zam escribió:Jugando así de mal ganó dos títulos. La cosa es que este curso no se le caigan los referentes y que tiene que contar con que hay rival en Liga... pero bien bien, solo jugamos en contadas ocasiones.
pero jugando asi de mal solo ganas una vez.... ya esta temporada no esperes igualarlo porque seria ya un milagro no... lo siguiente, sinceramente yo esperaba que esta temporada se jugara algo mejor.. pero es que buffff.. se juega terriblemente mal al futbol.. y con esta plantilla se puede hacer mejor si o si.
Pues yo que sé. Se hizo cuando nadie lo esperaba, con una plantilla con carencias y aún así... entre épica y buenos momentos de Karim, Vini, Courtois... lo sacamos.
Claro que se supone que si juegas bien, tienes una plantilla equilibrada y tal, tienes más opciones. PERO. Se hizo. Ahora yo creo que podemos lo mismo hacer eso que comernos un blancazo. Así de raritos somos.
Táctica de Jamonetti: balones a Vini,luego balones a Vini y despues balones a Vini.
Y a esperar..y que Benze haga los mismo que el año pasado. Vamos, que milagros ya, poquitos.
Hay partidos que la bola no quiere entrar pero se juega bien y no se puede culpar a nadie, pero hoy a pesar de haber podido ganar no hemos jugado un pimiento.
Yo sí creo que el equipo está trabajado, pero está trabajado para lo que vemos.
Te da para competir con lo que hay, pero no para ganarlo todo como veníamos. Ni para jugar bien.
Por eso digo que lo normal es perder puntos porque el rival casi siempre nos juega de tú a tú independientemente de su nivel. Y tiene sus ocasiones casi siempre.
Estos partidos eran para ganarlos cómodamente y tener noches plácidas. Ya sufriremos con un Atlético o Barcelona.
Pero el Real Madrid está planteado para competirlo todo cediendo protagonismo al rival y marcando en jugadas aisladas.
Con este señor, por llamarlo de algún modo hay que reconocer que solo he visto jugar bien al Madrid en la que fue su primera etapa y solo le duró unos meses en una gran racha de victorias que hubo, el resto del tiempo todo ha sido cáncer para la vista, nada más que tirando de empuje y épicas.
Yo siempre he dicho que este equipo juega horrible y el año pasado fue igual.
Pero en el foro mientras se ganen partidos la gente no critica nada. No hace falta ser un genio para ver que la champions que se ganó fue la mas surrealista y la de mayor flor en el culo jamás vista en la historia, y que casualidad que el entrenador fuese este hombre.
La realidad es que este año esta tocando mas jugadores, eso se esta notando, especialmente en defensa. Creo
que hay que rotar con mundial de por medio, pero la realidad de la plantilla es la que es. Tampoco es culpa suya que tenga a mariasno, asensio y hazard como revulsivos
En cualquier caso, dantesco lo que se ha visto hoy sobre el campo, un poquito de sangre no vendría mal, mas jugando en casa.
Yo estoy con vosotros en lo que decís; el tema es si con un Real Madrid más valiente o protagonista habríamos ganado lo que se ganó el año pasado, o habríamos sumado los puntos que hemos sumado este año.
Qué no jugamos a nada no se le escapa a nadie; lo qué habría que preguntarse es si la receta para ganar es ser prácticos o jugar bien.
Porque si no se ganase compraría el discurso... ahora, si siempre vamos igual y lo ganamos todo... es claro que es premeditado.
Pero aún ganando, para el aficionado es duro comerse el juego del equipo todo el año.
Lo único que a mí no me gusta de carleto es que no importa el rival sea el farza o estos del Osasuna echa al equipo atrás por muchos ratos y esto es solo cuando el Madrid no tiene el balón y eso a mí no me gusta nada y se ve que en presión al rival el Madrid le cuesta mucho sea un equipo débil o fuerte da lo mismo.
Osea acaso carleto no sabe en serio cómo posicionar a los jugadores para que exista una gran presión al rival algo de dos contra uno y que ellos el rival pierdan el balón fácil o hacer un xavi para parar la jugada rival con falta o como sea para así evitar contragolpes tontos y deporsi nada se pierde jugando así a presionar con todo desde el primer tiempo y matar los partidos rápidos y dejar la epica para solo casos de emergencia.
hitzeko escribió:Yo estoy con vosotros en lo que decís; el tema es si con un Real Madrid más valiente o protagonista habríamos ganado lo que se ganó el año pasado, o habríamos sumado los puntos que hemos sumado este año.
Qué no jugamos a nada no se le escapa a nadie; lo qué habría que preguntarse es si la receta para ganar es ser prácticos o jugar bien.
Porque si no se ganase compraría el discurso... ahora, si siempre vamos igual y lo ganamos todo... es claro que es premeditado.
Pero aún ganando, para el aficionado es duro comerse el juego del equipo todo el año.
La receta ideal es la que te hace ganar y no tiene porqué cambiarla porque el año pasado se ganó.
Si este año Benzema no las mete o el Barsa está mejor pues tendrá que improvisar sobre la marcha, que para eso le pagan.
De momento ha ido bien, es 1 empate y 9 victorias en 10 partidos aunque es verdad que las sensaciones no son las mejores.
ultramerengue10 escribió:Lo único que a mí no me gusta de carleto es que no importa el rival sea el farza o estos del Osasuna echa al equipo atrás por muchos ratos y esto es solo cuando el Madrid no tiene el balón y eso a mí no me gusta nada y se ve que en presión al rival el Madrid le cuesta mucho sea un equipo débil o fuerte da lo mismo.
Osea acaso carleto no sabe en serio cómo posicionar a los jugadores para que exista una gran presión al rival algo de dos contra uno y que ellos el rival pierdan el balón fácil o hacer un xavi para parar la jugada rival con falta o como sea para así evitar contragolpes tontos y deporsi nada se pierde jugando así a presionar con todo desde el primer tiempo y matar los partidos rápidos y dejar la epica para solo casos de emergencia.
Y teniendo jugadores para presionar pk los tiene. Entre eso y el bloque defensivo tan bajo en jugadas a balón parado del rival parecemos un equipo pequeño a veces.
Buenas noches, hoy el equipo ha estado desubicado y mal colocado, hasta ahora venía jugando un 4-4-2 con Valverde en banda, hoy ha rotado y ha puesto un 4-3-3-, con Kroos y Ceballos, el Osasuna siempre ha tenido superioridad en el centro del campo lo que le ha permitido jugar la pelota sin agobios, y presentarse en nuestra área con facilidad, en cuanto ha cambiado y ha sacado a Valverde y Camavinga, los navarros no han pasado del medio campo, pero se nos echo el tiempo encima, estos dos puntos no se deberían haber escapado nunca con un 1-0, terrible que salgamos a gol por partido en contra, algo falla
Saludos blancos
Yo creo que Ancelotti tiene bien claro a que jugamos y los jugadores lo dominan medianamente bien, ahora el problema que tenemos son 1) Si el rival se nos cierra necesitamos variantes y 2) El Barcelona esta temporada nos va a exigir muchos mas goles.