Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#28901Mensaje

LAYU1200 escribió:
DIRTYHARRY escribió:...por supuesto. Ahora todo cuadra. Neymar el preferido del jeque, Mbappé condenado al ostracismo y venta a precio de saldo de enero....preferentemente para el Madrid.

Imagen
Me parece que andas mas perdido que la duquesa de Alba en una cama elastica.Empiezate a leer tooodas las noticias de Neymar con Al Kelafhi a ver si lo que dices tiene sentido.
Pues sí. Todo apunta a que antes del próximo fin de semana estará Mbappé en Valdebebas. De lo contrario, sería como para que los advenedizos optimistas no volvieran a aparecer por el foro hasta diciembre.

Imagen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#28902Mensaje

madridista991 escribió:El problema es que la liga francesa engaña mucho. Me parece más fiable un tío que marca 25 goles en una liga inglesa o española antes que uno que marca 40 en la francesa. Lo peor de todo es la Champions, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos cracks, Mbappe de momento poca cosa ahí. No digo que no pueda marcar una época, y sería un buen fichaje, pero por 150 kilos. Pero 300 kilos si acaso los pagaba por Messi o por el Cristiano de hace 3 años, pero por este crío que no ha demostrado nada importante... demasiado dinero.
Mbappé no va a venir este año, dejad de dar la matraca, los fichajes ya están y el otro gordo que faltá es Pogba.
Ahora bien decir que el chico no esmalo porque juega en la liga francesa...La liga francesa es la quinta de Europa, y tiene un nivel alto, aunque no sea top obviamente, pero eso es como decir que Ronaldo cuando jugaba en el PSV, Van Basten en el Ajax, Scifo en el Anderlecht, Figo en el Sporting, Weah en el Mónaco, Zidane en el Burdeos...y cien nombres más...eran malos porque no jugaban todavía enla liga española. Eso para los que llevamos viendo décadas y décadas partidos de todas las ligas del mundo es ridículo. En la liga francesa hay al menos 25 jugadores que podrían jugar en los seis mejores equipos de España, y serían titulares casi todos. Y al revés, el Real Madrid tiene jugadores actualmente que no podrían jugar ni en el Marsella.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#28903Mensaje

vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:El problema es que la liga francesa engaña mucho. Me parece más fiable un tío que marca 25 goles en una liga inglesa o española antes que uno que marca 40 en la francesa. Lo peor de todo es la Champions, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos cracks, Mbappe de momento poca cosa ahí. No digo que no pueda marcar una época, y sería un buen fichaje, pero por 150 kilos. Pero 300 kilos si acaso los pagaba por Messi o por el Cristiano de hace 3 años, pero por este crío que no ha demostrado nada importante... demasiado dinero.
Mbappé no va a venir este año, dejad de dar la matraca, los fichajes ya están y el otro gordo que faltá es Pogba.
Ahora bien decir que el chico no esmalo porque juega en la liga francesa...La liga francesa es la quinta de Europa, y tiene un nivel alto, aunque no sea top obviamente, pero eso es como decir que Ronaldo cuando jugaba en el PSV, Van Basten en el Ajax, Scifo en el Anderlecht, Figo en el Sporting, Weah en el Mónaco, Zidane en el Burdeos...y cien nombres más...eran malos porque no jugaban todavía enla liga española. Eso para los que llevamos viendo décadas y décadas partidos de todas las ligas del mundo es ridículo. En la liga francesa hay al menos 25 jugadores que podrían jugar en los seis mejores equipos de España, y serían titulares casi todos. Y al revés, el Real Madrid tiene jugadores actualmente que no podrían jugar ni en el Marsella.
No estoy diciendo que sea malo, pero de momento tampoco lo veo suficientemente crack para valer 200 o 300 kilos o para ser sucesor de Cristiano y Messi. El partido que ha hecho hoy, esperpéntico, metes a jugar a mi primo que es un cojo y no se habría notado la diferencia. Creo que se le ha subido demasiado a la cabeza.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#28904Mensaje

madridista991 escribió:Tampoco voy a juzgarle porque sólo le he visto el partido de hoy, la vez anterior que lo vi ya ni recuerdo cuando fue... no le he seguido lo suficiente, sólo oigo que marca goles a pares, pero claro es la liga francesa, y luego en Champions nanai...

Pero hoy particularmente lo he visto poco inteligente con el balón, y esas bicicletas que se pone a hacer y el defensa va y se lo quita... eso también lo hacía Cristiano, me parecen jugadas ridículas. Quiere jugar a ser Neymar pero no tiene el talento del brasileño para hacer esas virguerías. Hoy siempre que le llegaba el balón se lo quitaban, todo por no pasarla a tiempo. Lo dicho, técnicamente muy limitado. Menos mal que tenemos a Hazard.
En Champions marco los dos goles en la victoria por 0-2 contra el United en Old Trafford, eso si en la vuelta, cuando su equipo perdió 1-3 y los eliminaron falló un uno contra uno que se quedó solo y se resbaló, aunque aún es joven
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#28905Mensaje

madridista991 escribió:
vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:El problema es que la liga francesa engaña mucho. Me parece más fiable un tío que marca 25 goles en una liga inglesa o española antes que uno que marca 40 en la francesa. Lo peor de todo es la Champions, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos cracks, Mbappe de momento poca cosa ahí. No digo que no pueda marcar una época, y sería un buen fichaje, pero por 150 kilos. Pero 300 kilos si acaso los pagaba por Messi o por el Cristiano de hace 3 años, pero por este crío que no ha demostrado nada importante... demasiado dinero.
Mbappé no va a venir este año, dejad de dar la matraca, los fichajes ya están y el otro gordo que faltá es Pogba.
Ahora bien decir que el chico no esmalo porque juega en la liga francesa...La liga francesa es la quinta de Europa, y tiene un nivel alto, aunque no sea top obviamente, pero eso es como decir que Ronaldo cuando jugaba en el PSV, Van Basten en el Ajax, Scifo en el Anderlecht, Figo en el Sporting, Weah en el Mónaco, Zidane en el Burdeos...y cien nombres más...eran malos porque no jugaban todavía enla liga española. Eso para los que llevamos viendo décadas y décadas partidos de todas las ligas del mundo es ridículo. En la liga francesa hay al menos 25 jugadores que podrían jugar en los seis mejores equipos de España, y serían titulares casi todos. Y al revés, el Real Madrid tiene jugadores actualmente que no podrían jugar ni en el Marsella.
No estoy diciendo que sea malo, pero de momento tampoco lo veo suficientemente crack para valer 200 o 300 kilos o para ser sucesor de Cristiano y Messi. El partido que ha hecho hoy, esperpéntico, metes a jugar a mi primo que es un cojo y no se habría notado la diferencia. Creo que se le ha subido demasiado a la cabeza.
¿Pero cómo que no ha demostrado nada?

Que Mbappé fue campeón del mundo el verano pasado, elegido en el mejor 11 del torneo, mejor joven del mundo, mejor jugador francés del año y cuarto en el balón de Oro...estás tú bueno, como para ver partidos de la segunda división de Perúu como veo yo...Mbappé no ha demostrado nada...¿pero esto qué es? Mbappé vale 200 kilos actualmente y precio amigo... cada año su juego, su incidencia y sus estadísticas mejoran. Me imagino que en casa comeras caviar y dirás que no es bueno, y si te regalan un Van Gogh dirás que Picasso es mejor...Mbappé que no ha demostrado nada. Escucha, el mundial de Mbappé deja en una broma al de Iniesta y Xavi con España cuando ganamos el título.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28906Mensaje

vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:El problema es que la liga francesa engaña mucho. Me parece más fiable un tío que marca 25 goles en una liga inglesa o española antes que uno que marca 40 en la francesa. Lo peor de todo es la Champions, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos cracks, Mbappe de momento poca cosa ahí. No digo que no pueda marcar una época, y sería un buen fichaje, pero por 150 kilos. Pero 300 kilos si acaso los pagaba por Messi o por el Cristiano de hace 3 años, pero por este crío que no ha demostrado nada importante... demasiado dinero.
Mbappé no va a venir este año, dejad de dar la matraca, los fichajes ya están y el otro gordo que faltá es Pogba.
Ahora bien decir que el chico no esmalo porque juega en la liga francesa...La liga francesa es la quinta de Europa, y tiene un nivel alto, aunque no sea top obviamente, pero eso es como decir que Ronaldo cuando jugaba en el PSV, Van Basten en el Ajax, Scifo en el Anderlecht, Figo en el Sporting, Weah en el Mónaco, Zidane en el Burdeos...y cien nombres más...eran malos porque no jugaban todavía enla liga española. Eso para los que llevamos viendo décadas y décadas partidos de todas las ligas del mundo es ridículo. En la liga francesa hay al menos 25 jugadores que podrían jugar en los seis mejores equipos de España, y serían titulares casi todos. Y al revés, el Real Madrid tiene jugadores actualmente que no podrían jugar ni en el Marsella.
No se trata tanto de jugar en una u otra liga, sino de la diferencia de nivel entre un equipo y el resto en una liga que ya de por si es floja.
Mbappe juega en un Psg que arrasa en el 90% de su liga, y donde jugadores como DiMaria terminan cada temporada con 20 goles y 20 asistencias.
Aun asi no se trata ni de eso, se trata de que en torno a este jugador se vive en la exageración y la irracionalidad constante. No se puede ni siquiera hacer un análisis de las características de un chaval de 20 años, con sus virtudes y defectos, porque ya se da por hecho que es el nuevo Messi y Cristiano, ya incluso sin ver sus partidos, se ha quedado con ese aura de intocabilidad, y me parece de locos.
Sin ir mas lejos, el Madrid acaba de fichar a HAZARD, un jugador que está entre los 3/4 mejores jugadores del mundo actualmente, que es uno de los mejores jugadores de la premier desde hace 7 años, y que por cierto, siendo un niño ya la rompió en la liga donde juega Mbappe, y no jugando en el Psg precisamente. Pues parece que entre la afición hay un sentimiento de que si, no está mal, vamos avanzando, pero el crack que hay que traer es Mbappe, que es el que decide. :facepalm: :facepalm: pero vamos a ver, que Mbappe a dia de hoy no le limpia las botas a Hazard por dios, seamos serios, es un chaval con muchísimo por aprender, con unas cualidades físicas que le hacen destacar mucho y unas limitaciones técnicas muy evidentes.
Yo no tengo nada en contra de el, de hecho me gusta, pero he llegado a leer a gente que lo compara incluso con Ronaldo, ¡con Ronaldo! y la pesadez constante con su fichaje y con que hay que pagar 300 kilos si es necesario... esa corriente que hay más allá de toda sensatez la verdad es que no puedo con ella, pero en fin, es lo que toca.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28907Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LAYU1200 escribió:
DIRTYHARRY escribió:...por supuesto. Ahora todo cuadra. Neymar el preferido del jeque, Mbappé condenado al ostracismo y venta a precio de saldo de enero....preferentemente para el Madrid.

Imagen
Me parece que andas mas perdido que la duquesa de Alba en una cama elastica.Empiezate a leer tooodas las noticias de Neymar con Al Kelafhi a ver si lo que dices tiene sentido.
Pues sí. Todo apunta a que antes del próximo fin de semana estará Mbappé en Valdebebas. De lo contrario, sería como para que los advenedizos optimistas no volvieran a aparecer por el foro hasta diciembre.

Imagen

No estará la próxima semana estará mañana si te parece bien ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28908Mensaje

Mbappe es un tío para atacar espacios con un buen lanzador es una bala
Pero si no lo lanzan y se ve obligado a atacar posiciones es un jugador más limitado
Lo bueno que tiene es que tiene solo 20 años y puedes soñar lo que quieras con ese margen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28909Mensaje

jako escribió:Mbappe es un tío para atacar espacios con un buen lanzador es una bala
Pero si no lo lanzan y se ve obligado a atacar posiciones es un jugador más limitado
Lo bueno que tiene es que tiene solo 20 años y puedes soñar lo que quieras con ese margen
Vinicius tiene 18 y aquí dan por hecho que no va a mejorar de cara a puerta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28910Mensaje

jako escribió:Mbappe es un tío para atacar espacios con un buen lanzador es una bala
Pero si no lo lanzan y se ve obligado a atacar posiciones es un jugador más limitado
Lo bueno que tiene es que tiene solo 20 años y puedes soñar lo que quieras con ese margen
Mejorará en muchas cosas, irá completando su juego con la experiencia, pero haberle encumbrado hasta ese punto precisamente con esos 20 años considero que es lo peor que le ha podido pasar.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28911Mensaje

Lass escribió:
jako escribió:Mbappe es un tío para atacar espacios con un buen lanzador es una bala
Pero si no lo lanzan y se ve obligado a atacar posiciones es un jugador más limitado
Lo bueno que tiene es que tiene solo 20 años y puedes soñar lo que quieras con ese margen
Vinicius tiene 18 y aquí dan por hecho que no va a mejorar de cara a puerta.
Es lo mismo que decir que con 4 años no va a caminar y acaba caminando.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28912Mensaje

Con trabajo se mejoran muchas cosas pero el talento es innato
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#28913Mensaje

Cuantos delanteros Top o no tanto de mas 20 goles por temporada se puede fichar por 300 millones?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28914Mensaje

Fernan2 escribió:Cuantos delanteros Top o no tanto de mas 20 goles por temporada se puede fichar por 300 millones?

Salah ( 26 años )..apartir de los 180, Harry Kane ( 25 años ) apartir de los 200-220,Mbappe y Gaymar ( 20 y 27 años ) ocupan el resto del podium,todos los demas....son de 160 para abajo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28915Mensaje

Giroud griezman mbappe...vaya tres patas para un banco :meparto: se pone a jugar ahí benzema a día de hoy y se los come con patatas.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#28916Mensaje

El partido que hizo ayer fue lamentable, las cosas comos son
Arnold S

#28917Mensaje

Mbappé se harta y anhela salir del PSG
El padre del internacional francés trabaja para que deje el club y fiche por el Real Madrid este verano

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28918Mensaje

Pues el padre es el que más hizo porque su hijo fuese al PSG.

Como de padre no puede cambiar, que se piense el cambiar de representante.
Arnold S

#28919Mensaje

Como nos traiga a Mbappe tambien, le pido matrimonio a Florentino en el Bernabeu, en medio de un partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28920Mensaje

LQDY escribió:Pues el padre es el que más hizo porque su hijo fuese al PSG.

Como de padre no puede cambiar, que se piense el cambiar de representante.
Parece que ahora hay una corriente en el foro que duda de el rendimiento de Mbappe a la vez que de su calidad para ser crack. Por lo visto los goles en Francia no valen y los de Jovic en Alemania sí.
Le ves calidad para ser nuestro abanderado en ataque o será otro acompañante de Karim?
Responder