Pero esto que mierda es?
Otro 5-0?
Así como si nada?
Coleccionamos goleadas contra el Varsa?
Florentino sólo abrió la sección para tener contentas a las feministas y ya está?
Se piensa que con eso ya es suficiente?
Acaso le importa un comino que el Madrid vaya dando imagen de club mediocre en una de sus secciones?
Aspiramos a la excelencia en fútbol masculino y baloncesto pero luego en el femenino fichar a las 11 primeras tías con 2 piernas que sepan correr con un balón sin tropezarse y ya está?
Montar un equipo con 11 jugadoras cualquiera y desentenderse? Dónde está eso de aspirar a la excelencia con el femenino? Yo no estoy al día de como se lleva la sección, pero joder, todos los.Clásicos perdemos por goleada y las nuestras no son capaces ni de hacerles un mísero gol
Acepto perder porque sean superiores, pero joder, al menos que las nuestras planten cara, que les hagan algún gol o goles a ellas aunque en el intercambio de golpes perdamos, pero al menos meterles un par de goles a ellas, perder 4-2 o 5-2 al menos...... pero es que siempre es un 4-0, un 5-0, macho
Estas jugadoras no están a la altura del escudo, traedme jugadoras top con garra, carácter competitivo, que quiera ganar hasta a las chapas..... joder, que somos el Real Madrid y pareciéramos un Osasuna o un Eibar de la vida, que siempre se deja pisotear por las culerdas y siempre poniendo la otra mejilla, sin dar un mínimo de batalla.
Qué narices está haciendo la directiva? Quien es el entrenador/ora? Hay algún proyecto serio y ambicioso o somos como una hoja movida por el viento y estamos en el femenino por estar? Por qué llevamos ya unos años con la sección abierta y no hay ningún avance? Todo sigue igual que siempre, no hemos acortado ni un poquito la diferencia de nivel entre ambas plantillas? Me da la sensación que estamos perdiendo el tiempo y prestigio, que estamos por estar y con la sección abandonada, no hay ganas de apostar fuerte y aspirar a ganar títulos y ganarnos un prestigio y respeto también en esta disciplina. Parecemos una mera comparsa, estoy muy avergonzado.
La culpa desde luego será de la directiva que no ficha lo que tiene que fichar, y de quien esté al mando del equipo, no se entrena la táctica, no hay una preparación física decente ni un mínimo de actitud ni orgullo en las jugadoras....
Y seguro que muchos madridistas prefieren hacer como si el fútbol femenino no existiera (ojos que no ven corazón que no siente). Pero la verdad es que no podemos mirar a otro lado, el prestigio e imagen del club no puede ser pisoteado en ninguna de las secciones en las que compita, hay que exigir responsabilidades y dejar de mirar a otro lado.
Igual Florentino tiene una mentalidad anticuada y no vale para sacar adelante este proyecto, a mí me duele la imagen que estamos dando.