Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28861Mensaje

FubuDevil escribió:
atreyu274 escribió:
FubuDevil escribió:En serio todavía se habla de Mbappé como fichaje de esta temporada?? No visteis la cara que puso cuando un periodista le dijo sobre el Madrid?

A mi me encanta como jugador, pero este año tampoco va a ser.... Considero que han hecho bien con Hazard, pero cabe recalcar que con un jugador más, por muy top que sea, no tenemos ni para ganar la copa del Rey. Veremos en estos dos meses lo que ficha este hombre, porque como dijo Pedja y quitando a Hazard "estamos fichando SUPLENTES".
No,si quieres va a decirle al cámara que quiere marcharse al Madrid si o si ( en tu vida viste eso de ningún jugador ).

Aunque sean humo algunas cosas y otras no,no sigues de cerca este fichaje o futbolista.
Como tu dices, pocos jugadores han hecho eso... aunque a bote pronto me viene a la mente Hazard... De todos modos hay maneras y maneras de hacer entender a un periodista que la pregunta no tenía ningún sentido, y bajo mi punto de vista la mirada que le pega Mbappé no es de "oye tío no me hagas esa pregunta, sabes que sí que me voy a ir..." yo la vi más como "¿en serio hay gente que sigue pensando esa tontería?"
Vuelvo a repetirme, a mi me encanta y llevo siguiendo al jugador desde hace mucho tiempo, y ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero este año tampoco se cumplirá el sueño de muchos.
Saludos
Yo te digo y puede que me equivoque como cualquier persona.Hasta Julio que venga Mbappe de sus vacaciones vamos a seguir hablando de el y una vez que venga de sus vacaciones veremos que lo que sucede y si le traslada tanto a Touchel como Al Kelhafi que su planteamiento es irse del club este año si o si y mas con lo que ha dicho que no se ha cumplido.
Gol_de_Nayim

#28862Mensaje

Yo lo que creo es que como nos retrasemos en ficharle, lo fichará otro equipo.

El Barcelona se ve que ofrece a Rakitic, Dembelé y Umtiti a cambio de Mbappe y hay muchos mas equipos que querran intentar ficharle.

Verlo de blaugrana me romperia el corazon
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28863Mensaje

Mbappe no se cambia a pelo por los restos que no quieres
Hay que pagarlo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#28864Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Yo lo que creo es que como nos retrasemos en ficharle, lo fichará otro equipo.

El Barcelona se ve que ofrece a Rakitic, Dembelé y Umtiti a cambio de Mbappe y hay muchos mas equipos que querran intentar ficharle.

Verlo de blaugrana me romperia el corazon
Es lo que yo pienso, va a ser el balón de oro sin discusión y tiene que ser nuestra referencia sin lugar a dudas, no le quiero de enemigo ni en pintura y si no le fichamos se irá a la premier o a la farsa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#28865Mensaje

el jugador ya demostro que le tira mas el madrid

el jeque al barsa no los puede ni ver y en cambio tiene una gran relacion con florentino

por dinero no va a ser, el madrid ya demostro cuando estaba en el monaco que por mbappe ofrece lo que sea

en el madrid jugo su idolo, cr7, entrena otro idolo, zizou, y va tendria amigos en la plantilla como mendy, varane, pogba o hazard


vamos que es mas facil que el barsa fiche a schuster con 19 años a que mbappe acabe alli si sale del psg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#28866Mensaje

El jugador solo quiere ir a Madrid si sale de Paris,lo ha dicho mil veces,ademas yo creo que Florentino se suicida antes de permitir que se fuera a Barcelona.
Gol_de_Nayim

#28867Mensaje

Lo que querais pero Neymar tambien era del Madrid en su momento, Luis Suarez igual...

Tiene que venirse cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28868Mensaje

Qué habláis de Barça, el problema es que salga de París....
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#28869Mensaje

De Paris antes o después va a salir al igual que Neymar, que coño hacen en el PSG teniendo la premier y Madrid y barsa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28870Mensaje

En alguna caja fuerte de Suiza hay un contrato que dice que Kylian Mbappé sólo puede salir del PSG con destino al Real Madrid, lo he soñado. ommm :rezar:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28871Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Yo lo que creo es que como nos retrasemos en ficharle, lo fichará otro equipo.

El Barcelona se ve que ofrece a Rakitic, Dembelé y Umtiti a cambio de Mbappe y hay muchos mas equipos que querran intentar ficharle.

Verlo de blaugrana me romperia el corazon
Todas esas ofertas de 3 jugadores por 1 es invencion y humo de la prensa,ya sean del VAR-sa o del Madrid o de cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#28872Mensaje

Si como dicen el Madrid ha pagado 100+50 en variables por Hazard después de otro delantero (Jovic), Mbappé no viene este verano. Como mucho se estará fraguando para el que viene.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#28873Mensaje

Gandalf escribió:Si como dicen el Madrid ha pagado 100+50 en variables por Hazard después de otro delantero (Jovic), Mbappé no viene este verano. Como mucho se estará fraguando para el que viene.

empezamos con 100+5, luego pedrerol dijo 100+20, luego ya se decia 100+40, y ahora ya estamos en 100+50, cuando acabe el verano habra costado mas que los 220 de neymar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28874Mensaje

Han sido 100 + 575 (ya no hacemos obras en el Bernabéu)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28875Mensaje

Si lo traen este año y es el pelotazo de Agosto es para ilusionarse muy fuertemente con el proyecto de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28876Mensaje

Poniendo 50 euros cada uno, nos da para pagarle un mayordomo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Poniendo 50 euros cada uno, nos da para pagarle un mayordomo.
La figura del mayordomo nació en la Francia de la Edad Media.

Por lo que es algo muy francés.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28878Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Poniendo 50 euros cada uno, nos da para pagarle un mayordomo.
La figura del mayordomo nació en la Francia de la Edad Media.

Por lo que es algo muy francés.
Je je , francés.
Geoffrey el del príncipe de Bel Air el de Will Smith, algo así
Yo pensaba que era algo muy inglés
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#28879Mensaje

Este año sólo sale Neymar. El año que viene ya se verá
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#28880Mensaje

En la BBC dicen que puede estar en los 130m de libras (algo más de 150m de euros), y hablan de que es un excelente jugador pero mejor negocio cuando le quedaba un año de contrato.

Y no les falta razón. En esta situación ni hubiera llegado a las 3 cifras. 35M pagamos por Courtois el año pasado que venía de ser guante de oro en el mundial.
Responder