Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28941Mensaje

El ingreso de Isco al cuadro titular ha dado al equipo un cambio muy positivo en todos los aspectos, el mismo rival sabe que somos más peligrosos con Isco.

Por el bien del MAdrid Zz debe entender que no puede arriesgar con Bale así esté físicamente bien, en una final deben estar los mejor y hoy Bale no lo es...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#28942Mensaje

alien888 escribió:Temen a Isco entre lineas. Khedira va a sufrir. No entiendo que no pongan a Marchisio.
Pienso justamente que saldrán con Gigi, alves bonucci chiellini, alexsandro, khedira pjanic marchisio dybala, higuain mandzukic, para ganar la media.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28943Mensaje

Las batallas se ganan en el medio campo, la movilidad y el pase entre líneas mas el apoyo defensivo de Isco a Luka y Kroos serán esenciales ante un medio campo de la JUve que será muy rocoso...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#28944Mensaje

Chiellini : "Habrá diferencias. Bale e Isco son dos cracks, pero no sólo podemos estar pendiente de ellos dos. Isco le ha dado valor añadido. Ha sido determinante en los últimos meses al Real Madrid".

:sisi:

Todo mundo se da cuenta de lo importante que es Isco en este equipo. Por cierto tremenda temporada de Chiellini
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#28945Mensaje

Pues yo creo que van a hacer presión alta..Si veo centrado a Isco(que pierde mas balones de lo que se dice) le pongo pero si no, opto por un partido mas directo y que pasen miedo ellos con Gareth.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28946Mensaje

Sinceramente, yo a Isco lo veo a la altura de referentes de otros equipos, como Hazard, Coutinho, Neymar con permiso de Messi, Ribery en su día... independientemente del estilo de juego.

Este año ha ganado mucho peso, muchos galones, y en ataque ha tenido un tramo final de espectáculo y productividad.

Para mí es una pieza fija en el trío de ataque y no tiene nada que envidiar a otros grandes jugadores. Todos diferentes, pero referentes.

Isco para mí tiene nivel y fútbol para ser muy importante aquí. No es un jugador más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28947Mensaje

ladecima10 escribió:
alien888 escribió:Temen a Isco entre lineas. Khedira va a sufrir. No entiendo que no pongan a Marchisio.
Pienso justamente que saldrán con Gigi, alves bonucci chiellini, alexsandro, khedira pjanic marchisio dybala, higuain mandzukic, para ganar la media.
No creo que renuncie a jugar con 5 defensas.

Es la única manera de que Alves se pronuncie más en ataque.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#28948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ladecima10 escribió:
alien888 escribió:Temen a Isco entre lineas. Khedira va a sufrir. No entiendo que no pongan a Marchisio.
Pienso justamente que saldrán con Gigi, alves bonucci chiellini, alexsandro, khedira pjanic marchisio dybala, higuain mandzukic, para ganar la media.
No creo que renuncie a jugar con 5 defensas.

Es la única manera de que Alves se pronuncie más en ataque.
No hay excusa para no imponernos en el centro del campo con la CKMI, pues. Va ser muy difícil. Puede que ganemos, puede que perdamos, pero a por todas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#28949Mensaje

KarimDaGawd escribió:Pues yo creo que van a hacer presión alta..Si veo centrado a Isco(que pierde mas balones de lo que se dice) le pongo pero si no, opto por un partido mas directo y que pasen miedo ellos con Gareth.
No sé yo si van a pasar miedo al ver el estado y rodaje físico de Gareth... pero bueno. Lo que si pasará es que a falta de isco (con la ckm y bbc) tendremos la zona del mediapunta o tres cuartos desierta, en tierra de nadie, pues la ckm, sobre todo kroos y case, suelen jugar por detrás del balón y la BBC en su isla desierta particular, sin un engranaje. Y eso ante equipos como la juve o atletico, es super beneficioso para ellos e hiper facil de defender.

Aunque me diras posiblemente que Karim sera el que haga esa función, prefiero a isco de mediapunta y a karim de segunda punta, sinceramente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28950Mensaje

Para Isco tampoco sería un partido fácil, presión cada vez que reciba mínimo de 2 pavos (ojo como caerán sobre Casemiro) y mucha pierna desde la media a su área. Va a tener que estar fino. Será clave que Modric, Kroos e Isco se encuentren mucho. Y que Isco arriesgue solo hacia adelante, nada de sobarla en el centro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28951Mensaje

zam escribió:Para Isco tampoco sería un partido fácil, presión cada vez que reciba mínimo de 2 pavos (ojo como caerán sobre Casemiro) y mucha pierna desde la media a su área. Va a tener que estar fino. Será clave que Modric, Kroos e Isco se encuentren mucho. Y que Isco arriesgue solo hacia adelante, nada de sobarla en el centro.

Esto es clave. Si no hacemos esto bien, el partido no será nuestro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#28952Mensaje

Amancio : "No tengo que mojarme. Hay que tener en cuenta que Bale lleva sin jugar un mes y está recién salido de una lesión e Isco, con las actuaciones que está teniendo, desde mi punto de vista, inicialmente tiene más posibilidades. Pero en el día a día, en los entrenamientos, quién mejor lo conoce es Zidane"



:rezar: :rezar: :rezar:

Por favor Zidane haz lo correcto !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#28953Mensaje

Menos de 1 semana para la final... y pocos días más para que anuncien la renovación de Isco.

6 millones netos pasaría a ganar, lo cuál quiere decir que pasará a tener más galones en el equipo, espero que por fin lo vean como pieza titular e importante. El futbol del Madrid debe girar alrededor de Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28954Mensaje

Espero que pase de la prensa y se centre. Los italianos quieren meter presión a Isco y Bale.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28955Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que pase de la prensa y se centre. Los italianos quieren meter presión a Isco y Bale.
si yo fuera jugador del madrid, diria esta semana que la juve es ultramegasuperfavorita y que algun dia tendran que ganar una final
Borrar usuario 18695.

#28956Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que pase de la prensa y se centre. Los italianos quieren meter presión a Isco y Bale.
si yo fuera jugador del madrid, diria esta semana que la juve es ultramegasuperfavorita y que algun dia tendran que ganar una final
Sería entrarles al trapo de forma evidente.

La mejor forma de pasar de ellos es ignorarlos y seguir a lo nuestro. Están buscando una reacción/distracción de parte nuestra.

No hay que entrar en su juego, que llevan años en esto y saben revolcarse en ese fango mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28957Mensaje

A lo mejor ni juega.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28958Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que pase de la prensa y se centre. Los italianos quieren meter presión a Isco y Bale.
y no hay que olvidar que los italianos son los auténticos inventores del "otro futbol" que luego heredaron los argentinos....

lo que si tiene que hacer Isco además de centrase en lo suyo, es intentar ser mas conciso en su futbol que nunca, no excederse en las conducciones y dejarse en la medida de lo posible de florituras, el futbol que te concede la juve es el del pase justo en el momento oportuno, muy pocas fisuras si te entretienes en las transiciones...y mucho ojo a las perdidas de balon en el centro del campo que estos viven de los errores del rival
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28959Mensaje

Si esta bien puede ser la pesadilla de los italianos y la mejor ganzua para el cerrojo juventino.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28960Mensaje

Soy yo el único que cree que a isco no le afectara la presión de los medios? Me explico. Toda la temporada la prensa dando la "vara" con la renovación, que si que no. Presionando para que jugaray una vez que juega lo hace bien. Luego que si la bbc, si no estaba uno de ellos entraba isco y claro la prensa le presionaba para que lo hiciera bien, y lo hizo bien. Después con lo de bale, que si bale vuelve, isco al banquillo, pues bale volvió e isco al banquillo. Pero cuando salto al campo de nuevo volvió a salirse. No creéis que el malagueño debe estar un poco harto ya de tanta tontería? Y mas siendo nosotros los que mas presión metemos a los jugadores.

La presión que debe de tener es la de la propia final, ni mas ni menos, como todos los jugadores. Cuando empiezas a jugar a fútbol siempre sueñas con jugar una final, de lo que sea. Pero una final. Simplemente solo con eso ya se te olvida el resto, la presión de todo el mundo.

Los italianos no son nadie para meterle mas presión de la que el mismo se puede meter. Estoy seguro de que están cagados de que juegue. Y tampoco tienen que olvidarse que si lo paras después esta modric y sino esta benzema (bueno este ya se cubre solo :meparto: es broma)

Yo estoy seguro de que con la calidad que tiene va a jugar en su linea. Mejor o peor pero no se va a esconder.

Chavales confianza que esta final la vamos a ganar.
Responder