga ha sido uno de los jugadores fundamentales para ganar el campeonato. Vamos a ver si lo remata con una buena final de champions. Pero está claro que puede haber "hondonadas" de ostias por él
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28845Mensaje

El mismo ha confirmado su renovación así que buenas noticias para el equipo y creo que para él también, pues no se puede estar en un sitio mejor que en el Real Madrid para crecer con tanta competencia y obligación de pelear por los títulos =D> =D> =D>

Otro caso más de culerdo reconvertido a la auténtica FE como Laudrup, Figo o Ronaldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28846Mensaje

Si un jugador talentoso acaba teniendo partidos de forma continuada, rinde bien. Isco no es la primera vez que luce cuando ha acumulado partidos seguidos. Y encima curra un huevo. Esperemos que la tendencia se mantenga, creo que todavía le queda por mejorar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28847Mensaje

Agent_Graves escribió:El mismo ha confirmado su renovación así que buenas noticias para el equipo y creo que para él también, pues no se puede estar en un sitio mejor que en el Real Madrid para crecer con tanta competencia y obligación de pelear por los títulos =D> =D> =D>

Otro caso más de culerdo reconvertido a la auténtica FE como Laudrup, Figo o Ronaldo
Confirmó su renovación? Estupenda noticia, la verdad.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#28848Mensaje

migtra escribió:
Agent_Graves escribió:El mismo ha confirmado su renovación así que buenas noticias para el equipo y creo que para él también, pues no se puede estar en un sitio mejor que en el Real Madrid para crecer con tanta competencia y obligación de pelear por los títulos =D> =D> =D>

Otro caso más de culerdo reconvertido a la auténtica FE como Laudrup, Figo o Ronaldo
Confirmó su renovación? Estupenda noticia, la verdad.
Bueno si es lo que yo escuche ayer es cuando las radios le pusieron en directo con la cibeles y empezaron a cantarle isco quedate, isco quedate..... y el solto me quedo, pero vamos todo en un clima de euforia pero para mi todavia no han llegado a un acuerdo.
Borrar usuario 15937.

#28849Mensaje

El futuro de este club deberia cimentarse sobre estos 2

[youtube]LB6R25BpISM[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28850Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
=D> =D> =D>
Así se hacen a los grandes madridistas, con cariño y no con estúpidas críticas. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28851Mensaje

Cualquier jugador tiene derecho a tener momentos mas bajos y mas altos de temporada,al final la calidad siempre tiene su peso y chavales como Isco o Asensio mejor tenerlos tu que tenerlos en frente siempre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28852Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cualquier jugador tiene derecho a tener momentos mas bajos y mas altos de temporada,al final la calidad siempre tiene su peso y chavales como Isco o Asensio mejor tenerlos tu que tenerlos en frente siempre.
Sí. Justamente lo que pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#28853Mensaje

Enorme su final de temporada.

Junto al subidon de Keylor y al martilleo en el gol de Cristiano, las claves, en mi opinion, de la consecucion del titulo liguero.

Sin olvidar ni menospreciar el aporte del resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28854Mensaje

Nuevo guiño de isco al farsa
[youtube]SKf_Ii6AgfA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28855Mensaje

bunbury_ escribió:Nuevo guiño de isco al farsa
[youtube]SKf_Ii6AgfA[/youtube]
Muy mal Isco acordándose del Farsa y del Atlético. No sé si fue Carvajal lo de Piqué...

Nunca nos debemos poner a la altura de Piqué y del Barcelona...mucho menos acordarse de ellos en una celebración.

Debieron escuchar mas a Marcelo.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#28856Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Nuevo guiño de isco al farsa
[youtube]SKf_Ii6AgfA[/youtube]
Muy mal Isco acordándose del Farsa y del Atlético. No sé si fue Carvajal lo de Piqué...

Nunca nos debemos poner a la altura de Piqué y del Barcelona...mucho menos acordarse de ellos en una celebración.

Debieron escuchar mas a Marcelo.
Para nada, solo por eso renovación vitalicia para los dos.

Esta mal que lo digan pero piqué lleva toda la temporada soltando falacias sobre el equipo. Es normal que se acuerden de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28857Mensaje

Pique y el Farsa son unos hdlgp. Pero los jugadores no deben entrar en eso y olvidarse de los culerdos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28858Mensaje

Pues con lo que han dado por culo con el Barsa e Isco para mi resulta hasta un alivio el "Barsa cabrón" en la celebración del otro día :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#28859Mensaje

Hay que entender el contexto... la prensa cule han desestabilizado a Isco toda la temporada que si guiños a Messi, que si guiños al Barcelona... cuando Isco lo único que quería era ser campeón con el Madrid, demostrar su calidad y que el club lo considere un elemento importante.

Isco termino harto de los cules, y era obvio que en la celebración iba a explotar y sacar todo su madridismo y querer restregarle en cara a los cules que de aquí no se mueve y que no quiere nada con ellos. Si en algún momento lo quiso ahora es 100% ADN Madridista y nada más.

Isco es del Madrid.

Punto.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#28860Mensaje

raulista1301 escribió:Pues con lo que han dado por culo con el Barsa e Isco para mi resulta hasta un alivio el "Barsa cabrón" en la celebración del otro día :meparto:
A mí no me gustan esas formas de celebración, de acordarse de los demás, disfrutemos de lo nuestro, aunque tengo que reconocer que en este caso también ha sido un alivio oir eso, por tanta coña que han dado desde la prensa de Barcelona y de Madrid (y de paso un poquito lo de piqué O_o )
Responder