Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#28921Mensaje

yeray22 escribió:Respect

[youtube]RHHz728pBZE[/youtube]
Me parece un gesto muy sincero por parte de los dos.
Bonita imagen.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28922Mensaje

caparrini escribió:
yeray22 escribió:Respect

[youtube]RHHz728pBZE[/youtube]
Me parece un gesto muy sincero por parte de los dos.
Bonita imagen.
Yo ya lo comenté un día, son capaces de tenerse en el mvl y llamarse o mandarse whatsaap de vez en cuando y el resto del mundo creando rivalidad jajajaja...de todas formas el gesto inicial fue de Cr7 eh, eso no lo vi nunca de Messi hacia él...
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#28923Mensaje

Ronaldo: "Estoy muy mejor, no sinto más dolor" dijo el goal.com
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#28924Mensaje

No todo es sentir dolor, y hablo desde la experiencia propia :mrgreen:

Pero Cristiano está cuidado por fisioterapeutas que saben lo que hacen (no hablo de Sánitas, claro) y si dice eso es porque creo que llega =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#28925Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28926Mensaje

Vamos Cristiano joder!!! Eres el buque insignia del este equipo, y te vas a recuperar de pu.. madre y a esos prepotentes del Bayern les vas a dejar sin el balón ya que te lo llevarás a casa después del partido, HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28927Mensaje

Pues yo lo primero 45min creo que lo sacaba...
Borrar usuario 16297

#28928Mensaje

Si llega a tope al miércoles, mantendría el 4-4-2 con CR7 y Bale y sacrificaría al francés... quien lamentablemente anda con la puntería desafinada, a pesar de que igual lo considero que aporta bastante. Pero ante el Bayern tenemos que poner a los mejores en el papel, y no podemos perder la calma y equilibrio en la media que aportan Isco o Di María, especialmente ante un rival como el Bayern.

Y obviamente que si tenemos a CR7 a tope y al otro animal de Bale enchufado... tendremos mayores posibilidades en la eliminatoria, no digo que sea imposible sin CR7, pero no me queda duda que es un arma letal que siempre quieres tener un tu equipo, digan lo que digan.
Borrar usuario 15620

#28929Mensaje

Stiffmeister escribió:No todo es sentir dolor, y hablo desde la experiencia propia :mrgreen:

Pero Cristiano está cuidado por fisioterapeutas que saben lo que hacen (no hablo de Sánitas, claro) y si dice eso es porque creo que llega =D>
Yo también, y no solo una sino dos veces que me ha ocurrido... una rotura de fibras no tiene milagros. una vez que empieza a cicatrizar deja de doler, pero tiene que cerrarse correctamente, y eso requiere rehabilitación y tiempo (la primera vez, recaí por subestimar la lesión, no dejé el tiempo oportuno, a pesar que no dolía... la segunda, por no hacer rehabilitación adecuada); sino recaerá y será mas grave.

Me parece una locura pensar que juegue en la ida... y en la vuelta, me seguiría pareciendo precipitado. Pero en la ida, ni un minuto. Será absurdo, no podrá rendir, y además, recaerá.
Borrar usuario 4361.

#28930Mensaje

Parece que se pierde la ida o eso dicen en la cer-da O_o O_o O_o que hará cachetes??? la misma alineación que en la final de copa???
Borrar usuario 16171

#28931Mensaje

trecool escribió:Parece que se pierde la ida o eso dicen en la cer-da O_o O_o O_o que hará cachetes??? la misma alineación que en la final de copa???

Es lo que debería hacer. Eso de jugar con un jugador tocado es una gilipollez soberana, porque al final acabas jugando con uno menos y es algo que contra el Bayern no te lo puedes permitir.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28932Mensaje

Con este no se puede arriesgar, si esta mal que no juegue :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28933Mensaje

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer la primer parte de la sesion con el grupo y la segunda en solitario.

Que cada uno saque sus conclusiones, yo creo que si llega para el miercoles.
Borrar usuario 4146

#28934Mensaje

Imagen


Ya esta de regreso a temblar Bayern :fiesta:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#28935Mensaje

[youtube]
[/youtube]

http://youtu.be/knc62xv8mYU

:fiesta: :meparto:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#28936Mensaje

Es una auténtica verguenza que nuestro mejor jugador y el que más cobra haya estado más preocupado de meter goles intrascendetes a Rayos Vallecanos y Shalkes que de ganar títulos.

CR7 es buenísimo. Para mi ya es uno de los 30-40 mejores jugadores de la historia del fútbol pero jamás calará como un ídolo madridista porque siempre antepone sus intereses a los del equipo.

Es imperdonable que no haya jugado la final de la Copa del Rey y que no vaya a llegar en condiciones a lo único que debería importarle. Me gustaría ver sus lágrimas de emoción por levatar la Copa del Rey o La Décima, no por la mierda del Balón de Oro.
Borrar usuario 4361.

#28937Mensaje

Preferible que se pierda el partido a que por forzar nos joda y se joda :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#28938Mensaje

zunderlips27 escribió:Es una auténtica verguenza que nuestro mejor jugador y el que más cobra haya estado más preocupado de meter goles intrascendetes a Rayos Vallecanos y Shalkes que de ganar títulos.

CR7 es buenísimo. Para mi ya es uno de los 30-40 mejores jugadores de la historia del fútbol pero jamás calará como un ídolo madridista porque siempre antepone sus intereses a los del equipo.

Es imperdonable que no haya jugado la final de la Copa del Rey y que no vaya a llegar en condiciones a lo único que debería importarle. Me gustaría ver sus lágrimas de emoción por levatar la Copa del Rey o La Décima, no por la mierda del Balón de Oro.
Lastimosamente la rivalidad con Messi y los récords inventados por la prensa lo afecto, estar todo el año bajo Messi por sus "balones de oro", cuando le robaron el balón de oro cuando ganó la liga y asalto la liga al Barcelona en el Camp Nou, ahora que superó a Messi en el 2013 creo que no se quiere quedar atrás nuevamente es por eso que quiere jugar todos los partidos, inflar sus estadísticas de goles para romper todos los récords, no quiere estar de nuevo bajo Messi, una pena porque su obsesión por romper récords y superar a Messi está creciendo como un cáncer para él.
DonDaniel
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2014

#28939Mensaje

Soy tecnico de menores y siempre pongo a cristiano como ejemplo de profesionalidad y ganas de superacion pero cualquiera ve que el madrid es mas peligroso cuando no centra su ataque en cristiano. Ya lo demostro en la copa.
Cristiano tiene una potencia descomunal, como Bale, pero no es un talentoso innato como para centrar todo el juego en el.
aepit

#28940Mensaje

Me parece genial que llegue contra el bayern, pero a los alemanes les jugaría igual que con el barsa, con los mismos titulares, es clave jugarles con mucha gente en el medio y que todos presionen muy juntos.
Responder