James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#28881Mensaje

Déjalo Andes, da igual, no nos entendemos.
Andes

#28882Mensaje

Por supuesto mi tono con Zidane, el entrenador, no es afectivo. Pero madre de Dios!
eltiolavara

#28883Mensaje

Andes,no nos tomes por gilip... Y en América del Sur no habéis tenido los problemas que tenemos en Europa. Y tus palabras van con maldad y no soy el único que lo piensa.
Zidane es el entrenador del Real Madrid y si te jode te aguantas.Así de sencillo,porque yo también lo hago cuando yo preferiría que jugaran otros.
Borrar usuario 18318

#28884Mensaje

Te creemos Andes!!!!!!.

A pasar página.
ProMadrid

#28885Mensaje

El problema no son las palabras negro, blanco, amarillo, arabe, moro, indio o caucasico. Lo es cuando se utilizan con connotaciones peyorativas para hacer de menos a la otra persona.

En fin... que esto solo me reafirma por que entro tan poquito en este hilo.
DIRTYHARRY

#28886Mensaje

alien888 escribió:Andes, le haces daño al foro y a ti misma. Estoy muy decepcionado contigo. Que seas una niña o algo ignorante no puede ser una excusa.
Lo único preocupante aquí, es que llevo cinco años en este foro creyendo que Andes era un hombre... :shock: :shock: :shock:
dreams

#28887Mensaje

No se porque tanto alboroto porque andes le llama arabe a zidane,no veo nada malo,se van por donde no es...lo malo es el trato de zidane a james,eso si es lamentable,lo trata como una basura,una continua humillacion...zidane rosquero,falso....y mejor no sigo 8-)
DIRTYHARRY

#28888Mensaje

Como decimos en Colombia, Zidane tiene a James "trabajando en la rusa"...
Andes

#28889Mensaje

El tema allá es delicado. Tremendo!
Yo sigo impresionado.
sanpedrano

#28890Mensaje

Que podemos esperar, los latinoamericanos vivimos y morimos de los nacionalismos infecundos...ya sea nacionalismos economicos, guerreristas, aunque no lo crean genitales, y en este caso deportivos. mencione en un foro que en FOX Mexico le dedicaron 1 programa entero a tratar de descifrar como el chicharito no era el jugador referente del Madrid. Atónitos decían no entender semejante acertijo.
Alguien menciono en un foro que los colombianos jamesianos entre las opciones :

A. Madrid pierde 5-4 con dos goles de James y dos asistencias
o
B. Madrid gane 1-0 con gol fulano menganito

preferirían la opción A.
Sus gafas tricolores no les dejan ver objetivamente que el Madrid es un club universal, con una larga historia de tener argentinos, africanos, europeos, sudamericanos, y ahora hasta centroamericanos. Ese sentimiento nacionalista les hace olvidar que nuestro jugador históricamente insigne es argentino proveniente de la liga ayy madre mía!..colombiana. Que nuestra estrella no es española sino que portuguesa, que Bale es gales, y que la gran mayoría del madridismo ve como punto de inflexión y con rabia el momento en que Makele (un Francés de descendencia africana) se haya marchado al Reino Unido. Ni ZZ, ni el tio Floren, ni el madridismo es una extensión del KKK como lo quieren hacer ver algunos. Al madridismo le impuerta un bledo que ZZ sea frances de descendencia argelina, o que marcelo sea afrodescendiente, o que Carvajal sea español, o que Keylor sea de descendencia amerindia. Los madridistas de verdad queremos que el equipo triunfe. Si James mete el gol que define el campeonato lo voy a celebrar igual que lo celebraría si lo mete Ronaldo o un marciano...con una caja de cervezas bien pero bien fría. La gran mayoría de los foristas y comentarios de este hilo hablan muy bien del talento de James, pero le achacan otras cosas, sencillo, no hay ninguna conspiración tipo expedientes X. Hala Madrid!!
aepit

#28891Mensaje

Es evidente que en Europa estamos más sensibles a estas cosas por lo que pasó no hace tanto tiempo, pero es evidente que el tono o mejor dicho, la forma en que lo has escrito suena ofensivo.

por ejemplo, no es lo mismo escribir "el árabe no deja salir a James" que "deja salir a James, árabe", en la segunda opción la palabra árabe luce de forma despectiva.

Y sobre todo molesta porque no es la primera vez que te dirijes a Zidane en ese tono aparentemente despectivo hacia su nacionalidad (francés y argelino).
Apostata

#28892Mensaje

Yo ya lo dije cuando vi la presentación de James, que no me gustó ver el Bernabeu convertido en un espacio de reivindicación nacional y que ese tipo de aficionados eran muy inestables porque iban a tirar más por el patriotismo que por el madridismo.

Pero no porque fueran colombianos ¿qué coño íbamos a tener nosotros contra los colombianos precisamente? Me hubiera dado igual que fuesen suecos o japoneses. El caso es que cuando se produjeron las presentaciones de Bale, de Cristiano o de Kaká no se produjo nada parecido, fue gente de todas partes, madridistas convencidos que se alegraban de la llegada de un gran jugador para su equipo. Pero con James no, con James se produjo una riada de nacionalismo que anteponía la simpatía por el jugador a la simpatía por el Madrid.

A la vista está el resultado, aquí hablando de racismo, xenofobia y mierdas similares que nunca se habían tratado con otro jugador, porque lo mismos que anteponen su patriotismo a cualquier otra consideración acusan gratuitamente a los que nunca hemos hecho la menor diferencia entre jugadores de cualquier raza o nacionalidad,
Andes

#28893Mensaje

@sanpedrano. Con algo de laxitud, resumiré tu argumento con un ejemplo:
¿De verdad crees que porque haya algún afrodecendiente en cargos importantes en EEUU, ya no hay racismo en esa nación?
Pues ese es tu argumento e igual tus likes te vas a ganar. Bien!

¿Gafas tricolor?
De verdad crees que estaría apoyando a Jackson Martinez como titular en el Real Madrid?
O creyendo que el paquetazo de Dorlan no tuvo oportunidades en no se qué equipo jugó allá?

Si hablo de James es porque la marginación a la que lo someten es evidente, sea compatriota o no. Sus cualidades como futbolista y su carácter profesional me parecen de admirar, de nuevo, sea compatriota o no.

@aepit.
Nunca he negado que el Zidane entrenador me parece que ha obrado muy mal, al menos con James y mi tono es el que es...
Y entiendo que allá el tema sea sensible... pero de este lado somos ajenos a lo que haya pasado en estos meses o durante ocho siglos.
DIRTYHARRY

#28894Mensaje

Mucho antes de la llegada de James, me pronuncié en estas páginas sobre la llegada de un colombiano al Real Madrid; dar mi opinión me costó uno que otro insulto, pero el tiempo me ha dado la razón. :sisi: :sisi: :sisi:

Para fortuna o desgracia, la idiosincrasia del colombiano es la que vemos en el caso James. :| :| :|
Andes

#28895Mensaje

De mi parte entendía lo que implicaba y aun sabiendo de sus condiciones, llegué a dudar si tal vez le pesaría.

Pues James me dejó perplejo:
Se puso esa 10 y en equipo nuevo, liga nueva y en todo un Real Madrid comenzando sus 20's tomó al equipo de su mano y se salió. Simplemente se salió con fútbol de alta escuela y presencia en el campo.

Luego Rafa, persecución policial, Yazid y hoy es el jugador 19... 19.
No me jodas.

Dejarlo ir entonces!
CARLOSSOY

#28896Mensaje

En las presentaciones es lógico que haya aficionados orgullosos de que su chico juegue en el club mas legendario del Mundo,supongo que en Costa Rica será un orgullo que Navas juegue en el Real Madrid y lo de la reinvindicaciones bueno el futbol tiene todos los focos del Mundo y ahí cada cual se expone como quiere o por la bandera que le representa no hay problema.A mi lo que me disgustaria es que en el foro haya discrepancias por temas asi y se manifiesten o se creen antipatías absurdas.Ademas que esto no creo que venga por que Zidane no ponga a James si no creo que viene de tiempo atrás ya viciado por el debate James-Isco y no por temas futbolísticos siempre.
jotaceen

#28897Mensaje

Qué escándalo con las interpretaciones. Cómo se os ocurre.

Pero no pongáis un video de dos mujeres que se pelean, que estáis llamando pu.. a una mujer.
Última edición por jotaceen el Mié Ago 24, 2016 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#28898Mensaje

Otro tema es que parece correcto hablar de la idiosincrasia de colombiano "típico". Pero y de la del español?

Este es un tema de varias dimensiones. Lo único es que el rechazo a James se ha sentido desde el día de su presentación, como evidenciamos en el post del buen Apóstata. Que de porque había mucha gente con camisetas amarillas?
Habrá que ver.

7 días y contando!
bunbury_

#28899Mensaje

A los fanboys colombianos de James esta claro que el Madrid les importa un pepino, solo quieren ver a su estrella con 10 tíos de relleno , como mark lenders
DIRTYHARRY

#28900Mensaje

Andes escribió:Otro tema es que parece correcto hablar de la idiosincrasia de colombiano "típico". Pero y de la del español?

Este es un tema de varias dimensiones. Lo único es que el rechazo a James se ha sentido desde el día de su presentación, como evidenciamos en el post del buen Apóstata. Que de porque había mucha gente con camisetas amarillas?
Habrá que ver.

7 días y contando!
Llevo 50 años conociendo a los colombianos y en verdad, en ocasiones nos pasamos un poco ¿o no? ;)
Responder