9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28881Mensaje

Creo que Neymar ya no sale del PSG , acaba contrato ahí. Por lo que cobra , lo que cuesta el traspaso y su vida fuera del campo, este es el nuevo Ronaldinho, acabará jugando en Brasil con 32
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28882Mensaje

Gandalf escribió:En la BBC dicen que puede estar en los 130m de libras (algo más de 150m de euros), y hablan de que es un excelente jugador pero mejor negocio cuando le quedaba un año de contrato.

Y no les falta razón. En esta situación ni hubiera llegado a las 3 cifras. 35M pagamos por Courtois el año pasado que venía de ser guante de oro en el mundial.
Quién
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28883Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Neymar ya no sale del PSG , acaba contrato ahí. Por lo que cobra , lo que cuesta el traspaso y su vida fuera del campo, este es el nuevo Ronaldinho, acabará jugando en Brasil con 32
A no ser que algún iluminado del Barcelona, desesperado, se lance a traerlo de vuelta... Entonces si que se convierten en el Milán 2.0 jajajajaja
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28884Mensaje

Le cierran la salida por fuera en banda y no es capaz de irse, los defensas lo saben ya. En espacio abierto su velocidad y potencia te matan, pero justito de recursos no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28885Mensaje

Vuelve Mou escribió:De Paris antes o después va a salir al igual que Neymar, que coño hacen en el PSG teniendo la premier y Madrid y barsa
Pues elegirlo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9299
Registrado: Jul-2014

#28886Mensaje

altramuz escribió:Le cierran la salida por fuera en banda y no es capaz de irse, los defensas lo saben ya. En espacio abierto su velocidad y potencia te matan, pero justito de recursos no, lo siguiente.
En 1 vs 1 no es mejor que vinicius por ejemplo, pero le da 4000 vueltas en definición, solo por eso ya vale su peso en oro.

Yo creo que tarde o temprano mbappe empezará a centrar más su posición, tiene un don para el gol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28887Mensaje

rreder escribió:
altramuz escribió:Le cierran la salida por fuera en banda y no es capaz de irse, los defensas lo saben ya. En espacio abierto su velocidad y potencia te matan, pero justito de recursos no, lo siguiente.
En 1 vs 1 no es mejor que vinicius por ejemplo, pero le da 4000 vueltas en definición, solo por eso ya vale su peso en oro.

Yo creo que tarde o temprano mbappe empezará a centrar más su posición
Tampoco le veo que tenga un gran remate, es bueno en el desmarque en última linea con espacios aprovechando su velocidad y tiene mucha sangre fria en el mano a mano.
Eso ya es mucho, pero no es la octava maravilla que me están vendiendo dia tras dia, y por el que hay que empeñar el estadio para traerlo.
Me ilusiona mil veces mas Hazard, que me parece que está a otro nivel como futbolista. Y jugador de su perfil, tenemos a Vinicius, que aunque tiene que mejorar sus cifras, su margen de mejora es enorme.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#28888Mensaje

Yo quiero que venga pero como ya dije le queda mucho que mejorar. En banda si no es con espacios no es que de muchos problemas con una defensa seria, creo que debería jugar más por dentro, que ahí sí marca las diferencias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#28889Mensaje

No espacios no party.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#28890Mensaje

Horroso, pero como toda su selección.Han dado pena.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28891Mensaje

pontevedres82 escribió:Este año sólo sale Neymar. El año que viene ya se verá

JAJAJAJAJAJAJA...Me tengo que reir perdón.Gaymar no sale por dos cosas...la primera por que es el ojito derecho de Al Kelafhi y Touchel le da mas prioridad a Gaymay que a Mbappe,eso para empezar.Segundo...tiene un contrato con Qatar de 300 millones que le unen con el PSG...mira a ver quien es mas imposible de los dos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#28892Mensaje

...por supuesto. Ahora todo cuadra. Neymar el preferido del jeque, Mbappé condenado al ostracismo y venta a precio de saldo de enero....preferentemente para el Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#28893Mensaje

Vaya partido ha hecho el angelito hoy. Si este partido lo hace Jovic ya estabais todos pidiendo su cabeza...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#28894Mensaje

Yo creo que es un Bale 2.0 con más definición y sin lesiones. Eso sí, tecnicamente lo veo bastante limitado. Con espacios es como mejor rinde pero aquí en la liga se va a encontrar con equipos cerrados un 95% de partidos. Yo no sé qué pintaba hoy escorado en la banda, tiene que centrar más su posición que es donde las puede enchufar, porque por banda no se va ni de mi abuelo cojo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28895Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...por supuesto. Ahora todo cuadra. Neymar el preferido del jeque, Mbappé condenado al ostracismo y venta a precio de saldo de enero....preferentemente para el Madrid.

Imagen
Me parece que andas mas perdido que la duquesa de Alba en una cama elastica.Empiezate a leer tooodas las noticias de Neymar con Al Kelafhi a ver si lo que dices tiene sentido.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28896Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que es un Bale 2.0 con más definición y sin lesiones. Eso sí, tecnicamente lo veo bastante limitado. Con espacios es como mejor rinde pero aquí en la liga se va a encontrar con equipos cerrados un 95% de partidos. Yo no sé qué pintaba hoy escorado en la banda, tiene que centrar más su posición que es donde las puede enchufar, porque por banda no se va ni de mi abuelo cojo.

Si solo le has visto un partido ( este )......no has visto ni el 5% de lo que puede hacer presente y futuro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#28897Mensaje

A ver, no voy a ponerme en plan hater, pero porque meta un porrón de goles en una liga de patio de colegio como la francesa no significa que sea el sucesor de Messi y Cristiano. Yo lo mido por lo que hace fuera de Francia, y ahí poca cosa. El año pasado en Champions contra nosotros se comió los mocos. Este año champions contra United y de nuevo no hizo un carajo. En el mundial lo más significativo fue la carrera de 50 metros que se pegó dejando atrás a la defensa de Argentina, que también hay que decir que esos defensas ya estaban para jubilarse. Hasta yo le gano una carrera a Mascherano y no soy futbolista profesional como ellos. En fin, que el chico mete goles pero de momento no me ha demostrado nada para decir que va a ser sucesor de Messi y Cristiano, y mucho menos para valer 300 kilos como nos van a pedir PSG por él. Y hoy ha estado torpísimo. Si te cierran los defensas pues busca el pase a otro compañero, pero no te pongas a hacer el gilipollas con el balón hasta perderla, que quedas aún peor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#28898Mensaje

El problema es que la liga francesa engaña mucho. Me parece más fiable un tío que marca 25 goles en una liga inglesa o española antes que uno que marca 40 en la francesa. Lo peor de todo es la Champions, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos cracks, Mbappe de momento poca cosa ahí. No digo que no pueda marcar una época, y sería un buen fichaje, pero por 150 kilos. Pero 300 kilos si acaso los pagaba por Messi o por el Cristiano de hace 3 años, pero por este crío que no ha demostrado nada importante... demasiado dinero.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 551
Registrado: May-2016

#28899Mensaje

Obviamente no sólo se trata de la relación que tienen el Madrid y el PSG, es los negocios aparte del fútbol que tiene Florentino y el jeque que no le interesa para nada cortar esta relación, aunque yo pienso que Mbappé quiere jugar al Madrid, lo veo complicado pero ojalá lo fiche este año
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#28900Mensaje

Tampoco voy a juzgarle porque sólo le he visto el partido de hoy, la vez anterior que lo vi ya ni recuerdo cuando fue... no le he seguido lo suficiente, sólo oigo que marca goles a pares, pero claro es la liga francesa, y luego en Champions nanai...

Pero hoy particularmente lo he visto poco inteligente con el balón, y esas bicicletas que se pone a hacer y el defensa va y se lo quita... eso también lo hacía Cristiano, me parecen jugadas ridículas. Quiere jugar a ser Neymar pero no tiene el talento del brasileño para hacer esas virguerías. Hoy siempre que le llegaba el balón se lo quitaban, todo por no pasarla a tiempo. Lo dicho, técnicamente muy limitado. Menos mal que tenemos a Hazard.
Responder