Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69518
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28841Mensaje

Lo que ha dicho de que no puede pedir ahora bueb juego es por la carga física de pintus ,deben estar con las piernas pesadas cargando pilas para lo que viene en enero
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 31046
Registrado: Ago-2016

#28842Mensaje

BerT escribió:No se que partido habeis visto, el rival nos ha superado en todas las facetas, el equipo una vez mas (y ya da igual quien saque de 11 titular) partido, descolocado (incluso carvajal lo ha reconocido) nada trabajado, con una distancia sideral entre líneas, sin referencia arriba, sin banda derecha, practicamente a merced del rival que nos vuelve a ganar la batalla táctica y una vez más resolvemos con dos pinceladas.

Con Zidane de entrenador esto sería un clamor y ahora nos hemos convertido en resultadistas 100%, pero si nos basamos en las sensaciones, estas no auguran que podamos repetir los resultados del año anterior a no ser que volvamos a recurrir a los milagros que rara vez se vuelven a repetir.
Aburrimos a las cabras y punto .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#28843Mensaje

Está rotando muy bien la plantilla, de momento muy bien carlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28844Mensaje

El nivel de plantilla plasma el nivel de juego, y las victorias plasma la gestión del entrenador.

Yo lo veo así.

Ya no es que juguemos mal o bien, es que me da que jugamos de la única forma que podemos ganar.

Cualquier equipo te va a superar. Recién ascendido, alemán o vietnamita. Cualquiera te va a ganar los primeros minutos e incluso gran parte del partido. Pero parece que este equipo está diseñado para dejar jugar y apretar al final.

Un poco en la cuerda floja, pero de momento vale.
j30madr
Mensajes: 69518
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28845Mensaje

Ha mejorado como entrenador muchísimo

Esta temporada está más técnico táctico ,con más energía

Me ha sorprendido para bien

Así no era antes ,en la primera etapa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28846Mensaje

No pido un gran fútbol, sé que la plantilla es corta y algunos de nuestros mejores jugadores en la media no están para una presión alta y un fútbol vertiginoso, pero que se diga que lo que vemos es lo que hay, y que cualquier equipo nos va a superar los primeros minutos...no veo razón para que esto sea así (y sin embargo es lo que vemos) nuestro once sin ser el mejor de Europa si que está entre los mejores (al menos en el top 5 para mi gusto) y no ser capaces de dominar a un Celtic o Leipzig me parece preocupante ¿Es esta la estrategia de Ancelotti? Si nos dedicamos a jugar como anoche vamos a estar más cerca de perder que no de ganar, como ya lo estuvimos la temporada pasada, no se puede tentar a la suerte o a chispazos cada partido.

Con lo que tenemos deberíamos como mínimo tener capacidad para ejercer un fútbol de control y marear al rival, no dándoles tanto la iniciativa hasta a un Elche de la vida. (Ante un City se entiende) A mí me parece que Carlo podría hacer un poquito más al respecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28847Mensaje

Espero que mejoremos esas nefastas primeras partes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28848Mensaje

"El hijo de Ancelotti cuenta por qué el Nápoles fichó a Fabián" AS

Esta gente es tonta o lo parece. A mí, concretamente, me interesa porqué no lo hemos fichado nosotros y sí el Nápoles. Vaya duo, Eneryía e hijo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28849Mensaje

Jugaremos más o menos, pero Ancelotti ha formado una máquina competitiva.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28850Mensaje

Nadie comenta hoy? :fiesta:
UnknownProtocol
Mensajes: 842
Registrado: Oct-2019

#28851Mensaje

hitzeko escribió:Jugaremos más o menos, pero Ancelotti ha formado una máquina competitiva.
Y al final del día, el fútbol es un deporte donde la competitividad es el factor diferencial.

Mientras mejor compites, más posibilidades de ganar te das.

Así como en la vida misma, y en cualquier deporte aplica lo mismo.

Solo el City pudiera ahora mismo toserle a este equipo, y sería un partidazo para ver a dos bestias competitivas.

Veremos cómo termina la temporada, pero el inicio me recuerda mucho al doblete de Zidane, que para mi fue el equipo más intratable que he visto en mi vida. Y eso que recuerdo lo mejor del Milan de Sacchi o el Ajax de Van Gaal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28852Mensaje

Es clave también el trabajo individual que ha hecho con muchos de nuestros jugadores.

Cómo de mal estará Hazard para que ni Ancelotti lo levante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11557
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28853Mensaje

jmiguel77 escribió:Excelente jugada colectiva, desde Kroos limpiando desde abajo , la pared de Modric y Vinicius y Valverde cerrando. Todo bien
Bien visto. La jugada nace en Courtois, que en lugar de dar un patadón (había presión del Atleti) se la pasa a Kroos, que abre con su habitual sangre de horchata a la banda, Mendy a Modric y Modric a Vinicius.

Eso es fútbol.
UnknownProtocol
Mensajes: 842
Registrado: Oct-2019

#28854Mensaje

Los mejores entrenadores del mundo tienen algo en común, y es que el mensaje es captado y totalmente absorbido por sus jugadores, un bloque de individuos que creen en el DT.

Cuando se logra esa conexión con sus jugadores, salen a morir por su técnico, por sus compañeros, por esa idea y ese mensaje.

Lo de Ancelotti es de libro, los tiene a todos enchufados dispuestos a dar el 150%.

Empiezo a entender cuando se habla de la renovación de este señor desde ya.

El mensaje de Carletto 2.0 les llega a los jugadores, y en consecuencia, la calidad individual marca las diferencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28855Mensaje

Cuando vas a estadios como el Calderón, ya sabes que van a ser partidos broncos que hay que competir como sea.

En la segunda hemos renunciado al ataque, pero el Atlético tampoco ha hecho mucho y de no ser por la cantada de Courtois, hubiese estado muy controlado.

Yo creo que bastante bien planteado el encuentro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28856Mensaje

Siga bailando usted tambien Carlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11557
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28857Mensaje

Horrible. No ha ganado 0-5.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2700
Registrado: Nov-2020

#28858Mensaje

El atlético ha jugado mejor al futbol que nosotros, apenas la hemos olido. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ganamos pero este futbol es horrible.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28859Mensaje

CR7CR9 escribió:El atlético ha jugado mejor al futbol que nosotros, apenas la hemos olido. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ganamos pero este futbol es horrible.
No patearon una clara en todo el partido, la de griezmann al borde del area y ya. La cosa es ganar.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2700
Registrado: Nov-2020

#28860Mensaje

Masquerade escribió:
CR7CR9 escribió:El atlético ha jugado mejor al futbol que nosotros, apenas la hemos olido. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ganamos pero este futbol es horrible.
No patearon una clara en todo el partido, la de griezmann al borde del area y ya. La cosa es ganar.
Porque son unos cojos de cuidado, y aun asi nos baiilaron con el balón.

Oblak no ha intervenido en todo el partido, hemos metido 2 de 2. Mientras se gane supongo que está bien pero si seguimos asi no tardaremos en pinchar.
Responder