Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28861Mensaje

Espero que este final de temporada le haga replantearse las prioridades a la hora de las bajas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28862Mensaje

sisou5 escribió:Empiezo a dudar de que ZZ vaya a ser el entrenador la temporada que viene.
Como no le traigan todo lo que pida se irá.
Lo unico que pedira es que renueven a benzema
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#28863Mensaje

La verdad es que hoy en día con Modric de interior no vamos a ningún sitio, y kroos y Casemiro no son mayores pero lo parecen, han perdido las ganas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28864Mensaje

Más que a recuperar, lo único que está perdiendo es el prestigio que consiguió.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28865Mensaje

Ya sabes illo,esto cambia rápido,sobretodo si aparece un llorente,hay que cuidar jugadores así y no agarrarse a lo conocido
carlosp86

#28866Mensaje

saldrá en rueda de prensa a decir es culpa mio el primero y todo arreglado,anda y que se pire de una vez que aquí necesitamos a un entrenador valiente y no a este tio que solo sabe poner a sus coleguitas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28867Mensaje

sisou5 escribió:Empiezo a dudar de que ZZ vaya a ser el entrenador la temporada que viene.
Como no le traigan todo lo que pida se irá.
Lo peor es que si le dejan hacer lo que él quiere el batacazo será peor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#28868Mensaje

Doren escribió:
sisou5 escribió:Empiezo a dudar de que ZZ vaya a ser el entrenador la temporada que viene.
Como no le traigan todo lo que pida se irá.
Lo peor es que si le dejan hacer lo que él quiere el batacazo será peor
Pues si, ya no se que es peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28869Mensaje

Igual esta vez no hace falta ni que dimita. Vaya usted a saber.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#28870Mensaje

Esto como querer ir a operarte de una fractura en la pierna derecha y el cirujano te opera de la pierna sana y te la destroza.

Que pesadilla de entrenador, es insufrible.

¿Como es posible que este jugando Marcelo cuando Reguilon le ha humillado esta temporada?
Llorente ha barrido a Casemiro y Zidane va y se lo carga.
Vinicius ha sido de lo poco que ha brillado en el Madrid y prefiere a Asensio y a Lucas Vazquez.
Hoy Brahim era el mejor del Madrid y se lo carga en la 2ª parte.

Ojala se lleve una buena pitada Zidane en la ultima jornada y sea destituido para que venga Pochetino, este si es un maestro en hacerse un equipo de jovenes y jugadores desconocidos y fabricar grandisimos jugadores.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28871Mensaje

Doren escribió:
sisou5 escribió:Empiezo a dudar de que ZZ vaya a ser el entrenador la temporada que viene.
Como no le traigan todo lo que pida se irá.
Lo peor es que si le dejan hacer lo que él quiere el batacazo será peor
+1

El entrenador debe decidir pero cuando el entrenador es mediocre y quiere enchufar a sus compis entonces las cosas no van a salir bien.
carlosp86

#28872Mensaje

es que estamos ante una de las peores temporada de nuestra historia y este petardo se va a cargar lo poco bueno que había que eran vinicius reguilon y llorente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28873Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
sisou5 escribió:Empiezo a dudar de que ZZ vaya a ser el entrenador la temporada que viene.
Como no le traigan todo lo que pida se irá.
Lo peor es que si le dejan hacer lo que él quiere el batacazo será peor
Pues si, ya no se que es peor.
Pues yo creo que si le dejan "afrancesar" al equipo fichando músculo africano todos nos vamos a alegrar.
Y que pare ya de buscar un conflicto entre Brahim y Vini, tienen que jugar los dos, no echar a la banda a Brahim para que sea ese puesto para ellos dos y Hazard, Brahim al centro, que modifique la táctica y se adapte a las pocas virtudes que tiene este equipo.
Deberían haber jugado hoy, y siempre, los dos a la vez.
Keel

#28874Mensaje

Lass escribió:Espero que este final de temporada le haga replantearse las prioridades a la hora de las bajas.
Si llega a venir en verano, el desastre estaría 100 % asegurado. Se vendería que Lopetegui y Solari eran ultrapaquetazos, culpables de todo y hale, un par de fichajes como mucho y el resto a confiar en la recuperación milagrosa de media docena de jugadores.

Estra ristra de ridículos que se está comiendo de primera mano le abrirá más los ojos, está claro, pero veremos hasta qué punto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28875Mensaje

Keel escribió:
Lass escribió:Espero que este final de temporada le haga replantearse las prioridades a la hora de las bajas.
Si llega a venir en verano, el desastre estaría 100 % asegurado. Se vendería que Lopetegui y Solari eran ultrapaquetazos, culpables de todo y hale, un par de fichajes como mucho y el resto a confiar en la recuperación milagrosa de media docena de jugadores.

Estra ristra de ridículos que se está comiendo de primera mano le abrirá más los ojos, está claro, pero veremos hasta qué punto.
Yo tengo la sensación de que llegó pensando que “qué malos son los que han traído, que están tratando mal a mi Marquito, Isquito y Marcelito, en dos partidos les recupero y cierro bocas” y se está comiendo una dosis de realidad de cojones.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#28876Mensaje

Me está decepcionado bastante, no entiendo porque insiste en jugadores acabados como Marcelo, Isco, Kross..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#28877Mensaje

Esta muy claro lo que nos depara,15-20 minutos Vinicius, Jovic 10 últimos minutos o el que fiche para sustituir a Benzema y otros 10 si queda Vazquez o uno de estos.Pero los 11 titulares los mismos a excepción quizás de Hazard por Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28878Mensaje

Marcos Llorente era el bully de Enzo en el Castilla o algo? Se folló a su mujer? No lo entiendo. En el Castilla le tenía esta tirria también? Esque me da que no es algo futbolístico y sí personal.
carlosp86

#28879Mensaje

para mi sinceramente el primer fichaje es que dimitiera
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28880Mensaje

carlosp86 escribió:para mi sinceramente el primer fichaje es que dimitiera
Tiene crédito de sobra ,se lo ha ganado
Responder