A algo se tienen que agarrar las criaturitas, a la morondanga del fútbol femenino... pero la realidad es que cualquiera de ellos vendería hasta a su madre y daría todos los títulos del femenino por sólo 1 Champions de verdad, de fútbol de verdad.
Tienen tanto complejo de inferioridad y rabia que tienen que tirar de lo que sea para intentar sentirse "superiores" al Madrid en algo.
Ya me jodería como Madridista estar tan desesperado y tan en la mierda como para tener que agarrarme al fútbol femenino para poder sacar pecho
A ver, en 4-5 años igual están en manos de un jeque y las risas cambian de bando.
Lo que sí es cierto es que han posicionado muy bien a su equipo femenino a base de deudas y más deudas. Probablemente es el club que más gasta del mundo, probablemente.
Los 8 millones de presupuesto que nos sacan se notan en el campo, pero con el fichaje del Presidente del Wolfsburgo creo que se manda la señal de que no vamos a dejar a la sección abandonada y se están afianzando los cimientos.
Objetivamente, llevamos 5 años en la máxima categoría y sólo el año pasado no hubo pérdidas. Creo que damos pasos en buena dirección.
A mi no me quita el sueño que los subnormales de Sport, Fonsi Longaniza, o la culerada se mofen con cada goleada del femenino y se la arrojen a Florentino a la cara.
thewelshdragon escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:55 pm
A ver, en 4-5 años igual están en manos de un jeque y las risas cambian de bando.
Lo que sí es cierto es que han posicionado muy bien a su equipo femenino a base de deudas y más deudas. Probablemente es el club que más gasta del mundo, probablemente.
Los 8 millones de presupuesto que nos sacan se notan en el campo, pero con el fichaje del Presidente del Wolfsburgo creo que se manda la señal de que no vamos a dejar a la sección abandonada y se están afianzando los cimientos.
Objetivamente, llevamos 5 años en la máxima categoría y sólo el año pasado no hubo pérdidas. Creo que damos pasos en buena dirección.
A mi no me quita el sueño que los subnormales de Sport, Fonsi Longaniza, o la culerada se mofen con cada goleada del femenino y se la arrojen a Florentino a la cara.
En manos de un Jeque tipo el del City y ademas con la Masia ...pues a mí no me daria mucha risa..
Tampoco hay que menospreciar el fútbol femenino, a mi no me dice nada el fútbol femenino ( solo veo un poco la CL y la,selección española) però donde vivo hay campos de fútbol
Hay un centro de fútbol cerca y hay muchas niñas jugando, creo que hay más que los chicos..
Esta claro que son dos deporte diferentes, como lo son el tenis femenino y masculino o el boxeo etc..
En manos de un Jeque tipo el del City y ademas con la Masia ...pues a mí no me daria mucha risa..
Tampoco hay que menospreciar el fútbol femenino, a mi no me dice nada el fútbol femenino ( solo veo un poco la CL y la,selección española) però donde vivo hay campos de fútbol
Hay un centro de fútbol cerca y hay muchas niñas jugando, creo que hay más que los chicos..
Esta claro que son dos deporte diferentes, como lo son el tenis femenino y masculino o el boxeo etc..
Me duele decir esto porque esperé y acogí con mucha esperanza la llegada de esta sección, pero para mí, la única alternativa es pasta o disolución. O metes lo que hay que meter para mirar al barsa a los ojos, o el escudo no se arrastra.
Obvio, porque tú simpatizas con el FCB.
Bastante menos que Florentino la verdad..pero el Madrid empezo su sección femenina hace poco y es lógico que ahora mismo no pueden luchar vs el Barca, las cosas pueden cambiar si lo decide el presidente y fichando.
Apostata escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 4:14 pm
Me duele decir esto porque esperé y acogí con mucha esperanza la llegada de esta sección, pero para mí, la única alternativa es pasta o disolución. O metes lo que hay que meter para mirar al barsa a los ojos, o el escudo no se arrastra.
Seguro que se pueden hacer mejor las cosas. Lo que no podemos hacer es tirarnos por un puente si el Barsa decide hacerlo.
Florentino tiene claro que si hay que mantener una sección deficitaria, es la de baloncesto. Y eso que trata de recortar el presupuesto y mantener ese déficit en ciertos límites. Pero no nos da para competir con Grecia, Turquía y los Rusos por una cuestión de fiscalidad, por no hablar del daño que nos hace la NBA.
El fútbol femenino tendrá que ir progresando. Nos enfrentamos a un gran equipo que nos saca una década de ventaja y que mete dinero que no tiene. Y el plan es progresar desde la sostenibilidad.
Mañana el dueño del Chelsea infla a su equipo con 20 millones de euros y el Barsa no vuelve a oler una Champions. ¿Podemos hacerlo nosotros? Por supuesto, y meter 20 millones más en el baloncesto, pero creo que ese no es el camino que queremos coger.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:50 pm
... al nivel de chicas la tactica y tecnica es mas importante que el fisico,y las chicas juegan con la misma tactica desde pequeñitas...
Personalmente, no estoy muy de acuerdo con eso que apuntas. En fútbol femenino el físico de la jugadora es más determinante que en fútbol masculino. Ahora bien, no todo es físico. Siempre he defendido que cuanta más alta tengas la nota, tanto en físico como en técnica, mejor jugadora eres. Una sola de estas cosas no es suficiente.
Un ejemplo: Athenea del Castillo probablemente tenga más técnica que Fridolina Rölfo, la lateral sueca del Barcelona. Pero cuando Athenea ha jugado contra el Barcelona, jamás, repito, jamás, ha podido con Rölfo. Nunca la ha superado. Rölfo, aparte de ser buena técnicamente, aunque no una maravilla, tiene un físico impresionante.
Olga Carmona contra Graham Hansen podría ser otro ejemplo. Olga Carmona es un peligro para la portería del RM muchas veces porque no cierra bien su banda, pero cuando tiene enfrente a Hansen ya es el colmo.
Lo peor no es perder contra las del Varsa.
Lo peor es que en todos los put.. partidos somos incapaces de hacerles un pu.. gol.
Siempre nos dejan a 0, y ellas en cambio nos meten los goles que les de la gana hasta que se aburren.
Pero la sensación de que no podemos ni hacerles un mísero gol es muy frustrante. Es como jugar mujeres adultas contra niñas. No les incomodamos ni un poquito, no les hacemos ni un rasguño, ni una herida de guerra.
Ver a mi Madrid tan impotente y a merced del Varsa me duele como una patada en los cojones.
En Italia no se habla de otra cosa que El Barsa femenino a goleado El Real Madrid Fenemino, debo apagar la TV porque es noticia principal en cada canal.....
Vamos senores que e Futbol Fenemino no le interesa a nadie esta es la realidad ..
Última edición por italiamadridista el Dom Ene 26, 2025 7:21 pm, editado 2 veces en total.
italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 pm
En Italia no se habla de otra cosa que El Barsa fenemino a goleado El Real Madrid Fenemino, debo apagar la TV porque es noticia principal encada canal.....
Vamos senores que e Futbol Fenemino no le interesa a nadie esta es la realidad ..
En Italia no se habla de otra cosa que El Barsa fenemino a goleado El Real Madrid Fenemino, debo apagar la TV porque es noticia principal encada canal.....
madridista991 escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 4:48 pm
Lo peor no es perder contra las del Varsa.
Lo peor es que en todos los put.. partidos somos incapaces de hacerles un pu.. gol.
Siempre nos dejan a 0, y ellas en cambio nos meten los goles que les de la gana hasta que se aburren.
Pero la sensación de que no podemos ni hacerles un mísero gol es muy frustrante. Es como jugar mujeres adultas contra niñas. No les incomodamos ni un poquito, no les hacemos ni un rasguño, ni una herida de guerra.
Ver a mi Madrid tan impotente y a merced del Varsa me duele como una patada en los cojones.
Machista y racista.
Tu que me llamas a mi Racista?Eres serio?
Y decir que El Futbol Femenino le interesa a 4 gatos no es ser Machista es decir la realidad.
Si tu mismo as dicho que no lo sigues mucho payaso.
AVISO DE MODERACIÓN:
Se le recuerda un extracto de las normas de este foro:
En esta comunidad no permitimos:
Comentarios sexistas, racistas, homófobos, insultos o mensajes que inciten al odio/violencia."
Que les dije deberian evitar de jugar contra esas culerdas o perder antes en las copillas y asi nadie le interesaria esas goleadas o titulos del farza femenino, y se ve en la aficion de ellos o en su prensa que si golean al madrid si opinan de ellas pero si juegan contro otro equipo solo la pagina del farza y un par paginas dicen que ganaron y ya.
Osea ya basta de hacer el ridiculo en cada partido vs las culerdas que ya con el masculino.por culpa de carleto es suficiente y alli si se puede competir bien, y por cierto para realmadrid tv nunca existen los clasicos vs el farza femenino jeje hoy ni lo han nombrado y se ve que el floren esta deseando.quitar esa seccion que solo ridiculos y nunca ganan ni un titulo o ni un gol al farza femenino.
Machista y racista.
Tu que me llamas a mi Racista?Eres serio?
Y decir que El Futbol Femenino le interesa a 4 gatos no es ser Machista es decir la realidad.
Si tu mismo as dicho que no lo sigues mucho payaso.
Yo soy mas de Balonmano playa ( beach handball) però me parece bien que cada dia hay mas chicas que se interesan al fútbol gracias al futbol femenino, y lo digo en serio.
En todos los deportes el nivel masculino es obviamente mas alto porque físicamente la élite de los hombres siempre estará mas alto que las mujeres, pero eso no quiere decir que las chicas de elite no son deportistas de alto nivel.
jaizkibel escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 2:35 pm
Y eso que decís de la ausencia de Florentino es otra muestra más de lo dejada que tiene el club a la sección femenina en su lista de preocupaciones: las últimas. Y aumentan las sospechas de que el RM está en fútbol femenino por presiones sociales y mediáticas, pero no por convicción.
Jajja por favor y hasta ahora te das cuenta, osea si hasta para realmadrid tv nunca existen los partidos de futbol femenino vs el farza y hoy no han dicho nada de esa final como siempre y la mujer del.canal que sigue el futbol femenino dura tres dias sin aparecer, y sale despues solo para hablar de los partidos de liga que van ganando o la cantera del femenino pero sin nombrar claro que estan segundas o perdiendo hace unos dias vs el.farza por goleada otra vez jeje.
Osea el floren es cuestion de tiempo que haga una votacion en la asamblea y asi dejar tirado al femenino por votacion de los socios y el dira que es desicion de los socios que no quieren mas humillaciones y asi no dejar mal mas el nombre del.real madrid, y aparte que da perdidas y asi lo dira con sus amigos de la prensa para que las feministas dejen de joder, osea que es no obligado tener un equipo femenino para ser goleados siempre.